• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco a Jacques...¡no, busco al compi que me compró un invicta!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, hace un año vendí este Invicta, y como me he encontrado con unos euros extra, querría ver si el compi me lo re-vendería.

Por desgracia borré los mensajes de la venta... Así que me toca tirar de la solidaridad foreril:

¿Have you seen this watch?

https://www.youtube.com/watch?v=XscUJDzfBHw&feature=youtu.be tapatalk_1535884712772.jpeg
 
Te entiendo perfectamente. Vendí un hydroconquest y meses más tarde intenté recuperarlo sin éxito. Te deseo buena suerte
 
Te entiendo perfectamente. Vendí un hydroconquest y meses más tarde intenté recuperarlo sin éxito. Te deseo buena suerte
Gracias. Pero hydroconquest hay a patadas. Invictas tuneados "Germán Cabanillas", sólo este. [emoji41]
 
Hola, he hablado con el actual dueño del reloj y me dice que estaría dispuesto a venderlo Por
1789€ sin envío






🤣🤣🤣🤣🤣Noooo era broma pero espero lo encuentres


Saludos
 
Asias.
Hola, he hablado con el actual dueño del reloj y me dice que estaría dispuesto a venderlo Por
1789€ sin envío






[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Noooo era broma pero espero lo encuentres


Saludos
 
Con el tamaño del bicho y el peso, no habrá llegado muy lejos :D Que tengas suerte. Un gran reloj
 
Vete preparando un pastizal. No creo que el compañero esté por la labor de deshacerse, así como así, de un auténtico "Cabanillas" ......
 
Estás creando intangibles [emoji23]
 
  • #10
Suerte en la búsqueda y que todo tenga un final feliz. Por cierto, no conocía ese modelo y se ve interesante.

Saludos.
 
  • #11
Un Grand Diver: Calibre Seiko NH35.
Suerte en la búsqueda y que todo tenga un final feliz. Por cierto, no conocía ese modelo y se ve interesante.

Saludos.
 
  • #12
Podría ser que la administración del foro guardarse un registro de mensajes?
 
  • #13
Seguro que alguien tendra info de este reloj
 
  • #14
Igual es una tontería lo que digo, pero a lo mejor por la fecha de la venta y si el compañero te puso un bonus, igual tirando de ese hilo, consigues algo...
 
  • #15
Puf... Con mis más de 300 bonuses es asaz complicado. Pero mira, trataré este finde. Gracias por la idea. [emoji847][emoji847][emoji847]
Igual es una tontería lo que digo, pero a lo mejor por la fecha de la venta y si el compañero te puso un bonus, igual tirando de ese hilo, consigues algo...
 
  • #18
Todo un Cabanillas edición limitada 1 de 1.....
Yo no me desprendería de el tan fácilmente...
 
  • #21
¡Feliz cumpleaños, Germán!
 
  • #23
Suerte, German a ver si lo lee el comprador y si aun lo sigue teniendo y te lo puede vender...ánimos!!
Un abrazo
 
  • #24
Suerte, German a ver si lo lee el comprador y si aun lo sigue teniendo y te lo puede vender...ánimos!!
Un abrazo
Y si lo hubiese vendido, con suerte no es tan descuidado como yo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie