• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco fotos

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Desde hace unos dias busco fotos del tag heuer carrera con armis, concretamente el que tiene la esfera del mismo color que el armis, es decir,que el reloj es todo del mismo color. He encontrado fotos del de esfera, azul, marrón, negro... Pero este color se de esfera no lo encuentro. Ah el bisel también es del mismo color que la esfera y el armis todo igual.
Muchas gracias. Espero vuestras fotos
 
Su código es el CV2016BA0786 O EL CV2017BA0786
Casi seguro que el modelo que busco coincide con uno de estos dos códigos.
El problema es que en catalógo oficial de 2007 de tag heuer aparecen estos dos códigos pero en la página oficial faltan las fotos de estos dos modelos.
Gracias de nuevo
 
Aquí lo tienes...

lostimage.jpg
 
Aquí una del CV2011 BA0786

lostimage.jpg


Al natural:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con el bisel también plateado CV2017.BA0786
 
si ademas de fotos te interesa este modelo de segunda mano a un precio de 1.300 euros , dimelo que se de alguien que se lo vende.
bueno al menos hasta mediados de agosto lo tenia en venta.
un saludo compañero
 
Muchas gracias por todo. Hace poco que soy miembro y me estoy dando cuenta del nivel de compromiso y lo que es la aficciñon de verdad. De nuevo gracias.
Me habéis facilitado las fotos del CV2017BA0786. Me gustaría también disponer de fotos del CV2016BA0786 cuya foto tampoco aparece en la página oficial de tag heuer pero su referencia si que aparece en cátologo oficial tag heuer 2007 de precios. Saludos
 
Hola eu1968:
La verdad es que si que me interesa cómo puedo ponerme en contacto con él para ver fotos y hablar. Gracias y saludos.
 
slice y md20 gracias por todo. Haber si podéis locali<ar las fotos del CV2016BA0786 que tampoco aparece en la página oficial de tag heuer. Saludos
 
Que mal se ve ese tag al natural,no? Son de fiar los relojes de esa página? No coinciden los puntos blancos o soy yo que me he vuelto un paranoico?
 
  • #10
eu1968 si que me interesa por favor a ver si pudiera ver las fotos de ese reloj que me dices. Sauldos
 
  • #11
Muchas gracias por todo. Hace poco que soy miembro y me estoy dando cuenta del nivel de compromiso y lo que es la aficciñon de verdad. De nuevo gracias.
Me habéis facilitado las fotos del CV2017BA0786. Me gustaría también disponer de fotos del CV2016BA0786 cuya foto tampoco aparece en la página oficial de tag heuer pero su referencia si que aparece en cátologo oficial tag heuer 2007 de precios. Saludos


Este CV2016 BA0786 es azul como puedes ver:

lostimage.jpg
 
  • #12
Este con esfera azul si que aparece en la página oficial con el número CV2015BA0786. No es el que yo digo, lo puedes mirar si quieres. Muchas gracias a ver si encontramos ese CV2016BA0786. Gracias chicos
 
  • #13
Que mal se ve ese tag al natural,no? Son de fiar los relojes de esa página? No coinciden los puntos blancos o soy yo que me he vuelto un paranoico?


8o ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: es verdad, el de negro si, pero el plateado...:whist::
 
  • #14
te paso privado con el enlace para ir a la pagina de venta del CARRERA.

un saludo compañero.
 
  • #15
Gracias eu
 
  • #16
Este con esfera azul si que aparece en la página oficial con el número CV2015BA0786. No es el que yo digo, lo puedes mirar si quieres. Muchas gracias a ver si encontramos ese CV2016BA0786. Gracias chicos

Pues tienes razón el CV2016 en muchas webs lo confunden con el azul CV2015 :ok::

Como bien sabrás TAG utiliza su primera parte para denominar el reloj en si, la caja CV2016, y la segunda parte de la ref. BA0786 es el armis que empiezan con BA o correa si empiezan por FT ó FC.

En su web oficial ya no aparece ningún CV2016

Lo único que he encontrado de esa caja CV2016 es este con correa FC6205 :

https://www.watchuseek.com/threads/next-tag-purchase-cv2010-vs-cv2014.77932/#post-465217

Sacado de aquí: https://www.watchuseek.com/threads/next-tag-purchase-cv2010-vs-cv2014.77932/#post-465217
 
  • #17
muchas gracias slice yo creo que has dado con la tecla yo creo que es ese porque es distinto a todos los demas. De todas formas seguire investigando
Gracias de nuevo slice
 
  • #18
lo de las terminaciones es:
BA armis
FC
 
  • #19
lo de las terminaciones es:
BA armis
FC piel negra acaba en 5 piel marron acaba en 6
FT caucho
<!-- / message -->
 
  • #20
Os cuento lo que mas o menos tengo planeado. He ido a unos de los distribuidores oficiales de tag heuer en cordoba ya que estoy loco por el carrera. Con armis vale 2250 € y con caucho o piel 2100€. Por otro lado he estado viendo que segun dice un distribuidor mexicano deja el armis por separado a 140€. Entonces me compre el modelo que trae caucho le compro el armis aparte. Entonces por 2240 tengo armis y correa de caucho. De la otra forma por 2250 solo tengo armis
no se como lo veis?
 
  • #21
La idea es buena (armis + caucho) lo de pedirlo a México pudiendo conseguirlo en España, ten en cuenta que te falta por pagar aduanas... :( ,
pídele precio a heXavi, mándale un MP es patrocinador del foro y distribuidor de la marca:
lostimage.jpg


En mi opinión es más bonito este CV2014, ya que le queda de vicio el caucho y también el armis, ahora como siempre la decisión es tuya que para eso pagas :D :

CV2014.BA0786 (Con armis) o el CV2014.FT6007 (Con caucho)

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Pero tu elección me gusta, CV2017.BA0786

<!-- / message --><!-- sig -->
lostimage.jpg


Pero a este le veo solo con armis, con caucho no me gusta, no sé si con piel...::Dbt:: :D .

Ahora a comerte la cabeza :clap:
 
  • #22
Por si te sirve de ayuda AQUI te dejo un enlace para ver los dos modelos en cuestion. Aunque creo que ya los has visto

lostimage.jpg


salu2

Otro enlace

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
muchas gracias zombi ahi los tenemos los dos
 
  • #24
Si le preguntare a ver que me dicen en hora exacta. Sabes lo que pasa slice que el CV2017 CON armis es decir todo plateado me han dicho que es mas elegante y el mas serio me serviria para todo(con ropa sport, traje...) Y en cambio el negro es mas sport y el modelo de la aguja roja no digamos independientemente de las correas que lleven. Tu que harías ten en cuenta que estoy empezando en esto?
Gracias slice
 
  • #25
Si le preguntare a ver que me dicen en hora exacta. Sabes lo que pasa slice que el CV2017 CON armis es decir todo plateado me han dicho que es mas elegante y el mas serio me serviria para todo(con ropa sport, traje...) Y en cambio el negro es mas sport y el modelo de la aguja roja no digamos independientemente de las correas que lleven. Tu que harías ten en cuenta que estoy empezando en esto?
Gracias slice

Pues si quieres un reloj polivalente :-P , vaya palabro :D , efectivamente el CV2017 queda mejor con traje, mejor que los otros más deportivos e informales.

Pero si sigues por aquí verás que casi todos tenemos más relojes y los usamos según convenga :ok::. Igual que te pasará a tí.

Para llevar con traje hay relojes de líneas más clásicas, no necesariamente caros.

Yo mi primer reloj bueno, por decirlo de alguna manera me dejaría seducir por su estética y lo que te trasmitan, pruebatelos antes y decide, el CV2017 te va ser díficil encontrarlo in situ.

Espero que te sirva de ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie