• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco el reloj dorado perfecto para mi

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
llevo tiempo buscando un reloj dorado que me llene el ojo, pero todavía no he dado con el perfecto para mi.
Sé que los gustos son muy personales, pero os voy a mostrar los que me interesan para que opinéis y quizá decantéis mi decisión:

lostimage.jpg

Invicta 8929OB
81b4bNUfCjL._UL1500_.jpg

mi ultimo descubrimiento: Gigan​det ​'G2​'
lostimage.jpg

El Invicta 9311, otro de mis elegidos
F16656-2_5m.jpg

Festina F16656, me ha llenado el ojo ultimamente

Supongo que habrá muchas más opciones, espero vuestras sugerencias, pero con estas ya sabéis por donde van los tiros en mis gustos.
Lógicamente yo me compraría este si tuviera el dinero necesario:
07051101[1].jpg


 
Última edición:
Pero tienes que definirte mejor...
¿Quieres un reloj de oro o un reloj dorado?
 
En el tema ya pongo reloj "dorado" porque mi economía no da para el de "oro", aunque como me toque la primitiva va a ser el primer autoregalo que me haga.
 
Se parecen tanto al Rolex que, solamente por esa razón, elijo el Festina que adjuntas.
 
Y para hacerte notar en plan jerarca de Gazprom...
reloj-vostok-europe-rocket-n1-chrono-armis-2259179b.jpg
 
Personalmente me encantan los pelucos coloraos.. Te pongo otros dos Invicta:
51smFQbn9BL._SL246_SX190_CR0,0,190,246_.jpg51vQvW16leL._SL190_CR0,0,190,246_.jpg
 
Última edición:
Refloto el hilo, que me interesa.
Al final por cual te decidiste, @burning?
Yo creo estoy muy decidido por el Invicta 8929OB
 
el festina no. A mi me gusta algo más sobrio
 
  • #10
Buenas,
llevo tiempo buscando un reloj dorado que me llene el ojo, pero todavía no he dado con el perfecto para mi.
Sé que los gustos son muy personales, pero os voy a mostrar los que me interesan para que opinéis y quizá decantéis mi decisión:

lostimage.jpg

Invicta 8929OB
81b4bNUfCjL._UL1500_.jpg

mi ultimo descubrimiento: Gigan​det ​'G2​'
lostimage.jpg

El Invicta 9311, otro de mis elegidos
F16656-2_5m.jpg

Festina F16656, me ha llenado el ojo ultimamente

Supongo que habrá muchas más opciones, espero vuestras sugerencias, pero con estas ya sabéis por donde van los tiros en mis gustos.
Lógicamente yo me compraría este si tuviera el dinero necesario:
07051101[1].jpg




Te gusta éste? Es un SKELETON decorado a 2 caras, 46 mm con corona, chapado oro 18k. y bisel y armis cerámica negra. Es una verdadera preciosidad. Del movimiento no digo nada porque se ve claramente el que monta. ¿Os gusta?

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg
 
  • #11
Ya que el que te gusta es el Rolex,yo escogeria el que mas se le parezca,,,asi que el Invicta.
 
  • #13
Voto por el invicta!
 
  • #15
Te gusta éste? Es un SKELETON decorado a 2 caras, 46 mm con corona, chapado oro 18k. y bisel y armis cerámica negra. Es una verdadera preciosidad. Del movimiento no digo nada porque se ve claramente el que monta. ¿Os gusta?

Ver el archivos adjunto 352114 Ver el archivos adjunto 352115 Ver el archivos adjunto 352116 Ver el archivos adjunto 352117 Ver el archivos adjunto 352118

Ostras, fíjate que me gusta el oro más que a un cuervo, y los relojes skeleton me flipan, pero este en concreto me parece horrible (lo digo desde el respeto, y para gustos colores)
 
  • #16
Refloto el hilo, que me interesa.
Al final por cual te decidiste, @burning?
Yo creo estoy muy decidido por el Invicta 8929OB
Buena elección, yo al final tuve la suerte de verlos en directo y la verdad es que por el precio los Invicta son una compra sin pensar si te gustan.

Yo al final me decante por este, aunque no es totalmente dorado me encantó y no pude resistirme:
IMG_0191.jpg
 
  • #17
los invicta calidad / precio son excelentes... pero un reloj dorado... sabes lo que cansa? bufff si te gusta a tí adelante desde luego
 
  • #18
Yo iría por el Invicta, pero como te comentan por lo menos en acero y "oro" ... lo veo más ponible ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie