• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco info sobre un modelo

  • Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dhramin

dhramin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Busco info sobre el antiguo y descatalogado suunto core steel steel el primer suunto de metal me parece que es, aver si alguien me puede ayudar , eske me ofrecen uno a buen precio, gracias
 
Nadie?? Por favor es urgente...
 
Gracias pero el modelo que yo busco es algo diferente, el tema no me ayudo mucho, pero bueno algo es algo, agradezco tu aportacion.
 
Pero que es lo que necesitas saber?. El Suunto Core es un buen reloj con un montón de funciones. Ahora creo que ya solo producen el Suunto Core All Black pero todos los Core tienen las mismas funciones..
 
Queria saber si la correa es adjustable, si puedo ir a la piscina con el y duxarme con el principalmente...para mi es de gran importancia por que estaria apunto de comprarlo...y si el cristal es zafiro o mineral...
 
alguien? por favor...
 
normalmente en ese tipo de relojes el cristal suele ser mineral,y estar preparados para mojarlos seguro.el tema de la piscina ya es mas complicado,pero para ducharte seguro que si.
 
Mi intencion es poder llevarlo a la piscina y sumergirme unos metros 3 o 4 como muy mucho, sin que se estropee, aver si alguien me dice algo al respecto y arroja un poco de luz al asunto , se que el reloj aguanta 30 metros pero dudo ya, me parece poco.Gracias jotape por tu respuesta.Saludos
 
  • #10
Si el reloj indica 30m ni lo acerques al agua
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie