• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj clásico de 39 mm como máximo.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, buenas noches, amigos foreros. Busco un reloj con las siguientes características.

1) no más de 39 mm de diámetro (sin contar corona).
2) lo menos grueso posible (no hace falta que sea extra-plano).
3) de estética elegante y clásica.
4) correa de piel.
5) mecánico (automático o manual).
6) suizo o alemán.
7) presupuesto máximo: 4.000 euros (a ser posible, menos).

Por último decir que si el reloj mide 37 ó 38 mm, mejor que 39 mm. O sea, lo quiero pequeño porque no me acostumbro a las cajas de 40 ó más mm.

Paso a poneros algunos ejemplos de los relojes que hasta ahora me han sugerido.

1) Omega Railmaster.
2) Omega De Ville.
3) Longines Flagship (oro).
4) Longines Conquest (oro).
5) IWC Portofino.
6) Zenith Class Élite.
7) Rolex Cellini (oro).

Como todos los modelos son bastante conocidos, sólo subo fotografías de los dos últimos...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Me podeis ayudar? Qué otros relojes "similares" se os ocurren? Muchas gracias a todos de antemano por contestarme. Saludos cordiales y feliz noche de sábado :)
 
-Nomos Tangomat Datum, bastante por debajo de tu presupuesto y manufactura. También con esfera ruthenium si quieres variar un poco del blanco

-Dornbluth & Sohn, cualquiera de ellos.
 
Rolex Datejust, 36 mm. y puedes elegir la esfera que más te guste
 
Miraría un Longines o un Nomos...o incluso un Max Bill...sin agotar el presupuesto
 
Miraría un Longines o un Nomos...o incluso un Max Bill...sin agotar el presupuesto

De entre los que sugieres, el que me planteo seriamente es el Flagship de Longines en oro. Pero creo que el cristal es plexi y preferiría zafiro :-P
 
Con tu presupuesto puedes comprarte diez Max Bill solo hora. ;-)
Para mí uno de los relojes más elegantes en venta.

Un saludo.
 
  • #12
otro sería el Rolex Milgauss.. es más caro y grande...pero creo que te gustaría.Y Un Iwc Portofino?
 
  • #13
A mi el Railmaster me parece precioso, pero una pequeña pega :es muy elegante .
 
  • #14
Ya sé que es más barato de lo que estás buscando (lo cual, hasta podría ser una ventaja), pero el nuevo Omega Speedmaster Automatic (reduced), ref 3539, tiene 39 mm, es crono, automático, y es lo MAS parecido a un "moonwatch" (con todo lo que ello implica) que he visto. Mucho más que el anterior modelo de "reduced". Yo me lo pensaría ;-)

Saludos cordiales !!!

lostimage.jpg
 
  • #15
Ya sé que es más barato de lo que estás buscando (lo cual, hasta podría ser una ventaja), pero el nuevo Omega Speedmaster Automatic (reduced), ref 3539, tiene 39 mm, es crono, automático, y es lo MAS parecido a un "moonwatch" (con todo lo que ello implica) que he visto. Mucho más que el anterior modelo de "reduced". Yo me lo pensaría ;-)

Saludos cordiales !!!

lostimage.jpg

Y me lo pensaré, Rotary Wing ;-) El caso es que busco un reloj sólo hora o fecha y hora de aspecto clásico. Me encanta el Speedy, pero busco otra cosa. Gracias en cualquier caso por la sugerencia :ok::
 
  • #16
Qué opinión os merece el Zenith Class Élite? Supongo que monta una maquinaria in-house... Os gusta este reloj? Podeis informarme sobre las características del mismo? Qué opinión teneis de Zenith como marca? (Subo una foto de Cencibel, que lo tiene a la venta).

lostimage.jpg
 
  • #17
Es impresionante, yo tengo el reserva de marcha en 38mm y es un reloj elegantísimo.

Recomendado.

Qué opinión os merece el Zenith Class Élite? Supongo que monta una maquinaria in-house... Os gusta este reloj? Podeis informarme sobre las características del mismo? Qué opinión teneis de Zenith como marca? (Subo una foto de Cencibel, que lo tiene a la venta).

lostimage.jpg
 
  • #18
Glashutte O. Senator Sixties. Creo que es exactamente lo que buscas....en acero. im presionante.
 
  • #19
Hola: los ultimos modelos de Omega AquaTerra... ¿que tal?. Si la memoria no me falla es < ó = a 39 mm.

Aun creo que no es tu idea, porque creo estas buscando un modelo "elegante", yo compre un Sinn 656 y estoy contento con el . Es 38mm, bastante ponible, aleman, barato y muy discreto.

Un saludo.
 
  • #20
Muy elegante, efectivamente el calibre es "in-house", en la web de Zenith no habla mucho del reloj en si pero dan un link para ver el movimiento que es el siguiente:
lostlink.jpg


También me parecen interesantes los siguientes relojes, un Baume Mercier Classima Executive y un IWC Portofino

Saludos
 
  • #21
De entre los que sugieres, el que me planteo seriamente es el Flagship de Longines en oro. Pero creo que el cristal es plexi y preferiría zafiro :-P

Por eso no te lo aconsejé;-)
 
  • #22
Es impresionante, yo tengo el reserva de marcha en 38mm y es un reloj elegantísimo.

Recomendado.

+1..... esa sería mi elección.... aunque el cellini me encanta también (supongo que se va del presupuesto...) ...

Yo tengo el Railmaster, y aunque es elegante..... creo que no es lo que buscas.... tiene un leve toque deportivo al tener los índices luminiscentes y unas agujas también peculiares:ok::
 
  • #23
si... solo q el precio se pasa "un pelin"

:p
 
  • #24
Stowa Antea Kleine Sekunde: cumple todos los requisitos, menos el precio, ¡es mucho más barato! Saludos

lostimage.jpg
 
  • #25
yo me quedaría con el Omega Railmaster o el Nomos Tangomat (mucho mas exclusivo) :)

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie