• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Reloj de Salón- Comedor (segundero Continuo)

S

slice

Visitante
Pues eso necesito ayuda estoy buscando un reloj de pared, para mi nueva casa, es para la cocina-comedor-salón, es un espacio todo abierto :ok::

La complicación que busco, que creo no lo es tanto ::Dbt::, es el segundero continuo, de pila y a un precio razonable, no más de 100 euros.

Me gusta la estética de los Max Bill marco de acero o aluminio, esfera blanca como estos, o bien marco de madera color cerezo y dial blanco en este caso cuadrado diametro maximo 30cm.

Buscando relojes de cocina originales, he encontrado este su precio me parece excesivo 249,00 EUR aún siendo radiocontrolado, también lo hay normal a pila aunque ambos carecen de segundero:

Más info:http://www.junghans.de/html/pages/en..._funkuhren.htm

lostimage.jpg




Alguna sugerencia donde encontrar este o alguno similar con movimiento continuo de segundero, a precio más razonable, ya he dicho que es para cocina...:D .
 
Amigo busca en ebay por "Funkuhr" y encontraras con segundero, de aluminio, de madera, etc.. Saludos

por ejemplo este, menos de 20 €

enlace roto o perdido
 
Amigo busca en ebay por "Funkuhr" y encontraras con segundero, de aluminio, de madera, etc.. Saludos

por ejemplo este, menos de 20 €

enlace roto o perdido


Muchas gracias :clap:, me gusta este:

1009_1.jpg


enlace roto o perdido

Pero no sé ( no entiendo el alemán ::blush::) si es de segundero continuo ::Dbt::, en la búsqueda son todos radiocontrolados que estando muy bien :ok:: esa prestación y no la descarto.


Lo que busco como premisa es el movimiento del segundero continúo :clap:este lo es ?
 
Amigo, si por segundero continuo, hay que entender que se deslice, no que salte, siento informarte que no encontras ninguno, ni de cuarzo ni radio-controlado.

No es que no se puedan hacer, es que no aportan nada y su motor trabajara 5 veces mas , mayor desgaste y su bateria durara menos.

Tu unica opcion, que si la hay, pero vieja, seria buscar un reloj mecanico con bateria, con escape tipo ATO o similar, problema, precision.

Junghans y Vedette, tenia alguno de cocina, años 70.

Saludos
 
Amigo, si por segundero continuo, hay que entender que se deslice, no que salte, siento informarte que no encontras ninguno, ni de cuarzo ni radio-controlado.

No es que no se puedan hacer, es que no aportan nada y su motor trabajara 5 veces mas , mayor desgaste y su bateria durara menos.

Tu unica opcion, que si la hay, pero vieja, seria buscar un reloj mecanico con bateria, con escape tipo ATO o similar, problema, precision.

Junghans y Vedette, tenia alguno de cocina, años 70.

Saludos

Gracias de nuevo, SI a eso me refiero :ok:: que deslice , no dudo de tu conocimiento; pero en algún restaurante los he visto eso si muy grandes (sobre 45cm diametro a ojo :D), también alguno publicitario y este casi seguro que era de pila, también media la humedad y temperatura, muy feo por cierto.

Esta semana estaré en ambos sitios si tengo una cámara a mano (cosa casi segura :)) les hago un par de fotos...

Seguro que no se comercializa nada de este tipo ::cry::

Saludos.
 
Última edición:
Si que los hay, pero han de ser relojes, mecanicos con espiral, electromagnetica y una pila, Yo creo que han de tener por lo menos 15 ó 20 años, pero igual alguien lo hace aun, no tendria mucha logica, ya que el modulo base de cuarzo, con muchos menos componentes, te lo venden por 3 perras, y ofrece mucha mayor precision.

El modulo de la foto es Vedette, lo llevan sus despertadores y la segundera se desliza, pero es un reloj que facilmente se mueve 1 minuto cada 15 ó 20 dias.

Suerte y saludos
 
El mio de la cocina va con una pila y el segundero se desliza. Si puedo le hago una foto. Lo compré hace 3 años en el C.I. ..... creo ...::bxd:: mejor se lo pregunto a mi mujer
 
Seiko tiene un montón de relojes de pared con segundero contínuo. yo compré uno en ECI por 75 euros.
 
Gracias de nuevo, SI a eso me refiero :ok:: que deslice , no dudo de tu conocimiento; pero en algún restaurante los he visto eso si muy grandes (sobre 45cm diametro a ojo :D), también alguno publicitario y este casi seguro que era de pila, también media la humedad y temperatura, muy feo por cierto.

Esta semana estaré en ambos sitios si tengo una cámara a mano (cosa casi segura :)) les hago un par de fotos...

Seguro que no se comercializa nada de este tipo ::cry::

Saludos.

Como ya decía os pongo el publicitario que está en León, como puede observarse por la publicidad, foto de móvil bien mala por cierto .

lostimage.jpg

Que feo es el condenao ::blush::, eso si me dicen que no gasta más de una pila al año, ni recuerdan cuando fue la última vez que la cambiaron.

El del restaurante este en Zamora, de tamaño gigante, confirmado que va a pila y lo mismo poco consumo:

lostimage.jpg


En detalle:

lostimage.jpg


Gracias Suso :ok:: buscaré esos Seiko en el CI.
 
  • #10
Conoces el Resonic de Junghans?Es del tipo que tu dices.
 
  • #11
Amigo, si por segundero continuo, hay que entender que se deslice, no que salte, siento informarte que no encontras ninguno, ni de cuarzo ni radio-controlado.

No es que no se puedan hacer, es que no aportan nada y su motor trabajara 5 veces mas , mayor desgaste y su bateria durara menos.

Tu unica opcion, que si la hay, pero vieja, seria buscar un reloj mecanico con bateria, con escape tipo ATO o similar, problema, precision.

Junghans y Vedette, tenia alguno de cocina, años 70.

Saludos


Como que no hay...::bash:: si que hay si y muchos :) y ademas modernos, pequeños, grandes y consumen una miseria, y lo digo por que yo lo tengo y ademas he visto muchos.

La cosa a cambiado mucho y es una tecnica que se está empleando bastante, yo tengo un Festina de pared que mide 32 centimetros y el segundero es lo mas fino y continuo que te puedas imaginar, y mira que es largo el segundero, pero tiene un barrido que hipnotiza.

Hace casi 2 años que lo tengo y aun no le he cambiado la pila y encima son baratos

Me gustó tanto la finura del segundero que si te fijas la parte larga la pinté en negro ya que el segundero era plateado "como la cola" y no se veia mucho con el fondo blanco y opte por pintarlo negro y ahora es una delicia observarlo. :drool: ademas es preciso como cualquier de cuarzo normal de los de tic tac. :cool1:

lostimage.jpg


La maquina es del tamaño normal, mide solo 5,5 centimetros, "se puede ver por el tamaño de la pila", y ademas hay muchos despertadores de mesita que llevan estas maquinas, ya que la "ventaja" que tiene es que no hacen el tipico tic tac fuerte que hacen estos relojes y cuando uno tiene sueño a veces molestan.

lostimage.jpg


Asi que si buscas encontras seguro. ;-)
 
Última edición:
  • #12
Gracias Jaume :ok::

Además por tomarte la molestia de sacar las fotillos a estas horas :D.

Los buscaré.
 
  • #13
Gracias Jaume :ok::

Además por tomarte la molestia de sacar las fotillos a estas horas :D.

Los buscaré.

Si señor esta echa ahora mismo, fresquita fresquita. :D

Esta foto para que se vea el tamaño de la maquina, y no me extrañaria que dentro de un tiempo algunos de pulsera tambien funcionen así, todo cambia.

Un abrazo Manuel ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie