• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco G-Shock para este veranito

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Después de deleitarme con vuestras propuestas para vestir las muñecas este verano, me ha entrado un fuerte ataque de CRI por un producto que nunca antes había despertado mi atención. Se trata del Casio G-Shock.

Estoy buscando un reloj para darle "trote". Que se pueda usar en playa, bañar en piscina, viajar con él, practicar deporte, y que sea todo terreno.

El problema es el presupuesto, ya que me idea es gastarme en torno a 50€.
¿Sabeis de alguna web de confianza en la que comprar casios de este tipo a buen precio?

He mirado en la web de Baroli, agente oficial de Casio en España, y he visto uno que me gusta y cuyo precio es de 67,15€ (ver foto). ¿Qué os parece? ¿Es un buen precio? Si considerais otro modelo similar, agradecería propuestas.

Muchas gracias y que paseis un buen fin de semana.

lostimage.jpg
 
y porque no miras el gulfman que viene en titanio para evitar el oxido? El verano pasado le di lo suyo en la playa...buceo, pegotes de bronceador por los botones, arena y como nuevo, te lo recomiendo!
 
A mí es que los de agujas no me terminan de convencer...
Cualquier mudman, dw 6900 te puede ir bien.
Baroli o tiktox son buenas tiendas on line.
Un saludo!
 
El clasico 5600, el g-shock por antonomasia y ademas en ebay lo consigues tirado de precio. Luego los mudman tanto el convencional como el radiocontrolado son buenos relojes y a precios muy buenos.
 
y porque no miras el gulfman que viene en titanio para evitar el oxido? El verano pasado le di lo suyo en la playa...buceo, pegotes de bronceador por los botones, arena y como nuevo, te lo recomiendo!

¿oxido? la caja del que he puesto en la foto es de acero y resina. Se supone que es acero inoxidable. ¿es que hay riesgo de oxido?
 
El Mudman me gusta, aunque lo veo demasiado agresivo. La serie 5600 me gusta también mucho, es un reloj que por mucho tiempo que pase siempre tendrá su encanto. Pero la verdad es que al ver el que he puesto en la foto, con agujas, me gustó mucho. Tiene las características de resistencia, impermeabilidad y durabilidad que estoy buscando y su estética me ha calado.

¿Realmente este tipo de relojes son duros para meterlos en la playa y piscina? Es que me da un miedo eso de meter el reloj en el agua...

Gracias a todos por vuestras respuestas, estoy ansioso por tener un G-Shock en mi muñeca.
 
yo compré esta edición especial y es lo mejor para cualquier tipo de trabajos no te arrepentirás pero prefiero los gshock digitales completos
lostimage.jpg
 
Sin duda es un magnífico reloj para darle caña en la playa o en la montaña, además de tener un precio de risa...
 
  • #10
si tienes miedo de darle caña a un g-shock mal vamos. Se han hecho videos haciendole todo tipo de perrerias a casio y aguantan lo que le hechen. Sin problemas.
 
  • #11
Te recomiendo la gama Mudman:





Saludos
 
  • #12
¿Realmente este tipo de relojes son duros para meterlos en la playa y piscina? Es que me da un miedo eso de meter el reloj en el agua...

Si no se lo haces a un g-shock no se lo hagas a ninguno :ok::

Y en especial el Mudman, que aunque los botones son un poco incómodos hasta que te acostumbras, están hechos para poder usarlos donde quieras y cómo quieras :cool1:

Por cierto, he leído por ahí quien ha puesto el mudman a hervir 30 minutos, otro que se ha pasado meses congelado, golpes de los que asustan y nada, vivitos y coleando ::Dbt::

Yo a tanto no he llegado y no tengo pensado llegar, pero por ahora para un uso normal de piscina aguanta perfectamente :yhoo:: De hecho, yo me lo compré para eso :whist::
 
  • #13
Modelo

yo compré esta edición especial y es lo mejor para cualquier tipo de trabajos no te arrepentirás pero prefiero los gshock digitales completos
lostimage.jpg
Hola shogun ¿me puedes decir que modelo es el tuyo y donde se consigue? ¿es el G-9000MC-8ER? Gracias y un saludo
 
  • #14
El Mudman me gusta, aunque lo veo demasiado agresivo. La serie 5600 me gusta también mucho, es un reloj que por mucho tiempo que pase siempre tendrá su encanto. Pero la verdad es que al ver el que he puesto en la foto, con agujas, me gustó mucho. Tiene las características de resistencia, impermeabilidad y durabilidad que estoy buscando y su estética me ha calado.

¿Realmente este tipo de relojes son duros para meterlos en la playa y piscina? Es que me da un miedo eso de meter el reloj en el agua...

Gracias a todos por vuestras respuestas, estoy ansioso por tener un G-Shock en mi muñeca.

A mi personalmente los g-shock me gustan digitales aunque hay algun analogico que mmmmmmmmmm...
Coje el que mas te guste, ninguno te defraudara y tranquilo por los golpes, agua, tierra, arena,.... y más si es mudman, por unos 50 euros o menos les puedes encontrar por ebay a powersellers y pagando por paypal corres menos riesgos aun.
Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias compañeros por vuestros consejos y sugerencias.

Cada vez me gusta más el Mudman, pero hoy lo he estado viendo en una relojería y lo veo demasiado agresivo, y cuando un reloj me impacta tanto, suelo cansarme de él rápido. En cambio he estado viendo el de agujas que puse en la foto del primer mensaje y me ha gustado mucho. Al final me ha hecho tilín ese en concreto. Creo que al ser menos llamativo, me durará muchos años, aunque hay que reconocer que es bonito y tiene un toque rudo sin llegar a ser "macarra" que me encanta.

Ahora el dilema está en que he pensado regalarle otro a mi MDD. La cuestión es que no le gustan los relojes muy grandes, así que he pensado en la línea Baby-G, en concreto el de la foto. El miedo que me da es que sea muy pequeño de tamañao o corto de correa. ¿Qué opinais? ¿Acertaré si le regalo ese reloj? La verdad es que su muñeca es muy delgada, practicamente como la de una niña.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

lostimage.jpg
 
  • #16
pequeña curiosidad, el Casio DW-5600E esta certificada para su uso en el espacio (solo durante orbita, no durante despegue, aterizaje o sobre traje especial)
 
  • #17
Muchas gracias compañeros por vuestros consejos y sugerencias.

Cada vez me gusta más el Mudman, pero hoy lo he estado viendo en una relojería y lo veo demasiado agresivo, y cuando un reloj me impacta tanto, suelo cansarme de él rápido. En cambio he estado viendo el de agujas que puse en la foto del primer mensaje y me ha gustado mucho. Al final me ha hecho tilín ese en concreto. Creo que al ser menos llamativo, me durará muchos años, aunque hay que reconocer que es bonito y tiene un toque rudo sin llegar a ser "macarra" que me encanta.

Ahora el dilema está en que he pensado regalarle otro a mi MDD. La cuestión es que no le gustan los relojes muy grandes, así que he pensado en la línea Baby-G, en concreto el de la foto. El miedo que me da es que sea muy pequeño de tamañao o corto de correa. ¿Qué opinais? ¿Acertaré si le regalo ese reloj? La verdad es que su muñeca es muy delgada, practicamente como la de una niña.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

lostimage.jpg

Yo tambien ando pendiente de regalarle ese mismo modelo pero cambiando lo blanco por negro brillante, un dia se lo enseñe asi como que no quiere la cosa y la gusto bastante.
 
  • #18
Yo estoy pensando en comprar un Riseman con altímetro, barómetro... pero dudo entre ese o un pro trek::Dbt::
 
  • #19
Yo también tengo un mudman y es genial. Estoy supercontento con él.
 
  • #20
Hola de nuevo Klaus. Ahora que leo comentarios, el mudman tambien lo tengo y tambien te lo recomiendo. Sobre el oxido ninguno va a darte problemas el asunto es que el Gulfman trae los tornillos y la tapa trasera en titanio que resiste el oxido mas aun. Los botones del mudman son mas duros que los del gulfman, si esta orientado al agua en ese sentido te iria mejor el gulfman pero en ambos casos son relojes indestructibles, no tengas miedo ninguno a darle caña, aguantan todo! Ademas el gulfman trae un grafico de las mareas y fases de la luna.

Maese, sobre el riseman depende...si solo te interesa altimetro y barometro mejor un pro trek mas que nada porque la grafica que te hace de la presion y altitud es mucho mas legible en los pro trek. Un abrazo
 
  • #21
ah y como te decia en el primer post mi gulfman ha aguantado buceo en mar, pegotes de bronceador metidos entre los botones, fui enterrado en arena con el, dejarlo horas al sol en pleno agosto, golpes etc...y sigue como el primer dia, ni rastro de corrosion ni humedad ni nada
 
  • #22
Al final me he decidido por este:
lostimage.jpg

Desde el principio me gustó mucho y ha acabado ganándole la partida al rudo Mudman. Estoy deseando de que me lo envíen ya.

Ya os contaré qué tal me va con él y pondré las fotos de rigor.

Muchas gracias a todos los que me habéis aconsejado.
 
  • #23
No te defraudara, has hecho bien en elegirle, era el que te gustaba desde el principio. Y no se te ocurra preocuprte por mojarle, ensuciarle,.... despues una lavadita con agua del grifo y como nuevo
 
  • #25
Ese era uno de los que me gustaba!

Los ana-digi tienen algo que me gustan :D

Lo que pasa es que al final se me cruzó un mudman a buen precio y... no me pude resistir :D :D :D

Desde luego, cada día estoy más contento del mudman, desde que lo recibí sólo me lo he quitado un par de ratos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie