• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco propietario Seiko 5 Vintage de señora

  • Iniciador del hilo calandrajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calandrajo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

en primer lugar, si este post no es adecuado o no se encuentra en el lugar preciso, ruego a los moderadores que me disculpen y actúen como proceda.

... y en segundo lugar, estoy buscando al feliz propietario de este seiko: https://relojes-especiales.com/threads/seiko-5-señora-vintage-automatic-nos.134595/ porque le gustó a mi novia, no he podido encontrar uno igual y tal vez me lo ceda.

El vendedor no pudo ponerme tras la pista y me gustaría darle una sorpresa a mi chica; qué menos después de que me haya regalado un AT.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
No te puedo ayudar, pero te deseo buena suerte, y alabo el buen gusto de tu consorte. Es un reloj que me gusta mucho.
Lo dicho, mucha suerte.
 
Hay un subforo dedicado a la gente que como tú busca, en el area de compraventa.
 
Eso se cuelga en el FCV dentro de BUSCO...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie