• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco modelos que se ajusten a esto:

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.


He desechado modelos más exclusivos (Baume y tal...) por tener otras prioridades, así que ahora busco algo que cumpla con lo siguiente:

- De vestir o esport, pero no divers.

- Esfera de color (ni blanca ni negra) pero que sea oscura. Se acepta crema siempre que sea evidente a 1ª vista (que no todas lo son).

- Fundamental fecha, y se acepta reserva de marcha si la hubiera.

- No debe tener crono, ni fases lunares, ni etc....

- Cristal de zafiro.

- Nuevo.

- Presupuesto de 650 euros.


Y creo que eso es todo, pero ya editaré si se me ocurre algo más.

Los de Seiko ya los he visto.


Gracias de antemano :cool1:
 
Última edición:
Tissot prs 516
tissot prs517.jpg
 
Busca en Hamilton...
lostlink.jpg
 
Última edición:
Tissot es una buena opción, como dijo el compañero. Pero también Certina, Hamilton o incluso Longines si estiramos el presupuesto. Por cierto, es curioso que entre los requisitos cites que tenga hora. Si no la tiene, mal vamos ;-)
 
Siguiendo con Tissot, ¿tal vez un Visodate?

TissotSunday.jpg
 
El Mido Multifort yo creo que está en tu presupuesto. El esfera gris de la foto en vivo me parece una maravilla, me encanta (también lo tienes con esfera negra).

IMG_0849.jpg
 
creo que con esas características tienes algunos modelos de Hamilton o de seikos
 
Tissot es una buena opción, como dijo el compañero. Pero también Certina, Hamilton o incluso Longines si estiramos el presupuesto. Por cierto, es curioso que entre los requisitos cites que tenga hora. Si no la tiene, mal vamos ;-)

Has estao fino :D

Ya está editao. Y lo de los colores, también, porque ese Tissot mostrado juraría que es negro :hmm: :D
 
Nuevo o de segunda mano? ya que el abanico de ofertas se te abren.;-)
 
  • #10
Yo te propongo el Hamilton Khaki Field automático en verde.

· Cristal de zafiro.
· Calibre H10 con reserva de marcha de 80 horas.
· Calendario.
· Fondo visto también con zafiro.
· 10atm de hermetismo.

Y mucha historia a sus espaldas!

khaki green.jpg
 
  • #12
Hamilton, seguro que tiene lo que buscas, y te puedo garantizar que no te defrauda.

lostlink.jpg
 
  • #13
Tengo el crono, es gris oscuro
5ce10387377277271bfd53ded95c1fef.jpg
 
  • #14
Buenas a todos.


He desechado modelos más exclusivos (Baume y tal...) por tener otras prioridades, así que ahora busco algo que cumpla con lo siguiente:

- De vestir o esport, pero no divers.

- Esfera de color (ni blanca ni negra) pero que sea oscura. Se acepta crema siempre que sea evidente a 1ª vista (que no todas lo son).

- Fundamental fecha, y se acepta reserva de marcha si la hubiera.

- No debe tener crono, ni fases lunares, ni etc....

- Cristal de zafiro.

- Nuevo.

- Presupuesto de 650 euros.


Y creo que eso es todo, pero ya editaré si se me ocurre algo más.

Los de Seiko ya los he visto.


Gracias de antemano :cool1:

Si yo hubiera tenido alguna cosa tan clara en la vida, seguro que me habría ido mejor.
 
  • #15
Yo de los que tengo, el DS1 antracita que no negro

IMG_20171211_105105_801.jpg
 
  • #16
El que más me ha gustado el certina último, pero cualquier opción anterior son muy chulas porque te valen para lo que pides, mírate algún mido también
 
  • #17
Con lo que te han dicho ya tienes donde elegir
 
  • #19
Mido Commander II, con una correa racing con detalles naranjas debe quedar de infartó, look deportivo y elegante, se ajusta a tu presupuesto.

A145D957-3EBB-4371-9155-043F281F49A0.jpg
 
Última edición:
  • #20
Yo apuesto tb por el Hami dial verde
 
  • #21
Cierro el hilo porque ya está elegido. Ya lo presentaré.

Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie