Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Busco reloj - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Rita,

Te digo lo mismo que a Nefertari , yo regalaría el Tag Heuer Monaco , el que llevaba Steeve Mcqueen .

saludos y suerte

ritaperez está desconectado Novat@

Predeterminado

La semana pasada comenté, que esta semana viajaría a Canarias. Regresé anoche y os cuento. No conseguí para mi novio el reloj para regalo de pedida. Estuve a punto de traerme un IWC pero estaba rayado y no disponía de otro, está tienda esta en una urbanización turistica. El que me traje para regalarselo para el cumple fue un Longines Legend Diver Watch (es lo que pone), que también me habiais recomendado y que el sabado pasado lo vi en Madrid por 1400 y pagué 950. La tienda muy mona y el trato supeprofesional, tenían 3 y los tenían guardados pues lo recibieron ese día. Me llevó un compañero de trabajo que vive en Las Palmas, os la recomiendo si viajais a las islas, se llama Renaissance, de verdad fantastica.
    Os seguiré contando, la próximana semana iré a Barcelona y me han aconsejado ir a Rabat.

AlRo está desconectado Novat@

Predeterminado

Enhorabuena. Totalmente de acuerdo con tu comentario, muy recomendable, estoy a la espera de recibir uno como el que comentas de esa tienda, por lo que veo no creo que se demore. Servicio profesional excelente.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ritaperez Ver mensaje
    La semana pasada comenté, que esta semana viajaría a Canarias. Regresé anoche y os cuento. No conseguí para mi novio el reloj para regalo de pedida. Estuve a punto de traerme un IWC pero estaba rayado y no disponía de otro, está tienda esta en una urbanización turistica. El que me traje para regalarselo para el cumple fue un Longines Legend Diver Watch (es lo que pone), que también me habiais recomendado y que el sabado pasado lo vi en Madrid por 1400 y pagué 950. La tienda muy mona y el trato supeprofesional, tenían 3 y los tenían guardados pues lo recibieron ese día. Me llevó un compañero de trabajo que vive en Las Palmas, os la recomiendo si viajais a las islas, se llama Renaissance, de verdad fantastica.
    Os seguiré contando, la próximana semana iré a Barcelona y me han aconsejado ir a Rabat.
    Pues creo que has acertado de lleno, es un reloj precioso, es este, no??

The Pacific...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234