• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco!! Un par de Coronitas

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Komunn

Komunn

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco un Rolex Daytona 4130 mixto y un Rolex Day-date de 41mm, De re estreno si es posible o en excelentes condiciones y claro con caja y papeles, ahh y si es posible con diales oscuros aunque no es tan importante esto, desde ya muchas gracias!! Y buen fin de semana!!
 
..mmmm.....ok.....
Por mi parte, lo único que puedo hacer es responder al título, ya que el contenido no es propio de este subforo.

corona extra.jpg
 
Ohh lo siento, como lo cambio o pido al moderador que lo haga y pido disculpas

Aunque supongo que te "moverán" el hilo, puedes cerrar éste e iniciar uno similar en su sección correspondiente:

20190215_204022.jpg

Suerte en la búsqueda ;-)
 
  • #11
Totalmente de acuerdo.

Pero la colonia recuerdo que se la habíamos regalado a mi padre y era malísima.
 
  • #12
Y a buen precio?
 
  • #14
Pues por favor, disculpad la torpeza, pero estoy interesado en publicar un mensaje de Busco y no encuentro ese foro. ¿Está ubicado dentro de algún otro? Muchas gracias
 
  • #15
Pues por favor, disculpad la torpeza, pero estoy interesado en publicar un mensaje de Busco y no encuentro ese foro. ¿Está ubicado dentro de algún otro? Muchas gracias

Yo es que estoy con el teléfono y Tapatalk y no me deja cambiarlo a otro sub foro o no se como hacerlo!!
 
  • #16
Yo es que estoy con el teléfono y Tapatalk y no me deja cambiarlo a otro sub foro o no se como hacerlo!!

Te vas al foro de compra venta y dentro de él, un subforo. Te lo pego para que lo veas en Tapatalk.

No puedes moverlo tú. Lo más rápido es que crees un hilo nuevo allí y ya cierras este.

Y perdona el cachondeo que nos hemos montado.... [emoji6]

Yo es que soy incapaz de no hacer una broma si me la ponen a huevo.





Screenshot_20190217-013224.jpg
 
Última edición:
  • #17
Te vas al foro de compra venta y dentro de él, un subforo. Te lo pego para que lo veas en Tapatalk.

No puedes moverlo tú. Lo más rápido es que crees un hilo nuevo allí y ya cierras este.

Y perdona el cachondeo que nos hemos montado.... [emoji6]

Yo es que soy incapaz de no hacer una broma si me la ponen a huevo.





Ver el archivos adjunto 664137

Muchas gracias a Cabanillas, pero decididamente hago algo raro. Envío mi captura, después de Rebazar, el siguiente subforo que tengo es Bonus-malus. 7B2D9B6B-BE83-4500-B9B9-9EDE35BA2AF2.jpg
 
  • #19
Te vas al foro de compra venta y dentro de él, un subforo. Te lo pego para que lo veas en Tapatalk.

No puedes moverlo tú. Lo más rápido es que crees un hilo nuevo allí y ya cierras este.

Y perdona el cachondeo que nos hemos montado.... [emoji6]

Yo es que soy incapaz de no hacer una broma si me la ponen a huevo.





Ver el archivos adjunto 664137

Gracias!! Y la vida sin humor sería una mierda!! Pero es que no me deja ni cerrar este!! Pero muchas gracias de todas formas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie