• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj

  • Iniciador del hilo ritaperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ritaperez

Novat@
Sin verificar
Soy nueva. Leí un apartado donde ponía presentación y ahí escribí algunas cosillas.
Pues eso, que me caso.
Mi futuro marido, si es aficionado a los relojes, sin obseción, tiene como 6 ,creo!. Por lo que me comenta y escucho todos son buenos.
Pues mas que el precio, hasta 3000 euros en principio, si tengo que estirar pues lo haré. No Rolex, no Panerai, no Hublot y no algunos otros. Tampoco le gustan los relojes, bueno nada que sea carisimo. Lo digo, por que por supuesto, sabe que tengo que comprarlo, pero de esas marcas me dijo que no quiere ni hoy hablar. Busco algo que no esté muy visto en la calle, osea, de esos que cuando los ves por la calle, hasta yo se que marca de reloj es.
Si alguien me quiere aydar, tiene mi gratitud.
Un besito para todos.
 
Bienvenida al foro. :ok::

El tema que planteas ya ha sido tratado en otras ocasiones en el foro :

lostlink.jpg


En éste enlaces encontrarás muchas "novias " - hoy ya esposas, espero - que tuvieron tu misma inquietud.

Lee, fórmate un criterio. Cuando tengas 3 o 4 aspirantes, preséntalos y estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo,
 
Bienvenida al foro...en ese margen de precios hay un reloj que es una leyenda...el Omega Speedmaster Professional...es el reloj que fué a la luna...un crono negro de 42 mm ni grande ni pequeño...un reloj para dejar a tus hijos...Lo tienes con plexi ...el más auténtico y con zafiro por delante y detrás.Otro de Omega es el Planet Ocean.
 
Hola Rita. Bienvenida. Buen consejo el de pippo. Recientemente, me compré un Longines, que para mi opinión, es bastante singular.
 
Hombre con ese presupuesto tienes muchisimas cosas, No dices nada de Omega no se si este entra en las marcas que no quiere hablar aunque si es bastante conocida,
has mirado Oris o incluso Fortis son buenas marcas con un precio un poco mas bajo que el presupuesto que tienes aunque de una calidad EXCEPCIONAL, a mi me gusta mucho Corum pero son especiales por su diseño y no a todo el mundo le gustan Breitling tampoco estan nada mal en fin mira un poco y luego el que te guste pues comentamos. Saludos y bienvenida.
 
Muchas gracias. Lo voy mirando, seguramente esta tarde. Estoy en el trabajo.
 
La lástima es que quizás no tengas demasiado tiempo, sino un Dornbluth 99.1 seria una opción magnífica.

Saludos y felicidades,
 
hola, ante todo bienvenida y en segundo lugar mirate los zenith elite class aqui te dejo un enlace para q puedas verlos.

lostlink.jpg
 
hola, ante todo bienvenida y en segundo lugar mirate los zenith elite class aqui te dejo un enlace para q puedas verlos.

lostlink.jpg
Muchas gracias. Muy interesantes. Le he visto algo muy similar o igual, ojal y no. Pues por lo que he leido y visto, es la que busco.
:clap:
 
  • #10
Hola Rita. Bienvenida. Buen consejo el de pippo. Recientemente, me compré un Longines, que para mi opinión, es bastante singular.


Longines fue una marca muy apreciada por mi padre. Muy interesante. Pero que modelo? Lo que he visto me parece normalito, muy común. Salvo uno que me dijeron que era una replica o algo así con cristal de plástico
 
  • #11
Bienvenida al foro...en ese margen de precios hay un reloj que es una leyenda...el Omega Speedmaster Professional...es el reloj que fué a la luna...un crono negro de 42 mm ni grande ni pequeño...un reloj para dejar a tus hijos...Lo tienes con plexi ...el más auténtico y con zafiro por delante y detrás.Otro de Omega es el Planet Ocean.

Muchas gracias. Ese si lo tiene, con una lunita.
 
  • #12
Hola,
Creo que Longines puede encajar en lo que dices. Excepcionales de calidad, clásicos o más deportivos y no demasiado vistos. También deberias echar un vistazo a la gama clásica de los Oris.
 
  • #13
La lástima es que quizás no tengas demasiado tiempo, sino un Dornbluth 99.1 seria una opción magnífica.

Saludos y felicidades,


Muchas gracias. Lo he mirado y me parece que muy bien, pero quizas muy arriesgado para un regalo de pedida. Digo, por lo de acertar.
 
  • #15
A los que no he personalizado la respuesta, disculpas, mucahs gracias, pero tengo muy poco tiempo.
El sábado iré por Serrano a buscar ideas.
 
  • #16
Bienvenida!

Según el tipo de relojes que le gusten, si los prefiere muy deportivos, Breitling tiene muy buenos cronógrafos automáticos... es otra opción, mas sport y menos elegante que zenit.
 
  • #17
Voy a darte una opción que no está muy vista y la veo apropiada para la ocasión:

IWC Mark XVI:
lostimage.jpg
 
  • #18
Mira este, un reloj para toda la vida.

lostlink.jpg
 
  • #20
Yo te aconsejaría alguno de las marcas que no quieres ni oír hablar,
Asi que te dire otras marcas, mira en Cartier y en IWC, y no descartes Cartier pensando que es una marca poco relojera, como piensa una mayoria de la gente que no esta metida en el mundo de los relojes, ya que cartier es una de las marcas con mas tradicion relojera
 
  • #21
Hola en la gama de los oris te puedo aconsejar el ORIS TONNEAU WORLDTIMER,monta el movimiento 690, Worldtimer (primer reloj del mundo con dos visualizaciones horarias analógicas).Es un reloj bastante elegante,y poco comun,y con unos acabados impresionante.Tambien el sistema de adelantamiento o de retroseso de la manecilla de las horas presionando los botones, es una verdadera originalidad.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #22
Bienvenida, Rita.

Con ese presupuesto, yo también te recomiendo que mires IWC.

Aparte del Mark XVI que ya te han mostrado, con los posibles descuentos, te llega para el Acuatimer:

lostimage.jpg


Para el Aviador crono:


lostimage.jpg


Y, en plan más clásico, para el Portofino y el Portofino crono:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Son relojes poco vistos y de gran calidad.

Un saludo,
 
  • #24
Hola,
Creo que Longines puede encajar en lo que dices. Excepcionales de calidad, clásicos o más deportivos y no demasiado vistos. También deberias echar un vistazo a la gama clásica de los Oris.
Ayer alguien mas me recomendó Longines, pero creo que es normalito y el precio quizas bajo para lo que pensaba gastarme.
Conoces algún modelo que me puedas recomendar? Hoy es festivo, pero mañana saldré a ojear.
 
  • #25
Estoy recien levantada y voy lenta, salí anoche.
Mi gusto va po IWC y Zenith, gracias Cefiro y Diego F.
No voy por lo complicado. Gracias juanmarlu,vortax.
No me atrevo con las marcas desconocidas pues conlleva mucho riesgo. Gracias flan.
No Cartier. Si IWC. Gracias antonik.
A los que no nombro, también muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie