• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco nueva pieza. Se aceptan recomendaciones :)

Estado
Hilo cerrado
Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy muy contento con mis dos relojes (mako II y x-wind) pero quiero hacer un nuevo fichaje para mi colección.

Sería para uso casi diario y con las siguientes características: (Esto es casi un reto)

-Resistente a golpes y arañazos (por ejemplo: resistencia a golpes como el mako II y a arañazos como el x-wind)
-Automático y diver (si es con crono además excelente)
-Tirando a grande (44 mm es lo ideal)
-Buena relacion calidad/precio (máximo 600 por poner una cifra aunque se podría ampliar si la calidad de la pieza lo merece)
-Aspecto juvenil/deportivo (tengo 25 años)
-Exclusivo

Agradecería que me indicariais el modelo asi como donde se puede adquirir.

Quizá pido demasiado, pero por pedir que no quede :D

Muchas gracias:ok::
 
Última edición:
hay un detalle fundamental que se te olvida y es el precio,de momento solo se me ocurre algun oris por ejemplo.
 
hay un detalle fundamental que se te olvida y es el precio,de momento solo se me ocurre algun oris por ejemplo.

No se me olvida, he puesto buena relación calidad/precio.

¿que quiero decir con esto? Pues no me importa pagar 2000 euros si el reloj tiene cuatro veces más calidad que uno de 500 (dificil pero no imposible).

Dicho esto no descarto ninguna opción, desde japoneses de 80 euros hasta Breitling de 3000 (por ejemplo), siempre y cuando mantenga dicha relación.
 
Prueba oris o longines o hamilton o tissot........
 
un ruso, sturmanskie, vostok europe (los anchar son divers y son una pasada), poljot..... tienen buena relación calidad precio
 
Oris, Hamiltón, Longines ....
 
Consiguiendo un descuentillo el Aquaracer 500 Chrono
 
Hablando de relojes duros , com aire juvenil deportivo y buena relación calidad precio, se me ocurre un seiko, o tal vez uno de los nuevos vostok tipo diver.
Hamilton seria otra posibilidad, aunque veo que tienes ya uno. Tal vez Tissot o Longines, aunque no sé que tal llevan lo de los golpes. Ultimamente me llaman mucho la atención algunos Oris .
 
  • #10
Hamilton descartada, ya tengo uno y no me gusta repetir. Lo mismo que Orient.

Tienen buena pinta los rusos, ¿me recomendais alguno en especial?

En cuanto al aquaracer 500, tengo entendido que es bastante sensible a los golpes ¿me equivoco?

Me llama la atencion este el Steinhart triton 100atm aunque no tiene crono. Asi como el Kremmner Octopus. Pero ¿donde se pueden comprar sin complicaciones? Lo mismo con los rusos ::cry::

Me gusta el hidroconquest, pero quiza demasiado clasico y algo "pequeño". No lo descarto.
 
  • #11
Mira algún Tissot, que por lo que nos cuentas puede encajar con lo que buscas.
Si no, como casi todos los foreros solo se me ocurre Oris y quizás algún Stowa del amigo Jorg
 
  • #12
¿Voy a ser el único que le recomiende un Omega al compañero?

Un Seamaster, un Speedy.....
 
  • #13
si pone el precio puede que te ayudemos mejor
 
  • #14
Hola:

En el area de mercantes he visto un corono certina con vjaloux que tiene buena pinta y esta en el rango de precio de los otros dos que has dado.

He visto otro parecido en Archemide.

Si no el de UHT que anda por ahi, pero es un poco soso y bastante desconocido.

Aunque claro yo apenas estoy empezando en esto y no se si mi consejo será valido.
 
  • #15
Todos los consejos son validos, muchas gracias.

¿que opinais de los sub que he puesto en el anterior post?
 
  • #16
Si te gusta Steinhart, tiene un crono pilot con Valjoux que está muy bien
Ajora, el Triton 100 es una pasada, lástima que esté descatalogado porque está muy bien. Quizas esperaría un poco a ver si sale alguno a la venta en el FCV, últimamente han salido algunos aunque eso sí se venden enseguida.
 
  • #17
Yo tengo este y estoy encantado, 43 mm, Valjoux 7753 decorada, PVP 1.400 € (en mercantes tienes horademoda que seguro que te "trata" bien)

lostimage.jpg


sino este stowa marine crono, 41 mm, 1.750 PVP con el mismo calibre

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Estoy muy contento con mis dos relojes (mako II y x-wind) pero quiero hacer un nuevo fichaje para mi colección.

Sería para uso casi diario y con las siguientes características:

-Resistente a golpes y arañazos (por ejemplo: resistencia a golpes como el mako II y a arañazos como el x-wind)
-Automático y crono
-Tirando a grande (44 mm es lo ideal)
-Buena relacion calidad/precio
-Aspecto juvenil/deportivo (tengo 25 años)

Quizá pido demasiado, pero por pedir que no quede :D

Muchas gracias:ok::

Tienes la compra maestra con todas las categorías que tú indicas, el X-Wind.

Y si compras otro crono automático, tendrá también otra Valjoux 7750 (salvo que vayas a un menos fiable 2892+DD), por lo que la compra me parece redundante. Ahora, que si buscas todo eso y no te importa pagar 2000 euros, puedes ir a un mecanismo mucho más exclusivo y moderno que el aburrido y viejísimo 7750, un Valgranges, como el Longines Admiral.

lostimage.jpg


Vamos a ver alternativas, pero tendrán que ser quitando algo para no repetirse.

¿Tiene que ser automático? Porque con esas características tienes rusos soberbios como el nuevo Sturmanskie Strela o el Sturmanskie Gagarin crono que son de carga manual.

¿Tiene que ser mecánico? Porque si no, por poco dinero tienes todas esas características en relojes fantásticos dentro de la gama G-Shock.

¿Tiene que ser crono? Porque puedes tener una magnífica compra en forma de Seiko Sumo o Longines Hydroconquest.

¿Tiene que ser EL RELOJ? Porque si dices que si el reloj merece la pena puedes gastarte unos 2000 euros, por no mucho más, crono, pero un poco más pequeño, de cuerda y eso si, con EMHO buena relación calidad-precio-exclusividad tienes el Speedy. Alguno me dirá, "si, está el TH Carrera (o mejor, el Longines Grand Vitesse)", pero teniendo ya un 7750 sería repetirse. Y a esos 7750, un Valgranges les da cien patadas.
 
Última edición:
  • #19
Tienes la compra maestra con todas las categorías que tú indicas, el X-Wind. Y si compras otro crono automático, tendrá también otra Valjoux 7750 (salvo que vayas a un menos fiable 2892+DD), por lo que la compra me parece redundante.

Vamos a ver alternativas, pero tendrán que ser quitando algo para no repetirse.

¿Tiene que ser automático? Porque con esas características tienes rusos soberbios como el nuevo Sturmanskie Strela o el Sturmanskie Gagarin crono que son de carga manual.

¿Tiene que ser mecánico? Porque si no, por poco dinero tienes todas esas características en relojes fantásticos dentro de la gama G-Shock.

¿Tiene que ser crono? Porque puedes tener una magnífica compra en forma de Seiko Sumo o Longines Hydroconquest.

¿Tiene que ser EL RELOJ? Porque si dices que si el reloj merece la pena puedes gastarte unos 2000 euros, por no mucho más, crono, pero un poco más pequeño, de cuerda y eso si, con EMHO buena relación calidad-precio-exclusividad tienes el Speedy. Alguno me dirá, "si, está el TH Carrera (o mejor, el Longines Grand Vitesse)", pero teniendo ya un 7750 sería repetirse.


Si, estoy totalmente de acuerdo en que otra 7750 es repetirse, por eso he editado un poco el primer post.

Voy a dejar un poco "de lado" el crono y meterme un poco más en algo "mas resistente".

Y si, me gustaria que fuera automático. Los rusos de cuerda (aunque el Gagarin es bonito) y el gshock descartados.

El hidro me tira para atras su pequeño tamaño.

El sumo es una opción, pero no se si merece la pena.

lostimage.jpg


Este de momento es el mejor situado :D

¿Como es de "resistente"?
 
Última edición:
  • #20
Yo tengo este y estoy encantado, 43 mm, Valjoux 7753 decorada, PVP 1.400 € (en mercantes tienes horademoda que seguro que te "trata" bien)

me lo apunto, gracias
 
  • #21
Fortis, aunque si quieres con crono, igual el precio se "sube" un poquito...
 
  • #22
El sumo es una opción, pero no se si merece la pena.

¿El Sumo? Sí que merece la pena y mucho. Es un reloj del que todo el mundo te dirá que tiene una excelente relación calidad precio, pudiendo plantar cara a Hydroconquests o Aquaracers 300. Es manufactura, tiene una caja realmente muy bien terminada, un calibre 6r15 más moderno que los ETAs y Sellitas y una buena reventa.

Yo estoy encantado con el mío.
 
  • #23
¿El Sumo? Sí que merece la pena y mucho. Es un reloj del que todo el mundo te dirá que tiene una excelente relación calidad precio, pudiendo plantar cara a Hydroconquests o Aquaracers 300. Es manufactura, tiene una caja realmente muy bien terminada, un calibre 6r15 más moderno que los ETAs y Sellitas y una buena reventa.

Yo estoy encantado con el mío.

bueno y que me dices del ajuste del armix, de un tamaño "ridículo" respecto al de la caja, ¿no es un coñazo por el tema de los taponcitos?

He oído además que el armix no encaja perfectamente en la caja, sino que baila ligeramente. Latido de 21600 y cristal de "no zafiro" (es decir, rayable). Nose, por un poco más me quedo con el tritón 100atm.
 
  • #24
Uno grande,el Sumo;otro algo más pequeño pero muy recomendable el Hydroconquest
 
  • #25
a mi me parece intersante el fortis b42 marinemaster, es realmente duro y bonito.espero haberte ayudado,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie