• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un perpetual calendar asequible...

  • Iniciador del hilo oscar6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscar6

Novat@
Sin verificar
Pues eso... estoy buscando un perpetual calendar asequible y automático, tengo mirado el Longines Moonphase (dejo foto abajo) que me tiene enamorado pero se me va de presupuesto, me gustaría un seiko o alguna marca de similares características, tengo mirado tambien un Seiko perpetual pero es cuarzo... os dejo foto abajo también. A ver si alguien conoce alguno que tenga esta estética y funciones de perpetual calendar, gracias!!! :D
CB27DB53-E5D9-4723-824F-6D0A19053456.jpg8D939FD6-5C16-4429-85DA-8E0FF840E8A6.jpg
 
Buenas

El Longines es un "calendario anual" con fase lunar, no es calendario perpetuo

EL calendario perpetuo mecánico más económico es el Frederique Constant FC-775V4S4 con un PVP de 8690€, pero se encuentra de oferta por unos 7000€

Si quieres calendario perpetuo asequible y el Longines se te va de precio.... solo puedes optar a uno de cuarzo, por ejemplo de Seiko o de Citizen

Salutes
 
Última edición:
Los dos me gustan, que tiene que sea cuarzo, menos ajustes requiere su no lo va usar todos los días.
Saludos
 
Tengo el Longines y no es perpetuo.
Automático y perpetuo tienen un coste superior (o muy superior) al Master Collection.
 
Buenas.

Me encuentro un poco en tu tesitura, y sinceramente, la búsqueda se se está volviendo excesivamente laboriosa jeje

El SEIKO Neo Classic es de la poquísimas opciones que he encontrado. Me parece un más que estupendo reloj.

Te dejo algunos de los que encontré. No se si serán de tu gusto, pero de verdad que cuesta encontrar asequibles que tengan un estilo clásico que merezca la pena.

Este primero es automático y con calendario perpetuo. Al menos eso dicen jajajaja

Guanqin Automatic Calendar Dress Watch GQ20022

Guanqin Automatic Calendar Dress Watch GQ20022.jpg
FORSINING FSG319.jpg



 
Última edición:
Buenas.

Me encuentro un poco en tu tesitura, y sinceramente, la búsqueda se se está volviendo excesivamente laboriosa jeje

El SEIKO Neo Classic es de la poquísimas opciones que he encontrado. Me parece un más que estupendo reloj.

Te dejo algunos de los que encontré. No se si serán de tu gusto, pero de verdad que cuesta encontrar asequibles que tengan un estilo clásico que merezca la pena.

Este primero es automático y con calendario perpetuo. Al menos eso dicen jajajaja

Guanqin Automatic Calendar Dress Watch GQ20022

Ver el archivos adjunto 691267
Ver el archivos adjunto 691268




Hombre, este reloj es una copia descarada del Longines. No me atrevería a llevar un reloj como ese...
 
y máquina china y no es calendario perpetuo, es anual

Hombre, este reloj es una copia descarada del Longines. No me atrevería a llevar un reloj como ese...
 
Hombre, este reloj es una copia descarada del Longines. No me atrevería a llevar un reloj como ese...

Todos copian. Si en vez de llamarse Guanquin, se llamará Lotus, Lorus, Guess, Timex, etc y costará 140€ muchos lo mirarían con otros ojos.
 
Buenas,

el calendario perpetuo automático (suizo) más asequible es el de Frederique Constant.

PVP 8.390 €, y además es manufactura

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Ya se lo puso Jacobo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie