• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj diver

  • Iniciador del hilo Mesier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mesier

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foro,

Ando en busca de un reloj tipo diver, con armis, con esfera clara y que soporte bien el baño en agua (piscina y mar) de momento no voy a hacer submarinismo con él :-) necesitaría por tanto roscada.

Algo parecido al tag heuer aquaracer que tengo pero no tan caro, me gustaría gastarme menos de 400 euros.

Más o menos lo que busco es esto.

- Diver, con armis y esfera clara.
-Corona roscada WR200 o superior.
-Que sea legible. No es necesario que sea crono.
-Cristal zafiro o al menos antiarañazos.
-Me es indiferente si automático o cuarzo, preferiria automático, puestos a elegir, pero tampoco es determinante.
-Tamaño, a poder ser entre 42 y 44 mm. Algo contundente.

Ah, importante, los seiko monster, dojo y atlas no me hacen especial tilín, así que si me podéis dar otras alternativas mejor que mejor :-)


¿que me podríais aconsejar?

gracias y saludos
 
En el foro compraventa hay mogollón de relojes que se ajustan a lo que buscas, baratos y buenos.
 
Por ese precio, si me dices que los japos no te hacen tilín, sin ir a segunda mano se me ocurre steinhart. Divers contundentes, zafiro y maquinaria suiza automatica.
www.steinhartwatches.de
 
Yo me acabo de comprar un steinhart Triton y es una pasada, lo que no sé es si se ofrece el armis opcionalmente.

Un saludo.
 
Esfera clara? quieres decir en color claro? o que sea de facil lectura?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
gracias,

los steinhart no los conocía , pero tienen buena pinta. He visto uno que aunque tiene esfera oscura me llama bastante. Los ocean black, o el tritón.

Me refería a esfera de color claro :-).

alguien sabe quien puede vender los steinhart?

gracias!
 
Solo se venden por internet en su pagina web.

Un saludo.
 
Pues que pena que tenga que ser de color claro, si no te recomendaba el mío
 
Última edición:
  • #10
Cual es el tuyo alex? Saludos!
 
  • #11
Recomendación:
Pon SEIKO en el Fcv, ya veras la de alternativas que tienes a unos precios de escándalo!!?,:clap:
 
  • #12
Certina ds action diver....cumple todo excepto esfera clara....pero le queda mejor así :D;-)
 
  • #13
Hola, yo tengo un seiko kinetic diver que reune todo eso que pides y te puedo asegurar que es una maravilla de reloj. Un saludo
 
  • #14
Mirate o un seiko sumo, un certina ds action.... son grandisimos relojes
 
  • #15
El odisea desarrollado en el foro es un relojazo por un precio contenido. Otras alternativas de 400€ el Seiko sumo.
 
  • #16
Seiko Sumo segunda mano o Certina DS Action, si no tienes los Steinhart como ya te han dicho que son grandes relojes. Seiko ha sacado hace poco un diver de carga solar, es muy interesante, miratelo, lo tienes en el foro mercates y hay post hablando de él.
 
  • #17
Si te da igual tambien de segunda puedes pillar un tissot sea touch
 
  • #18
Yo estoy detras de un VICTORINOX DIVE MASTER 500. El precio en ebay puede que se ajuste a lo que pides...
 
  • #20
Va a tener que ser un japo lo que te hace falta a ti
 
  • #21
Qué tal un Stargate blanquito? :ok::
 
  • #22
Hola,

me estáis ayudando mucho :-)

ando eligiendo entre estos dos, que me han llamado mucho la atención
steinhart triton 30ATM
lostlink.jpg
(si fuese con esfera blanca....)

Glycine combat SUB
lostlink.jpg


¿qué me podéis decir de ellos?

gracias!
 
  • #23
Yo tengo el triton y la verdad es que me encanta, es un reloj contundente que no pasa desapercibido.

Como me dijo un amigo mio cuando lo vio; es un reloj de machotes jaja

Un saludo.
 
  • #24
Hola, miraté el Candino Planet Solar,¡ojo!, el anillo cerámico no es giratorio.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie