• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj de mujer

  • Iniciador del hilo ivalencia85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivalencia85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Hace un par de semanas puse un anuncio ya que le quiero comprar un reloj a mi mujer. En un principio estaba pensando en hublot o rolex pero visto las escasas respuestas que he tenido, estoy abierto a que se me ofrezca algo que me pueda parecer interesante.
Saludos,
Iñigo
 
de rolex me gusta cualquiera para mujer pero sobre todo el daytona y el submariner sobre todo el lv
 
tambien omega tiene unos speedmaster blancos de mujer muy interesantes y el chanel j12
 
Tu otro post estaba en la sección que correspondia.....donde creo que tambien deberia estar este.

Aqui la gente te va a dar ideas de los relojes que le podrias comprar, pero como veo por tu hilo anterior, buscas comprarlo por aqui.

Pues, mira en el foro de compra venta, los mercantes o en busco.

Saludos.
 
Buenas noches,

Hace un par de semanas puse un anuncio ya que le quiero comprar un reloj a mi mujer. En un principio estaba pensando en hublot o rolex pero visto las escasas respuestas que he tenido, estoy abierto a que se me ofrezca algo que me pueda parecer interesante.
Saludos,
Iñigo

No lo habia leido, tienes algo en mente???

Algo tipo Omega en blancos???

Seamaster

lostimage.jpg


Constellation??

lostimage.jpg


Acero, oro, piedras, color, tamaño, prespuesto, marcas preferidas aparte de Rolex HUblot???? :) :) :) :) :) :huh: ;-) :)
 
Este es uno de los que más me gustan para mujer :ok::

lostimage.jpg
 
Buenas noches,

Hace un par de semanas puse un anuncio ya que le quiero comprar un reloj a mi mujer. En un principio estaba pensando en hublot o rolex pero visto las escasas respuestas que he tenido, estoy abierto a que se me ofrezca algo que me pueda parecer interesante.
Saludos,
Iñigo

Yo tengo el J12 ceramico de mi mujer en venta. El reloj es el automatico, el de caballero, pero con sus 39mm de caja (41 con corona) queda muy bien en mujeres.
Hay un anuncio en el foro mercado. SI quieres mas informacion...me pasas un provado. Resido en Valencia, por si lo quisieras ver.;-)
 
¿Un Cartier Ballon Bleu?. ¿Un Cartier 100?. ¿Un Bulgari Titanio?.
 
Y un cartier santos de toda la vida.
 
  • #10
Buenas noches,

Hace un par de semanas puse un anuncio ya que le quiero comprar un reloj a mi mujer. En un principio estaba pensando en hublot o rolex pero visto las escasas respuestas que he tenido, estoy abierto a que se me ofrezca algo que me pueda parecer interesante.
Saludos,
Iñigo

Yo le he regalado recientemente a mi pareja, un Cartier Santos, el que es todo de acero. Te paso el mod. la foto y el precio.

Tiene 28.

Reloj Santos Galbée de Cartier gran modelo en acero es de 3.110 Euros. ref: W20060D6

lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #13
Buenas noches,

Hace un par de semanas puse un anuncio ya que le quiero comprar un reloj a mi mujer. En un principio estaba pensando en hublot o rolex pero visto las escasas respuestas que he tenido, estoy abierto a que se me ofrezca algo que me pueda parecer interesante.
Saludos,
Iñigo


Hola Iñigo, soy de los que prefiero regalar un reloj que pueda tener un equivalente para hombre... sólo una sugerencia y a si tener la parejita e ir conjuntados!!

Saludos,
 
  • #14
Hola Iñigo, soy de los que prefiero regalar un reloj que pueda tener un equivalente para hombre... sólo una sugerencia y a si tener la parejita e ir conjuntados!!

Saludos,

:ok::

Por ejemplo, mi mujer tiene el Aquanaut pequeño (5165) y yo el grande (5167). Le encanta.

El problema de muchos diseños para mujer es que parece que son los brillantes los que determinan la "femineidad" del reloj, cuando a muchas mujeres la ostentación les echa para atrás. Echo de menos los relojes "para mujer" que no sean necesariamente "relojes-joya". Por eso ir a por modelos masculinos de tamaño pequeño suele ser bastante socorrido.
 
  • #15
sanro, más claro no se puede decir!!!

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie