• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco flieger. Mision imposible?

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Pues de aqui a dos o tres meses tenia pensado adquirir un flieger pero por mas vueltas que doy, y creedme que he dado muchas, no encuentro lo que busco.::bash::

Las condiciones son:

-No mas de 1500e
-Dial limpio (sin el nombre de la marca)
-Minimo 42mm y max 45mm
-Remonte manual
-Segundero central

Es decir, ésto:



Pero con ésta medida:

lostimage.jpg


Se me olvidaba, la esfera me es indiferente que sea tipo A o tipo B

Podeis ayudarme?::cry::

Gracias y un saludo.
 
Stowa airman, como el que has colocado, tampoco lo veo tan pequeño.
 
Stowa airman, como el que has colocado, tampoco lo veo tan pequeño.
[/
quote]


Hola.

Ya tengo un Laco de 40mm y me lo veo pequeño. Y mas con ese tipo de corona.

Me gustaria que fuera mas cercano, por tamaño, al modelo hitorico. Y, claro está, que sea ponible.

Ademas en el Stowa hay casi 1 año de lista de espera...::bye::

Salu2
 
Yo tengo el archimede original, es una edicion limitada, no se si sera muy complicado conseguir uno. Reune todas las caracteristicas que estas buscando.
Un saludo. :)
 
Yo tengo el archimede original, es una edicion limitada, no se si sera muy complicado conseguir uno. Reune todas las caracteristicas que estas buscando.
Un saludo. :)

Justo es eso lo que busco:ok::

Pero claro está es un modelo descatalogado.:-P

No me importaria comprar uno usado, pero donde?

Salus
 
en ebay alemania! mira tambien los aristo,hay algunos con esas caracteristicas y no son demasiado caros!


Justo es eso lo que busco:ok::

Pero claro está es un modelo descatalogado.:-P

No me importaria comprar uno usado, pero donde?

Salus
 
Buf por ahí yo he visto cosas muy guapas,pero claro lo genuino sale caro...este es un vintage de Laco de los años 40 y se vende por casi 4000 euros...8o,eso sí,que pasada...:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
stowa tiene cosas muy chulas, por algo menos de precio tb entran archimede y steinhart. pero eso ya como veas
 
en ebay alemania! mira tambien los aristo,hay algunos con esas caracteristicas y no son demasiado caros!

Hola, probaré en Ebay alemania. En Aristo he visto algo pero en automatico y con la grafia de la marca, aunque bien disimulada. Eso si, es el unico con la caja en acero arenado. Mmmm...:drool:

Cestommek, menuda vida que ha llevado ese laco. Jajaja. Pero 4000lereles y 55cm son muchos lereles y muchos centimetros...:D

Las otras marcas no tienen nada de lo que yo quiero. Unitas con segundero a las 9 en un flieger, como que no.::bones::

Salu2
 
  • #10
Aquí tienes un Steinhart que cumple con casi todo (es un 47 mm); aunque lo de sold out creo que lo deja fuera de juego; no sé si aconsejarte que le mandes un correo electrónico pidiéndole información, porque sus comunicaciones son algo indescifrables a veces:

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=65&Sel_ID=12

Saludos,

En enlace te lo puse en la versión inglesa, pero te lo remite al alemán; cámbiale el idioma una vez dentro.
 
Última edición:
  • #11
Aquí tienes un Steinhart que cumple con casi todo (es un 47 mm); aunque lo de sold out creo que lo deja fuera de juego; no sé si aconsejarte que le mandes un correo electrónico pidiéndole información, porque sus comunicaciones son algo indescifrables a veces:

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=65&Sel_ID=12

Saludos,

En enlace te lo puse en la versión inglesa, pero te lo remite al alemán; cámbiale el idioma una vez dentro.

Está agotado, pero va a salir este año la versión en 44mm:ok::
 
  • #12
Si lo vuelven a sacar ese sería perfecto...¿Porque Stowa no haces sus modelos mas grandes???? Veo a muchos foreros quejándose de este aspecto y no por precios calidad servicio...
 
  • #13
Aquí tienes un Steinhart que cumple con casi todo (es un 47 mm); aunque lo de sold out creo que lo deja fuera de juego; no sé si aconsejarte que le mandes un correo electrónico pidiéndole información, porque sus comunicaciones son algo indescifrables a veces:

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=65&Sel_ID=12

Saludos,

En enlace te lo puse en la versión inglesa, pero te lo remite al alemán; cámbiale el idioma una vez dentro.


Hola, gracias por la informacion.

Éste modelo era una edicion limitada y están todos vendidos.

De todas formas 47mm son muchos para mi.

Estoy detras de un Aristo que cumple con casi todo.

A Steinhart ya le intenté comprar en su dia pero no hubo manera.

En fin, cosas del directo.:D

Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #14
Si no te importa mucho que lleve la marca, tienes el Revue con 55 mm. de diámetro.
 
  • #15
gracias por descubrirme la existencia de esta gran marca que desconocia: Steinhart
 
  • #16
Está agotado, pero va a salir este año la versión en 44mm:ok::

Estás seguro de eso Maese????

Por que sería el flieger perfecto. 44mm,unitas,segundero central y dial limpio...:clap::clap::clap:

Sabes si será edic limitada?

Informacion por favooooorrrrrr!!!!!!!!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie