• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj

Estado
Hilo cerrado
C

capi6

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaria comprar un reloj acero y oro, breitling, tudor, longines.... De presupuesto unos 2.500e, me gustaria saber vuestra opinion, y que me recomendais, y si de paso alguno tiene en venta uno de estas caracteristicas que se ponga en contacto cnmigo, gracias y un saludo
 
Te consejo mirar el foro compra venta de este mismo foro y el apartado de mercantes, seguro que algo te cuadra y es el apartado más apropiado. También tienes un apartado de busco que funciona bastante bien.
 
Mira en el foro de compra venta tal y como te ha comentado el compañero.
 
En el foro de compraventa vas a encontrar lo que buscas (o algo mejor, incluso) Suerte.
 
Gracias x vuestra opinio, soy nuevo en el foro y aún no me entero mucho de como funciona, jaja
 
Mercantes seguro te cuadra algo.
 
Puedes mirar en el apartado de compraventa, en las tiendas y finalmente puedes poner un anuncio en el apartado de busco-compro.
Un saludo.
 
Acero y oro, 2500, esas marcas lo veo dificilillo, suerte

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Seguro que encuentras algo por ese presupuesto.Las marcas son de gran calidad. Suerte y unas fotos
 
  • #10
Estilo???

Así a bote pronto y sobrandote pasta iría a por el JeanRichard 1681
Pero depende de tus gustos
 
  • #11
Yo buscaría un Oris.
 
  • #12
voto por Longines
 
  • #13
Otro por el longines, pero pasate por compraventas y veras cosicas guapas
 
  • #14
Yo me olvidaría del oro y me compraría un Tudor Black Bay burdeos
 
  • #15
Hola, por ese dinero y esa marcas, lo mas seguro alguno de segunda mano y ya oro...deberias cambiar de marca, hace unos dias justo un amigo vendio su rolex de oro usado en muy buen estado en 4 millones, 19. 000€
 
  • #16
Gracias por vuestra opinion, voy a seguir buscando haber xi encuentro alguno q me guste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie