• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco a un gran forofo

  • Iniciador del hilo cumbressx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cumbressx

Forer@ Senior
Sin verificar
pues si, busco a alguien que se que es un gran forofo desde hace muchos, mas que muchos años, amante de los relojes, y en especial de los vintage. como estoy seguro de que andara por aqui, voy a publicar su nombre con la esperanza de que me mande un privado y saber de el. hace muchos años fuimos compañeros y ahora hace ya algunos años que no se nada de el. no creo imcumplir ninguna norma, pues si esta por aqui o lo lee estoy seguro de que pondra un privado y solo lo sabremos el y yo. se llama gregorio corral y lo ultimo que se de el es que vivia por sevilla o alrededores. saludos.
 
pues si, busco a alguien que se que es un gran forofo desde hace muchos, mas que muchos años, amante de los relojes, y en especial de los vintage. como estoy seguro de que andara por aqui, voy a publicar su nombre con la esperanza de que me mande un privado y saber de el. hace muchos años fuimos compañeros y ahora hace ya algunos años que no se nada de el. no creo imcumplir ninguna norma, pues si esta por aqui o lo lee estoy seguro de que pondra un privado y solo lo sabremos el y yo. se llama gregorio corral y lo ultimo que se de el es que vivia por sevilla o alrededores. saludos.

Ni idea8o8o8o
 
pues nada, no cejo en el empeño. ojala alguien pudiera hacerle saber que todavia recuerdo que el fue uno de los que me metio el veneno este de los relojes...
 
Probaste en: comunidad---------lista de usuarios.
Otra sugerencia es en Facebook
Espero te sirva
Saludos
 
Habrá que ir a Paco Lobatón? O al Diario de Patricia? ;-)
 
MUCHAS GRACIAS WILZUR. encontrado. ya no tenemos que ir ni a paco lobaton ni nada. joder como esta . bueno, a ver si me contesta, que le he escrito en su pared. gracias otra vez gente.
 
MUCHAS GRACIAS WILZUR. encontrado. ya no tenemos que ir ni a paco lobaton ni nada. joder como esta . bueno, a ver si me contesta, que le he escrito en su pared. gracias otra vez gente.

Será en su muro :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie