• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco mecánico para chica.

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
Hola, amigos. Necesito que me deis ideas para elegir un reloj mecánico que quiero regalar a una amiga, da igual si no es automático,
Presupuesto máximo: 150 euros, envío a México incluído.
Había pensado en un Orient asequible, incluso compré uno en Creatiowatches, pero por un error en los datos no ha llegado a destino, y he acabado un poco molesto con ellos por la forma de tramitar el tema. Pero si hay que repetir con ellos se repite.
Sería de entre 39 y 42 mm. máximo, no muy lady, sin brillantitos ni cursiladas, y con fondo visto, aunque no es imprescindible. Los que he visto que me han gustado eran de caballero, pero no quiero pasarme de sobrio, por eso busco vuestras opiniones.
De momento el único con posibilidades es éste, pero ahí estoy con dudas.

db0c005y_3_2_1.jpg


A mi mujer le gusta, pero es que ella es de gustos muy sobrios.

Otra opción:

18962282261_bb990a14a0_k.jpg



Pues eso, ya me daréis opinión sobre estos o cualquier otro que se os ocurra.
Y a ver las mujeres si os animáis, que se note que éste es un foro mixto. ;-)
Había pensado en una segunda correa, más festiva y colorida que éstas que llevan, para feminizar el reloj, y si fuera todo el conjunto en el mismo envío, miel sobre hojuelas.

A ver qué se os ocurre.
Gracias de antemano, un saludo y buen sábado a todos.

Edito: No le gustan los números romanos.
Creationwatches, no Meranom, (como están al lado...) :D
 
Última edición:
Con un Orient Bambino estarás muy bien.
Por tener una alternativa, puedes buscar en eBay 'Seiko 5 lady'.
Te paso una imagen de uno que me parece muy equilibrado.
e7bd820b6e8c222b74a6625e567d4557.jpg


Saludos ✌
 
Con un Orient Bambino estarás muy bien.
Por tener una alternativa, puedes buscar en eBay 'Seiko 5 lady'.
Te paso una imagen de uno que me parece muy equilibrado.
Saludos ✌

Sí que es bonito, el conjunto, pero es muy pequeño, de 26 mm., y busco sobre los 40. (para una muñeca de 17cm.)
Gracias igualmente.
 
El bambino lo tengo en cuenta :ok::
 
Creo que el orient que tiene el corazón visto en el dial es perfecto calidad-precio, tamaño justo a lo que estás buscando, con una correa más alegre le quitas sobriedad.

Me parece elección perfecta para lo que buscas, en color crema muy bonito.
 
Genial compañero. El reloj me gusta mucho pero tenía miedo de que no fuera apropiado para una chica, así que me acabas de convencer. 👍
 
Voy a buscarle segunda correa y hago el pedido.
 
Voy a buscarle segunda correa y hago el pedido.

Se lo he enseñado ahora a una amiga que le gustan los relojes que no son de mujer y un poco sobrios, tamaño grande y le ha gustado mucho!

Ahora solo espero que no me haya metido en un jardín y me diga que quiere uno:whist:: jajaja

Saludos compañero
 
Voy a buscarle segunda correa y hago el pedido.
Te recomiendo la correa Hirsch "Princess", con colores muy bonitos para chica, concretamente un rosa pálido, un beige o un malva.
bf41f4e6c2566b88172bfc15d91cd713.jpg
 
Última edición:
  • #10
Se lo he enseñado ahora a una amiga que le gustan los relojes que no son de mujer y un poco sobrios, tamaño grande y le ha gustado mucho!

Ahora solo espero que no me haya metido en un jardín y me diga que quiere uno:whist:: jajaja

Saludos compañero

Pues espero que no, jaja.

Estupendo, 4 opiniones a favor, 2 de ellas de féminas. Ya he hecho el pedido, y ando buscado pulsera; me dice que la prefiere a la correa porque en el sur de México se están asando de calor. Aunque no sé yo si una pulsera de acero irá bien con esa esfera :hmm:

Muchas gracias de nuevo, compañero, muy agradecido de veras.
 
Última edición:
  • #11
Te recomiendo la correa Hirsch "Princess", con colores muy bonitos para chica, concretamente un rosa pálido, un beige o un malva.
bf41f4e6c2566b88172bfc15d91cd713.jpg

Al final parece que será pulsera, por el calor de México, aunque no lo veo muy bien.
Ya veremos.
Éstas son muy bonitas, la lila y la blanca las veo bien.
Muchas gracias por la ayuda.
 
  • #12
Mi chica se acaba de hacer con un Seiko Skx013 enviado desde creationwatches. Creo que le costó 170. Es precioso. Es un poco más pequeño que el skx normal y encima con una jubilee.
Tal vez os gusta...
 
  • #13
Al final parece que será pulsera, por el calor de México, aunque no lo veo muy bien.
Ya veremos.
Éstas son muy bonitas, la lila y la blanca las veo bien.
Muchas gracias por la ayuda.

Un bambino Óscar, calor de México? Su novia es mexicana? Depende de la zona de México no en todos los lugares hace mucho calor, hay zonas muy frías., como todo natos y perlones de diferentes colores.
Un abrazo.
 
  • #14
Te dejo un par que tal vez le gusten:
1. Dorado con esfera verde (79 €):
lostimage.jpg

lostlink.jpg


2. Un Seilko cuarzo más discreto por 75 €:
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #15
Un bambino Óscar, calor de México? Su novia es mexicana? Depende de la zona de México no en todos los lugares hace mucho calor, hay zonas muy frías., como todo natos y perlones de diferentes colores.
Un abrazo.

Es sólo una amiga del chat, y es de Villahermosa, que me cuenta que están pasando una ola de calor importante en el sudeste del país.
Ella misma me ha pedido la pulsera por eso, pero no creo que conozca los materiales sintéticos.
El reloj ya está comprado, es el primero que puse al abrir el hilo:

fdb0c005y.jpg


El bambino era una de las opciones, lo tiene mi mujer con esfera negra, y la veo elegante con él; pero a mi amiga no le gustan los números romanos, y para el sólo indicadores he elegido antes éste.
Espero tú te estés librando de los calores de estos días en México..
Un abrazo, amigo.
 
  • #16
Puedes comprar una James de Hirsch pero te sale más caro el collar que el perro y no va a ajustar como la que lleva.
Un saludo.
 
  • #17
He leído el título y me iba a ofrecer yo.;-)
 
  • #18
Bien elegante, la James de Hirsch, pero se sale de presupuesto; no quiero problemas con mi esposa, que hasta ahora ha colaborado. :D

Gracias, compa, ésa me la apunto para mí.
 
Última edición:
  • #20
Muy bonito el que has elegido; para epocas de mucho calor, yo buscaría nato o perlón en el color de la esfera.....son muy cómodas y practicas.
 
  • #21
Es sólo una amiga del chat, y es de Villahermosa, que me cuenta que están pasando una ola de calor importante en el sudeste del país.
Ella misma me ha pedido la pulsera por eso, pero no creo que conozca los materiales sintéticos.
El reloj ya está comprado, es el primero que puse al abrir el hilo:

Ver el archivos adjunto 462197

El bambino era una de las opciones, lo tiene mi mujer con esfera negra, y la veo elegante con él; pero a mi amiga no le gustan los números romanos, y para el sólo indicadores he elegido antes éste.
Espero tú te estés librando de los calores de estos días en México..
Un abrazo, amigo.

Discúlpame Óscar no leí bien antes y dije para su novia mexicana, una grande disculpa le debo a su esposa y a vos, ahí donde vive su amiga hace un calor infernal y húmedo, aquí en mi ciudad vamos sobre los 33 y ya me quemo, nuevamente una disculpa y un abrazo.
 
  • #22
Discúlpame Óscar no leí bien antes y dije para su novia mexicana, una grande disculpa le debo a su esposa y a vos, ahí donde vive su amiga hace un calor infernal y húmedo, aquí en mi ciudad vamos sobre los 33 y ya me quemo, nuevamente una disculpa y un abrazo.

Disculpado queda, Sr. Claudio.
La verdad que me sacaste una sonrisa.
Un abrazo también para tí.
 
  • #23
Con un Orient Bambino estarás muy bien.
Por tener una alternativa, puedes buscar en eBay 'Seiko 5 lady'.
Te paso una imagen de uno que me parece muy equilibrado.
e7bd820b6e8c222b74a6625e567d4557.jpg


Saludos ✌


Muy buena opción
 
  • #24
Con cualquier japo, seguro que aciertas, tanto Orient como SEIKO, tiene modelos que seguro que se ajustan a lo que buscas, particularmente, me gusta mucho el Bambino, como te indica algún que otro compañero.
 
  • #25
Las opciones que te han dado son muy buenas. Si quieres algo más deportivo, quizás te puedes plantear un Seiko Skx013, aunque se sube un poco el presupuesto. Idéntico pero de menor tamaño al 007, yo se lo regalé a mi MDD y está la mar de contenta con él, además que te admite mucha variedad de correas. Un ejemplo:

13099060_873503412776490_1636927800_n.jpg


18513113_1831505903838388_1190285731512188928_n.jpg


16584050_1858296224384427_9146595227241283584_n.jpg


17127330_469167000083402_7071769455088369664_n.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie