• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Orient President, o Bulova super Seville o alguna alternativa?

  • Iniciador del hilo davipop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davipop

davipop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, después de mucho buscar una alternativa a estos dos modelos ( más bien a Rolex datejust de 36mm) no he encontrado nada. Y si el Orient no lo encuentro en ningún sitio el Bulova en Ebay se va a mas de 600 euros un vendedor canadiense. Para mi es el tamaño ideal, y me encata el modelo, por eso pregunto si alguien sabe donde puedo conseguirlos y si hubiera alguna alternativa de no mas de 300 euros. Tengo un seiko5 que se parece bastante pero me gustaría una alternativa de mejor calidad. Os dejo fotos de los modelos en concreto. Muchas gracias!
d003bd53a26144579e9dd83b892de8dd.jpg
66abb06d455f64aa2baf26823b4ad363.jpg
5fdba4e89cac27c49db3cc436359ba24.jpg
 
Mira este mío:
IMG_6111.jpg
Lo malo es que es del 72...

He tenido el Bulova en mis manos y me pareció precioso!! [emoji106][emoji106]
 
Mira este mío:
Ver el archivos adjunto 640680
Lo malo es que es del 72...

He tenido el Bulova en mis manos y me pareció precioso!! [emoji106][emoji106]
Es muy chulo, muy muy chulo... A ver si tengo suerte y me hago con un orient, bulova o similar que no controle, porque hasta ahora de 36mm solo conozco estos 3 ( Seiko5, Bulova y Orient). Gracias por la foto!
 
Te puedo preguntar si has comprado en su página oficial alguna vez? Pagaste aduanas? Estoy mirando y ellos dicen que los relojes que venden a traves de su página son de mejor calidad que los que venden otros distribuidores (Ebay, Aliexpress...), sera verdad? Porque cuestan 50 - 60 euros más....
 
Te puedo preguntar si has comprado en su página oficial alguna vez? Pagaste aduanas? Estoy mirando y ellos dicen que los relojes que venden a traves de su página son de mejor calidad que los que venden otros distribuidores (Ebay, Aliexpress...), sera verdad? Porque cuestan 50 - 60 euros más....
Lo siento. No tengo experiencia con Parnis. A ver si algún compañero nos puede dar su opinión.
 
Te puedo preguntar si has comprado en su página oficial alguna vez? Pagaste aduanas? Estoy mirando y ellos dicen que los relojes que venden a traves de su página son de mejor calidad que los que venden otros distribuidores (Ebay, Aliexpress...), sera verdad? Porque cuestan 50 - 60 euros más....
Yo compré el otro día un Parnis(no es ese que muestras) por probar y porque tenía una cri brutal.

Lo compré al Tito Gong, famoso vendedor de la marca. Y te voy a decir sin equivocarme que es de mis relojes más baratos, más bonitos y que más llaman la atención para bien. Buenos acabados y buena marcha

Si no encuentras los que buscas, creo que puede ser una muy buena opción, mírate alguna review de ese modelo por internet y verás como no estoy diciendo ninguna barbaridad.
 
Tudor Prince date day 36mm
Acá va el mío
Screenshot_20181008-200445~01.jpg
 
  • #11
Yo compré el otro día un Parnis(no es ese que muestras) por probar y porque tenía una cri brutal.

Lo compré al Tito Gong, famoso vendedor de la marca. Y te voy a decir sin equivocarme que es de mis relojes más baratos, más bonitos y que más llaman la atención para bien. Buenos acabados y buena marcha

Si no encuentras los que buscas, creo que puede ser una muy buena opción, mírate alguna review de ese modelo por internet y verás como no estoy diciendo ninguna barbaridad.
Muchas gracias, voy a buscar Tito Gong a ver que tiene.
 
  • #12
Podrías pasarme el enlace de la página dónde lo compraste? He buscado a ver si tiene página en internet y no encuentro nada por Gong!. Muchas Gracias!
Yo compré el otro día un Parnis(no es ese que muestras) por probar y porque tenía una cri brutal.

Lo compré al Tito Gong, famoso vendedor de la marca. Y te voy a decir sin equivocarme que es de mis relojes más baratos, más bonitos y que más llaman la atención para bien. Buenos acabados y buena marcha

Si no encuentras los que buscas, creo que puede ser una muy buena opción, mírate alguna review de ese modelo por internet y verás como no estoy diciendo ninguna barbaridad.
 
  • #14
Al final pille un bulova super seville en Ebay... A la espera que me llegue, no estoy muy convencido de lo que he hecho, han sido 300 euros fiándome de fotos y descripción... Igual me he precipitado pero no he encontrado nada por debajo de ese precio q no sea el Parnis... Cruzo dedos para que funcione correctamente y demás.
 
  • #15
Este en concreto...
9e27ffbbea36840290edba59319fe2fb.jpg
 
  • #16
Suerte. Ya nos contarás.
 
  • #17
Has mirado en CW?
 
  • #20
En creation watches
Eché un ojo y no vi nada. A ver el Bulova si va bien, si es así he visto que no se encuentran por menos precio en ningún sitio, el riesgo es que esté todo bien y funcione correctamente durante tiempo, no obstante lo llevaré a revisar a un relojero.
 
  • #21
Al final ya me ha llegado el Bulova Super seville 25.j. La verdad que me parece un reloj muy chulo, pero lo que pensaba era que su movimiento, si no me equivoco 2834-2, Tenía parada de segundero y arranque con cuerda y no es así... Creeis que Es buen calibre? Lo tengo desde hace 2 dias y la precisión es aceptable de momento...
Un Saludo!
 
  • #22
Será otro calibre entonces...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie