Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Busco fotos - Foro General

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

La idea es buena (armis + caucho) lo de pedirlo a México pudiendo conseguirlo en España, ten en cuenta que te falta por pagar aduanas... ,
    pídele precio a heXavi, mándale un MP es patrocinador del foro y distribuidor de la marca: http://www.horaexacta.com/

En mi opinión es más bonito este CV2014, ya que le queda de vicio el caucho y también el armis, ahora como siempre la decisión es tuya que para eso pagas :

CV2014.BA0786 (Con armis) o el CV2014.FT6007 (Con caucho)

Pero tu elección me gusta, CV2017.BA0786

<!-- / message --><!-- sig -->

Pero a este le veo solo con armis, con caucho no me gusta, no sé si con piel... .

Ahora a comerte la cabeza

La fiera de casa. Clan Piruleta

zombi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por si te sirve de ayuda AQUI te dejo un enlace para ver los dos modelos en cuestion. Aunque creo que ya los has visto

http://www.sugioka-tokeiten.co.jp/

salu2

Otro enlace

http://images.google.es/imgres?imgur...26as_qdr%3Dall
    Última edición por zombi; 30-ago-2007 a las 21:56

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchas gracias zombi ahi los tenemos los dos

Predeterminado

Si le preguntare a ver que me dicen en hora exacta. Sabes lo que pasa slice que el CV2017 CON armis es decir todo plateado me han dicho que es mas elegante y el mas serio me serviria para todo(con ropa sport, traje...) Y en cambio el negro es mas sport y el modelo de la aguja roja no digamos independientemente de las correas que lleven. Tu que harías ten en cuenta que estoy empezando en esto?
    Gracias slice

Predeterminado

Cita Iniciado por josesiles Ver mensaje
    Si le preguntare a ver que me dicen en hora exacta. Sabes lo que pasa slice que el CV2017 CON armis es decir todo plateado me han dicho que es mas elegante y el mas serio me serviria para todo(con ropa sport, traje...) Y en cambio el negro es mas sport y el modelo de la aguja roja no digamos independientemente de las correas que lleven. Tu que harías ten en cuenta que estoy empezando en esto?
    Gracias slice
    Pues si quieres un reloj polivalente , vaya palabro , efectivamente el CV2017 queda mejor con traje, mejor que los otros más deportivos e informales.

Pero si sigues por aquí verás que casi todos tenemos más relojes y los usamos según convenga . Igual que te pasará a tí.

Para llevar con traje hay relojes de líneas más clásicas, no necesariamente caros.

Yo mi primer reloj bueno, por decirlo de alguna manera me dejaría seducir por su estética y lo que te trasmitan, pruebatelos antes y decide, el CV2017 te va ser díficil encontrarlo in situ.

Espero que te sirva de ayuda.

Predeterminado

sinceramente cual te gusta mas slice?

Predeterminado

En la pagina oficial de tag heuer pone que el carrera tiene las agujas adiamantadas que significa eso?

Predeterminado

Cita Iniciado por josesiles Ver mensaje
    sinceramente cual te gusta mas slice?
    Resumiendo si quieres un reloj "todorreteno" para todo, el tuyo es el CV2017, es el que yo escogería en tu caso; pero si piensas que vas tener más.. y rotarle según proceda con otros, a mí personalmente, me gusta más el CV2014 con caucho .

Pero la respuesta buena y acertarás seguro, compra el que más te guste a tí.
    Última edición por slice; 31-ago-2007 a las 13:12

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123