• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj de los negros de la playa

Estado
Hilo cerrado
C

cccc

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, soy nuevo y busco el reloj de plastico negros parecido a los casio que hace 30 años los negros vendian por la playa, necesito saber las distintas marcas que eran para ir buscando, algo asi: No se como subir fotos de momento, dejo un enlace.

lostlink.jpg


Es un tema sentimental, fue mi primer reloj, pero claro solo he encontrado esta marca duratron, conoceis alguna mas? saludos
 
Casio F-91W CREO QUE TE REFIERES A ESE MODELO AMIGO, ECHA UN VISTAZO POR LA RED QUE ESTÁN TIRADOS DE PRECIO
 
Lo que es la vida, ahora los negros venden bolsos de Loewe....
 
En la epoca y con la expansion de los cuarzos proliferaron muchas marcas chinas que dejaron de existir al poco, su calidad era pesima y se vendian en bazares y en la playas.
Poco despues Thermidor recogió el testigo y sacó muchas piezas de calidad basica a precios bajos, para competir con Casio.
Como te comenta el compañero, el F-91 es un buen exponente, hoy lo tienes en cualquier chino a unos 12 - 15 €

e7468af51415dfd9b705689b9befcaf9o.jpg
 
Han pasado de los CD y DVD a los Rolex.
 
iStock_000015913029Large.jpg
Todo un icono relojero.
 
  • #11
Esta es mi anterior adquisición, este fue mi segundo reloj, no era esta venta, encontre 4 a menor precio en venezuela
lostlink.jpg
 
  • #12
Ostras...también tuve uno de estos!
s-l1600.jpg
 
  • #14
Hombreeee.... es que regatear en Prada......
 
  • #15
Mirate la marca Skmei ahora al lado de lo que buscas es alta relojeria.
 
  • #16
relogio-casio-CA53W-00.jpg

Este es un clásico de los negritos que dicen por ahí, todo una leyenda de reloj. Además un intangible porque te ayudaba en las clases de matematicas que daba gusto incluso me acercaba mas a la profesora, pues recibia muchos halagos y buenas palabras siempre de las buenas notas que sacaba, depaso me ayudaba a tener a la profe cada dia mas cerca de mi , asi me pase dos cursos, enamorado hasta las trancas de ella. Hay días que aun sueño con ella. ;-) :D Ahora han ampliado el negocio y venden rolex a pares, bolsos de marca a metros cuadrados y perfumes de la mas alta sociedad :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Lo siento, yo busco el modelo cutre malo para mi colección de recuerdos, si no funciona me da igual, muchas gracias por las respuestas, buscare la casa Thermidor a ver que encuentro.
Hombre si funciona mejor compi !!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Por cierto no seras Cabanillas ? Por lo de cutre malo digo.... :laughing1::laughing1: ;-)
 
  • #20
Alaaaaaa no lo recordaba pero al ver la foto he recordado que tuve el azul!!!!!

si,si lo que pasa es que ninguno de los 6 que han passado por mis manos funciona jeje, bueno es que hablo de un reloj barato de plastico de mas de 30 años, pero la gracia era el robot, que a mi me duro una semana, el que me he quedado ni lo saco de la caja . Seguire buscando el modelo, el casio calculadora ya lo tengo (el modelo que han sacado nuevo) es el mismo que el de la foto, y no, no soy cabanillas, me llamo Carlos, muchas gracias a todos!!
 
  • #21
si,si lo que pasa es que ninguno de los 6 que han passado por mis manos funciona jeje, bueno es que hablo de un reloj barato de plastico de mas de 30 años, pero la gracia era el robot, que a mi me duro una semana, el que me he quedado ni lo saco de la caja . Seguire buscando el modelo, el casio calculadora ya lo tengo (el modelo que han sacado nuevo) es el mismo que el de la foto, y no, no soy cabanillas, me llamo Carlos, muchas gracias a todos!!
Lo de Cabanillas era de coña hombre :D :) Gracias a ti compañero y bienvenido al foro , que veo que eres nuevo por aquí, saludos :worshippy::worshippy:
 
  • #22
Q tiempos, de esos he tenido bastantes. Un saludo.
 
  • #24
Tambien ando buscando este casio o similar pero casio:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie