Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
Like Tree1Likes

Hilo: Busco reloj automático diver para mi chica - Foro General

Steve mc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compi a mi mujer le compre el Seamaster de 36mm y no es de las que le gustan los relojes, jodeeeerrr!! no se lo quita ni para la duxha y decia que le pesaba ...... y..... como yo tengo el de 40mm queria uno igual para ella como hacian antiguamente los matrimonios... magia, un reloj especial donde los haya y por ese presupuesto que maneja lo puede comprar practicamente nuevo.

MOON PHASE está desconectado Novat@

Predeterminado

Un Tag heuer link... son perfectos... casi me emociono, hasta que he visto que son de cuarzo!! Malditos cuarzos!!
    Mi mujer dice que el cuarzo es como una plaga en los relojes de mujer. Por más que busco, cuando encuentro uno que es un poco bonito, CUARZO! Realmente, no haría falta que fuera muy bonito, a ella le gustan la mayoría de los relojes de hombre, solo deberían ser un poco más pequeños!!! Se ha probado mis relojes, y hasta 38mm todavía, el resto le tapan toda la muñeca. Parece un reloj que lleva una muñeca y no una muñeca que lleva un reloj.
    Nunca os hubiera pedido ayuda si no fuera por este motivo, todos los de mujer son CUARZOS.
    Gracias igualmente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Steve mc Ver mensaje
    Hola compi a mi mujer le compre el Seamaster de 36mm y no es de las que le gustan los relojes, jodeeeerrr!! no se lo quita ni para la duxha y decia que le pesaba ...... y..... como yo tengo el de 40mm queria uno igual para ella como hacian antiguamente los matrimonios... magia, un reloj especial donde los haya y por ese presupuesto que maneja lo puede comprar practicamente nuevo.
    Ele tus wevos! Tú eres de los míos, brother. Felicidades por tan buena elección. Disfrutad de vuestros Seamaster. Creo que me voy a dar otra vuelta por el foro mercantes a ver si encuentro uno. Le enseñé el Seamaster de 36 y le encantó ya en foto... así que al final, es lo que acabará cayendo.
    Me hubiera gustado que fuera un reloj nuevo, pero no da para tanto (sólo los Oris, pero no acaban de convencerla) así que tendrá que ser un "hora cero" como mucho. Desde que busco un automático para ella, estoy empezando a odiar los cuarzos, porque es lo único que encuentro.
    Gracias y a disfrutar del tiempo.

AlexPrs está en línea Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

el primer Oris que has puesto me parece espectacular, Oris en Divers es de lo mejorcito.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mujer, versátil (playa, trabajo, casa y fiesta) automático y hasta 1.500 € me sale Tag Heuer:

¿Te cuadran?
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo quizá me replantearía la compra, el primer Oris es precioso

Predeterminado

Hola a todos de nuevo.

Arcediano, antes de nada debo corregir lo que dije ayer de los tag heuer link, ya que en la página oficial son todos cuarzos pero en modelos anteriores también los hay automáticos. Ante la propuesta de los Tag Heuer Carrera que ha hecho Neekrivers por 1500€, he vuelto a mirar, pero en páginas de venta on-line y efectivamente he encontrado estos dos modelos nuevos que encajan en lo que estoy buscando. Gracias.

Tengo en cuenta los votos a favor del Oris, no está descartado. Pero la altura de la caja me preocupa, es un dato que no especifica nadie, y en alguna imagen y vídeo que he visto parece bien alto. Pero puede engañar. Haría falta verlo, pero si alguien tuviera una fotografía del reloj puesto donde se viera el efecto del reloj en la muñeca, lo agradeceré

Por lo menos mi lista a aumentado, ya puedo elegir entre: el Oris Aquis Date de 36mm, el Omega Seamaster 300 de 36mm de segunda mano, un TagHeuer Link de 39mm. El Carrera y el Victorinox se quedan fuera por estética puramente.

Seguid aportando ideas, este hilo se está poniendo interesante y seguro que estas propuestas le servirán a más de uno o una.

Saludos
    Última edición por MOON PHASE; 04-ene-2013 a las 01:39

rgonzsol está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo conozco a una chica que tiene un Hydroconquest automático, el "pequeño" de 39, quizás es un poco grande para lo que buscas pero los otros requisitos los cumple de sobras.

http://www.longines.es/watches/longi.../L3.641.4.96.6

Un saludo y suerte.

EMILIOL está desconectado Forer@

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira de cerca el seamaster con bisel y esfera cerámicos, tiene los índices y agujas de oro, luce una barbaridad en la muñeca. Está más o menos en precio de mercante o de chrono24.

y cuéntanos cómo termina la cosa... Yo también estuve dudando hasta hace unos días:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ortiva-257741/
    Última edición por Yokohama; 04-ene-2013 a las 12:36

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo