• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj automatico

  • Iniciador del hilo Pedro5427
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pedro5427

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Estoy pensando en comprarme un reloj automatico. Mi presupuesto tope son 400 €. Que me recomendais?? Y si fuera de cuarzo por el mismo precio, que me recomendariais. Gracias por adelantado.
 
por ese dinero o esperar a poder mandar mensajes y entrar al FCV, o gastarte sobre 250€ en los mercantes del foro en un Seiko Dojo, porque si pudieras estirar a los 500, tendrias mucho mas abanico donde elegir
 
En clasico este seria una gran opcion.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


En deportivo por ese dinero pocas cosas hay como esta.

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Qué estilo te gusta?, aún así ve mirando en el FCV y así puedes ir definiendo lo que buscas. Con ese presupuesto en el FCV puedes encontrar algún Hamilton, a mí personalmente me gustan mucho o sino Seiko en el área de mercantes pero insisto ve mirando y nos vas dando pistas.
Un saludo
 
estilo y materiales??? Mira Certina, Seiko, Hamilton o Tissot... Seguro que aciertas.
 
Jo, es que la pregunta es como decir "Quiero un coche de gama media con climatizador, cual me recomendais".
Da alguna pista mas de tus gustos hombre. Diver, clasico, pilot, crono.....::Dbt::
 
Comprate un Seiko 5 Sports Military, automático, de calidad y por algo más de 100 € solamente :ok::

331544073_o.jpg


Yo me pillaré uno en breves. El dinero que te ahorras lo puedes guardar para un PAM, Rolex, Omega...... lo que tu veas! :Cheers:
 
... si pudiera ser un mecánico manual... un poljot strela 204... 330 €...
 
  • #10
Gracias a todos los que me habeis contestado, estoy pensando en un certina ds first. Me recomendais otro parecido de marca diferente??: Este me sale por unos 400 €. Creo que no esta mal. No se, aconsejarme porque no tengo mucha idea. Muy agradecido.
 
  • #11
cierto es que ha veces es mejor esperar un pelin o eso me dice mi psicologo


vamos , que no soy quien
 
  • #12
Yo creo que me tiraría a por un Hamilton, un Invicta o un Seiko.
 
  • #13
hola que tal? yo tengo el DS FIRST, ya habras visto mi post en el que hablo de el, sinceramente creo que encaja con lo que buscas, es un "todo terreno", es decir vale para todo y ademas en relacion calidad-precio es imbatible, en mi humilde opinion ni hamilton ni tissot estan a su altura.

un saludo
 
  • #14
  • #15
Comentas que te gusta el Certina DS first. Me parece un excelente "reloj para todo", pocos se me ocurren que, en ese estilo y por ese precio,se le puedan comparar.
Quizá pueda interesarte el Seiko sarb023.
 
  • #16
Si te gusta Hamilton el khaki nuevo lo tienes por menos y si te gusta seiko pues tienes una amplia variedad donde elegir..

Prueba un Seiko para empezar y ya irás viendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie