• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loja66

Loja66

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera saber si hay algún modelo tan bonito como el Hamilton Slim de 43mm. pero que tenga segundero (es lo que a mi juicio le falta a este reloj) y cuyo precio sea parecido.
El Certina DS1 es más pequeño (me gustan los relojes a partir de 42mm.) asi como el Mido Baroncelli, el Hamilton Viewmatic de 44mm. parece adecuado pero...debe de haber algún otro por esos precios que quizás no conozca. Me gustaría que me aconsejaseis porque estoy hecho un lío (me da igual bastones que números árabes). Gracias por vuestra ayuda :worshippy: .
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie