• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco reloj como este con más categoría

  • Iniciador del hilo morenazo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

morenazo

Novat@
Sin verificar
busco un reloj como estos de Hugo Boss, el mismo diseño, pero que sean de marca de catergoría. Me encanta el diseño que tienen los Boss, pero claro, son "Hugo Boss". He mirado por Omega, Maurice Lacroix, IWC... y no encuentro algo parecido a esto.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Mírate los Longines
 
Te puede valer este:
lostimage.jpg
 
Pues para el Hugo Boss cuadrado que dices que te gusta te propongo estos dos:
Hamilton Jazzmaster Square Chrono
H32666535.jpg


O tambien tienes este Tag Heur Monaco


lostimage.jpg



un saludo
 
Pues a mi, esos Boss... les veo un aire a lo Cartier:

cartier.jpg


lostimage.jpg


O a Baume et Mercier

lostimage.jpg


lostimage.jpg


...
 
quiero que la fecha esté abajo y no por la derecha, manías mías..jeje
ya me había fijado en el tissot y baume mercier antes, si no encuentro lo que busco puede que me incline por el baume mercier según el precio..
 
Con la fecha abajo, estilo bauhaus... sin duda el Stowa Antea negro.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si quieres algo más exclusivo, y más caro... NOMOS

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
no encuentro el antea en negro.
estos de Stowa me acaban de enamorar

lostlink.jpg
 
  • #10
Pues es verdad, yo tampoco encuentro el Antea de 39mm en negro, quizá lo han dejado de fabricar. El único en negro es el Kleine Secunde (segundos pequeños), pero sólo se hace en 35'5mm (un poco pequeño según los cánones actuales).

Y sí, Stowa es una marca bastante interesante, tanto por sus Diver, sus Flieger,... como por sus relojes de estilo Bauhaus (yo tengo un Antea 390 y me encanta, es un reloj diferente). Stowa es una marca alemana que realiza diseños clásicos y les pone maquinaria suiza.

En negro y en ese estilo... el NOMOS Tangomat Ruthenium Datum es impresionante, una manufactura alemana que hace relojes con caracter... eso sí, aun ser un reloj exclusivo es una marca poco o nada reconocida, y a precios carillos (en alguno de sus relojes no utilizan maquinaria ajena, sinó que es una auténtica manufactura alemana de Glashütte, cosa que lo hace especialmente atractivo a loquillos de la relojería como nosotros :D).

45161d1176233868-nomos-newsletter-tangente-ruthenium-tangomat-ruthenium-datum.jpg

de 38.3mm (un tamaño perfecto para este tipo de reloj), a un precio (ahora ya no lo anuncian en su web) que debe rondar los 2000€

Mi Antea 390
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Posando junto a su hermano, piloto de la Luftwaffe, :D... él, que es tan de izquierdas... pero la familia es la familia.
 
Última edición:
  • #11
Hombre del segundo en Tag Heuer si que tienes algo parecido el Monaco
 
  • #12
pues ya sabes.... a comprar!!!! un beso!!!!
 
  • #13
este ya es mas caro, pero me parece uno de los mejores con fecha a las 6

lostimage.jpg


y aqui va otra opcion interesante mas barata pero exclusiva

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie