• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un reloj de 2ª mano. ¿¿donde pongo mi anuncio??

Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Hola,

El caso es que hace poco puse un anuncio en el FCvR diciendo que buscaba un reloj, pero dicho anuncio ha desaparecido (supongo que lo habran borrado pero nadie me ha dado explicaciones ni he visto ninguna regla que prohiba esta clase de anuncios).

¿donde pongo un anuncio diciendo que "BUSCO....."?
 
en el area de compra venta donde pone "busco o compro"
 
Hola,

El caso es que hace poco puse un anuncio en el FCvR diciendo que buscaba un reloj, pero dicho anuncio ha desaparecido (supongo que lo habran borrado pero nadie me ha dado explicaciones ni he visto ninguna regla que prohiba esta clase de anuncios).

¿donde pongo un anuncio diciendo que "BUSCO....."?

¿Tu dirás lo que buscabas?::Dbt::
Porque ponerlo lo puedes poner donde siempre lo pones.
o compro Stowa Flieger Original
zeus 05-09-2009 01:53
por zeus 0 240 Busco o compro (WTB)
 
Última edición:
Porque ponerlo lo puedes poner donde siempre lo pones.

Me parece desagradable tu respuesta. Totalmente injustificada. Bravo señor moderador, dando ejemplo.

Los suforos de compra-venta los tengo directamente enlazados con marcadores del FireFox y, seguramente debido a la confusion de algun otro forero anteriormente, me he equivocado. Si nadie me corrige es normal que vuelva a equivocarme. Si a usted, señor moderador, tanto le molesta que me equivoque dos veces solo tenia que habermelo comentado, preferiblemente por privado, en la primera ocasion. No se volvera a repetir. El resto de mis valoraciones hacia su respuesta me las reservo.
 
Me parece desagradable tu respuesta. Totalmente injustificada. Bravo señor moderador, dando ejemplo.

Los suforos de compra-venta los tengo directamente enlazados con marcadores del FireFox y, seguramente debido a la confusion de algun otro forero anteriormente, me he equivocado. Si nadie me corrige es normal que vuelva a equivocarme. Si a usted, señor moderador, tanto le molesta que me equivoque dos veces solo tenia que habermelo comentado, preferiblemente por privado, en la primera ocasion. No se volvera a repetir. El resto de mis valoraciones hacia su respuesta me las reservo.

Pues a mi me parece desagradable también tu respuesta y el ejemplo lo has dado tu no yo.
Si lo hubieras preguntado por privado o te hubieras tomado la molestia de ver tus post publicados y no hubieras acusado falsamente de haber borrado un hilo tuyo no te habría contestado en este hilo.
A mi no me molesta que te equivoques lo que me molesta son las falsas acusaciones.
El resto de las valoraciones que tengo sobre ti, también me las reservo.
Y como ya esta todo aclarado cierro este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie