• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj automático diver para mi chica

  • Iniciador del hilo MOON PHASE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MOON PHASE

MOON PHASE

Novat@
Sin verificar
HOLA A TODOS! Necesito ayuda para encontrar un reloj para mi chica, nos estamos volviendo locos buscando pero no encontramos lo que buscamos.
Os animo a sugerirme todos los relojes que conozcais que coincidan, más o menos, con la carta a los reyes magos que ha hecho mi mujer. Aquí abajo os la reproduzco:

"Queridos reyes magos, quiero un reloj que tenga todo esto


  • Automático :ok::
  • Con un diámetro de 34-40mm, aunque lo ideal sería entre 34 y 36.
  • Con resistencia al agua como mínimo a 100 metros
  • Funciones: hora, minuto, segundo, día y día de la semana como mínimo, y si además tuviera la función de FASE LUNAR, ya sería la ostia. :clap:
  • Esfera precisa y si tiene algún diamantito mejor.
  • Correa metálica preferentemente."

Ella lo que quiere es un Rolex, vamos, ese todo de oro y brillantitos que ha salido a la venta últimamente la tiene enamoradita. El problema es el presupuesto, dispongo de 1500€ aproximadamente.

Os doy algún ejemplo de los relojes que "casi" le gustan, todos tienen algún pero :-((.

- Oris Artelier Complication de 36mm, este le encanta, pero no es resistente al agua por lo que queda directamente descartado.
lostimage.jpg

- Oris Big Crown Complication, el diámetro de 40mm le asusta un poco, le parece un poco grande.
lostimage.jpg

- El Oris Aquis de correo metálica y el Oris Aquis Diamonds con correa de caucho de 35mm es el que de momento cumplen con la mayoría de las condiciones.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Sólo hemos encontrado los Oris, agradecería otras sugerencias.
 
Hay una línea de divers muy fashion y sin embergo de buena calidad (no son de una marca de moda, sino de relojes "de toda la vida") automáticos, resistentes 100 metros, con calibre manufactura, un lumen escandaloso y, sobre todo, un diseño de mucha aceptación entre el público femenino: los Vostok Amfibia Lady First, con la misma resistencia de tanque soviético de los Amphibia clásicos pero con una apariencia que es una monada. La caja mide 36 milímetros. Pero no se si le gustará a tu chica ya que no tiene calendario ni brazalete metálico:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

(Imágenes originales de chistopolcity.com)

Y también de Vostok hay un modelo que sin ser tan de diseño ni tan enfocado a la mujer, tiene una cierta gracia con la combinación de colores de la esfera que casi lo hacen parecer un complemento de moda, pero no deja de ser todo un buzo de 200 metros con su mecanismo automático a prueba de bombas pero con una estética mucho más moderna que la de los Amphibia clásicos de herencia soviética: el seaman de esfera violeta, éste si, con brazalete metálico y calendario... pero quizá peca de grande (41mm), aunque con ese bisel opticamente no aparenta tanto tamaño:

lostimage.jpg
(Imagen original de chistopolcity.com)

Puedes echarles un vistazo en chitopolcity, es una tienda de confianza, bastante popular en el subforo de rusos. Y no te asustes por los precios: tienen el precio que tienen y sin embargo son relojes de alta calidad, 100% manufactura y 0% del Asia amarilla. Más información:
lostlink.jpg
 
pues esos oris son unos relojazos! no los descartes:ok::
 
Gracias ese amfibia seaman es una chulada. Me lo apunto!
 
Muchas gracias por la información.
La verdad es que ya había visto algún Vostok, incluso para mí, pero claro no sabía qué calidad tenían, su precio despista...
Y la precisión de los movimientos? tu comentario da a entender que son buenos. ¿De qué precisiones estaríamos hablando?

Gracias también por la información sobre la tienda, porque aunque quizá no sea el reloj definitivo, pero puede ser un entrante y convertirse en su primer automático. El Seaman le ha gustado mucho, aunque el tamaño parece que sí le importa.:laughing1:

Ya os comentaré.

Felices Fiestas!
 
No me tientes. Los Oris Aquis le gustan mucho. Pero no llevan movimientos ETA, son SW. He estado leyendo bastante sobre movimientos, yo creo que son tan precisos como los ETA pero ella es un poco cabezota.
Quiero mirar en el subforo de Oris a ver si alguien ya ha puesto información de ellos, pero de momento no lo he encontrado. También le gustaría ver fotos del reloj puesto en la muñeca de una señora, sólo encontramos de hombre.
Toda ayuda será bienvenida.
Gracias por todo y felices fiestas.
 
La precisión de un calibre Vostok puede ser tanta como la de un Etasa, pero en los modelos clásicos (Amphibia normales y Komandirskie) el ajuste de fábrica no siempre es el mejor posible; no quiero decir que sean como los chinos baratos, de hecho fabrican todas sus piezas desde la caja hasta el último tornillo (hace poco me enteré en el subforo de rusos que los mejores calibres suizos utilizan espirales Vostok), no soy un fanático de la precisión, nunca me he puesto a comprobar si alguno de mis relojes, todos ellos piezas modestas en cuanto a presupuesto, están en parámetros COSC o no. He tenido cuatro Amphibias y un Komandirskie, todos clásicos, y para mi cumplian y cumplen de sobra: los pongo en hora tomando como referencia un cuarzo (un Casio que es que parece atómico) y a lo mejor a la semana tengo que sincronizarlos porque se han ido entre unos segundos y par de minutos, para mi es más que suficiente. Lo que si me imagino es que los nuevos modelos de diseños más modernos, como los Ladyfirst, Amfibia, Seaman, Black Sea, New Komandirskie, etc) probablemente vengan con un ajuste más preciso, pero realmente no lo se por experiencia, son meras lucubraciones. Creo que si haces la pregunta en el foro de rusos habrá compañeros mucho más duchos que yo en la materia que te podrán informar mejor. Pero vamos, que son unas máquinas de primera a unos precios de quinta, ni lo dudes. Creo que hoy nadie da tanto reloj a tan poco precio, la verdad.
Otra historia es que te gusten los diseños, que ahí si que reconozco que hay que comer en plato aparte. Los Vostok clásicos o te gustan o no te gustan, no hay término medio, sus diseños son diferentes a cualquier otra cosa, son como son. Los modelos modernos si que son otra historia, a mi personalmente los Lady First me parece que en cuanto a estética -y no digamos ya calidad de construcción y mecanismo- se meriendan con patatas a casi todos los relojes-complemento de moda de marcas fashion y precios varias (muchas) veces más altos.
Y en cuanto a los nuevos Amfibia y New Komandirskie, pues quizá no tienen el encanto retro de los clásicos pero hay algunos diseños que quitan el hipo. El Amfibia de dial violeta me encanta para mi, pero también lo veo muy fashion en una muñeca femenina, es un buzo realmene unisex, pero buzo de verdad.
Los rusos no se que tienen, que siempre sorprenden.

Rusos o no rusos, suerte con la compra ;-).
 
Última edición:
El Oris Aquis es el candidato perfecto para un diver para una chica. Aconsejable por mi parte al 100x100.
 
Yo le he comprado a mi mujer un Seiko SKX013, como un 007 pero de menor diámetro, te aseguro que le ha encantado y no se lo quita de la muñeca.

Es un clásico diver, sin brillantes ni adornos, pero es un relojazo a un precio increíble.
 
  • #10
Gracias peibolman, tienes toda la razón, es un gran reloj. Pero mi mujer no busca precio, dispone de 1500€ y le gustaría algo más especial.
Yo lo tengo claro, con ese dinero me compraría unos cuantos. Pero ya sabes, mujeres!. Que si este es demasido grande, este demasiado pequeño, este muy caro.... en fin, a este paso se queda sin Reyes.
Ella quiere un reloj que pueda llevar al trabajo, a una fiesta o a la playa. Y está empeñada en encontrar un reloj-calendario automático con fases lunares, que no va a encontrar. Los que hemos encontrado están fuera de su alcance o son de caballero (por tamaño).
Por eso os he pedido ayuda a todos vosotros. No tiene prisa, así que si en algún momento ves alguno no dudes en advertírmelo.
 
  • #11
Pues igual está mal que yo lo diga, pero ¿has visto este Montblanc?




Saludos :)
 
  • #12
Realmente interesante, una pena que sea un cuarzo.
Y no, no está mal que lo digas, animo a los mercantes a ofrecer más.
Gracias igualmente.
 
  • #13
Hola de nuevo a todos.

Estos días he estado en el foro mercantes y he encontrado cosas muy interesantes, aunque casi todo lo que me gustaba era de segunda mano.
Por ejemplo, el que más me ha gustado es un Omega Seamaster 300m de 36mm del año 2007, es de caballero pero su tamaño y estética me parece ideal para una mujer, que es lo que busco. Le dan un año de garantía. Pero está vendido.

Comprar un reloj omega u otras de marcas importantes de segunda mano también es una opción buena, si está en buenas condiciones.

¿Me podríais recomendar alguna tienda de confianza en Madrid o Barcelona dónde tengan un buen surtido de estos relojes, ya sean descatalogados o de segunda mano?
Gracia y felices horas
 
  • #14
¿Estás seguro de lo de segunda mano? Yo es que lo veo genial para uno mismo, pero para regalar... En mi humilde opinión, como se dice por aquí...
 
  • #15
Tienes toda la razón! Pero es que somos 2 en 1.
 
  • #17
Hola, si no es muy tarde yo te propongo el "Victorinox Swiss Army 241189", me parece una pasada de reloj y cumple bastante bien con lo que buscas.

Un saludo
 
  • #19
Hola, si no es muy tarde yo te propongo el "Victorinox Swiss Army 241189", me parece una pasada de reloj y cumple bastante bien con lo que buscas.

Un saludo

NO, no, nunca es tarde si la dicha es buena. Me gusta tu propuesta! En la foto que he mirado se ve un reloj resistente y perfecto para el uso diario. Había estado en la web de Victorinox, pero este me pasó desapercibido. Pasa a ser una opción a tener en cuenta. Gracias.
Volveré a echarle un vistazo a los Victorinox.
 
  • #20
un tag heuer link quizas...los últimos modelos son preciosos
 
  • #21
Hola compi a mi mujer le compre el Seamaster de 36mm y no es de las que le gustan los relojes, jodeeeerrr!! no se lo quita ni para la duxha y decia que le pesaba ...... y..... como yo tengo el de 40mm queria uno igual para ella como hacian antiguamente los matrimonios... magia, un reloj especial donde los haya y por ese presupuesto que maneja lo puede comprar practicamente nuevo.
 
  • #22
Un Tag heuer link... son perfectos... casi me emociono, hasta que he visto que son de cuarzo!! Malditos cuarzos!!:-((
Mi mujer dice que el cuarzo es como una plaga en los relojes de mujer. Por más que busco, cuando encuentro uno que es un poco bonito, CUARZO! Realmente, no haría falta que fuera muy bonito, a ella le gustan la mayoría de los relojes de hombre, solo deberían ser un poco más pequeños!!! Se ha probado mis relojes, y hasta 38mm todavía, el resto le tapan toda la muñeca. Parece un reloj que lleva una muñeca y no una muñeca que lleva un reloj.
Nunca os hubiera pedido ayuda si no fuera por este motivo, todos los de mujer son CUARZOS.
Gracias igualmente.
 
  • #23
Hola compi a mi mujer le compre el Seamaster de 36mm y no es de las que le gustan los relojes, jodeeeerrr!! no se lo quita ni para la duxha y decia que le pesaba ...... y..... como yo tengo el de 40mm queria uno igual para ella como hacian antiguamente los matrimonios... magia, un reloj especial donde los haya y por ese presupuesto que maneja lo puede comprar practicamente nuevo.

Ele tus wevos! Tú eres de los míos, brother. Felicidades por tan buena elección. Disfrutad de vuestros Seamaster. Creo que me voy a dar otra vuelta por el foro mercantes a ver si encuentro uno. Le enseñé el Seamaster de 36 y le encantó ya en foto... así que al final, es lo que acabará cayendo.
Me hubiera gustado que fuera un reloj nuevo, pero no da para tanto (sólo los Oris, pero no acaban de convencerla) así que tendrá que ser un "hora cero" como mucho. Desde que busco un automático para ella, estoy empezando a odiar los cuarzos, porque es lo único que encuentro.
Gracias y a disfrutar del tiempo.
 
  • #24
el primer Oris que has puesto me parece espectacular, Oris en Divers es de lo mejorcito.
 
  • #25
Para mujer, versátil (playa, trabajo, casa y fiesta) automático y hasta 1.500 € me sale Tag Heuer:

WEB_ZOOMWV211B.BA0787_large.png



Tag-Heuer-ceramic-f1-lady-1.jpg



lostimage.jpg



¿Te cuadran?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie