• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco un reloj...

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
busco un reloj para darle caña, con esfera azul...la idea seria un tag aquaracer 300, un longines hydroconquest o un victorinox dive master 500 ...condición que sea automatico.
El aquaracer me gusta mucho,pero ya tengo un tag y preferia cambiar;el longines no se si lo hay azul y automatico, el que vi en su pag. era negro y por último ayer mismo vi en una joyería
el victorinox dive master 500 MECHA, con caucho en azul o en naranja.
Admito más proposiciones de ese estilo,pero mi presupuesto está en torno a 900 euros más menos...tambien ví el omega bond,pero se iba a 2000e.
Que os parecen uno y otro?
Sé que debería mandar fotos, pero todavía no he conseguido saber como hacerlo.
 
Has mirado el Seiko Sumo en azul?
 
El Longines si está en azul. Gran opción.

Si es para darle MUCHA caña, un Orient Mako azul, y si se rompe te compras otro :ok::
 
que un tal un vostok reef azul?

doscientos metros w.r.,corona a rosca,bisel giratorio,excelente luminosidad,armis de acero solido....

calibre de manufactura,excelentes acabados y doscientos euritos!;-)

yo tengo uno,recien pillado en la conjunta y está genial!

un nautec no limits! crono con una asian valjoux 7750,coronas roscadas,300 metros w.r.,buena visibilidad...y unos trescientos y pico mas envio por internet!

un hidroconquest...lo puedes pillar en el foro de mercantes en azul por unos 700!
 
Lo primero, no compres precipitado... Que por 900 euros hay muchas opciones... Pero, según lo que pones (resistente, automático, esfera azul) el Longines parece el adecuado... Es un reloj muy contundente, a la vez que versátil.. Tanto puedes llevarlo con traje, como en vaqueros, pantalones cortos, para la playa, etc...

Ahora, si de verdad el que te ha enamorado es el OMEGA, espera, porque de lo contrario seguirás queriendo el OMEGA y tirarás el dinero en un LONGINES que venderás posteriormente para finalmente comprar el OMEGA... Además, en OMEGA se consiguen buenos precios por aquí, para muestra la conjunta que finalizó hace poquito!!:D:D

Un saludo compañero.
 
Por cierto, SuperGuti, hace poco preguntaste por un BAUME&MERCIER en el que estabas interesado, no?
 
;-);-)
que un tal un vostok reef azul?

doscientos metros w.r.,corona a rosca,bisel giratorio,excelente luminosidad,armis de acero solido....

calibre de manufactura,excelentes acabados y doscientos euritos!;-)

yo tengo uno,recien pillado en la conjunta y está genial!

un nautec no limits! crono con una asian valjoux 7750,coronas roscadas,300 metros w.r.,buena visibilidad...y unos trescientos y pico mas envio por internet!

un hidroconquest...lo puedes pillar en el foro de mercantes en azul por unos 700!


Pero que haces foreando Germán!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1: no tenias tanto que hacer? venga al grano!!!!:yes::yes::yes:
 
busco un reloj para darle caña, con esfera azul...la idea seria un tag aquaracer 300, un longines hydroconquest o un victorinox dive master 500 ...condición que sea automatico.
El aquaracer me gusta mucho,pero ya tengo un tag y preferia cambiar;el longines no se si lo hay azul y automatico, el que vi en su pag. era negro y por último ayer mismo vi en una joyería
el victorinox dive master 500 MECHA, con caucho en azul o en naranja.
Admito más proposiciones de ese estilo,pero mi presupuesto está en torno a 900 euros más menos...tambien ví el omega bond,pero se iba a 2000e.
Que os parecen uno y otro?
Sé que debería mandar fotos, pero todavía no he conseguido saber como hacerlo.

De los que has dicho me quedo sin dudar con el Longines.
 
sí, lo mire en el corte inglés pero no era automático y lo descarté.
 
  • #10
no....yo no fui
 
  • #11
es mejor que el tag?
 
  • #12
quizá exageré en lo de darle MUCHA caña...tampoco soy james bond, me refiero al típico reloj que no te quitas en todas las vacaciones ni para meterte en el mar ,pero que tenga su encanto
 
  • #13
no estoy seguro que sea mejor Longines que Tag. Más bien diría lo contrario.
 
  • #14
Oris??? estan en precio y son una pasada al menos para mi gusto

lostlink.jpg


hala!!! metiendo cizaña:D:D
 
  • #15
no estoy seguro que sea mejor Longines que Tag. Más bien diría lo contrario.


Pero sin dudarlo vamos... No juegan al mismo nivel... Tag es superior a Longines de lejos...
 
  • #16
Toma, para darle caña

lostimage.jpg


Y con lo que te sobre te vas de vacaciones.
(Y lo tienes en el área de mercantes)
 
  • #18
con todo el respeto del mundo, si te gusta el vicerinox dive master mechanico 500M, deberias comprartelo,
todavia mas, quieres gasterte menos de 900 euros ? perfecto
lostlink.jpg


y con los 271 euros que te sobran, te pides la correa de caucho y una buena cena,
 
  • #19
O éste que vende un forero

lostimage.jpg
(Espero que no se moleste nadie)
 
  • #20
me gusta mucho esta opción "por fuera",pero que tal es este reloj "por dentro"...
sólo se puede comprar en area de mercantes o también en una tienda.
 
  • #21
El seiko que habéis puesto tiene una pinta estupenda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie