• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco este reloj de Armani...

  • Iniciador del hilo CGRANTS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CGRANTS

Novat@
Sin verificar
Hola;

Busco este reloj y como no podia ser de otra forma, esta descatalogado::cry::asi que si alguien pudiera decirme conseguirlo o si esta en su posesion y se plantea desprenderse de el, estoy abierto a ofertas:ok::

Concretamente, la referencia del mismo es esta: AR0524 y este es su aspecto8o

lostimage.jpg
 
Las camisas muy buenas los relojes noooooooooooooo
 
Si, ya se que no se caracterizan por su calidad, pero estoy encaprichado de un digital con display de grandes digitos y el unico que he visto es este, aunque claro esta, pueden existir otros que desconozco, asi que tambien aceptaria sugerencias de otros modelos:ok::,pero la verdad es que de todos los que he visto, el Armani es el que tiene los digitos mas grandes.

Saludos.
 
si te gustan con display mirate breitling aerospace,evidentemente no es el mismo precio,pero es k armani en este foto no vas a encontrar nada,saludos y suerte con tu compra
 
Si no te importa que sea de plástico... Ya que malo lo será igual, este mismo:


51Q4VP9X63L.jpg
 
si te gustan con display mirate breitling aerospace,evidentemente no es el mismo precio,pero es k armani en este foto no vas a encontrar nada,saludos y suerte con tu compra

Gracias por el apunte cloker:ok::, si, se que los Armani tienen la calidad del todo a 100, pero ahora mismo estoy encaprichado con un reloj de estas caracteristicas, con "numerotes" :D, como referencia te digo que tengo varios Suunto y Casios Prg y Prw y no me parecen grandes en cuanto al tamaño de digitos se refiere.

Podrias decirme el modelo concreto del Brietling Aerospace que me comentas?No conozco ningun modelo de la casa que sea enteramente digtial y podria ser interesante, el problema no esta en el precio, es que no encuentro lo que busco,y desgraciadamente, con Armani nos hemos topado!!el mismo modelo si fuera Tissot seria la leche8o8o8o no me importaba pagar la cantidad que fuere menester.

Y es que ahora mismo me apetece un digital con "numerotes" y no encuentro ninguno que se ajuste a lo que busco::cry::

Saludos.
 
Si no te importa que sea de plástico... Ya que malo lo será igual, este mismo:


51Q4VP9X63L.jpg

Gracias por la sugerencia vins:ok::

Aun asi, estoy buscando algo menos "sport", se que quizas este pidiendo un imposible en el mundo de los digitales.

Tengo un Geonate de 30 leuros ( si, tambien compro relojes baratos::blush:: ) que tiene el display mas pequeño,pero que se asemeja a los digitos del Armani.

Si alguien del foro tiene uno de estos Armani en secreto:cool1: y quiere deshacerse de el, que me contacte por privado:whist:: sere discreto y no dire quien me lo vendio;-)

Saludos.
 
Gucci acaba de sacar un digital con numerotes bien grandes por unos 1000 euros, creo que le llaman i-gucci y me parece que es cuarzo suizo. Mira a ver en su página
 
Gucci acaba de sacar un digital con numerotes bien grandes por unos 1000 euros, creo que le llaman i-gucci y me parece que es cuarzo suizo. Mira a ver en su página

Gracias albertof por la informacion:)

Si,ya los conozco, es este si no recuerdo mal:
Gucci-I-Gucci-Watch.jpg


No me gusta porque tienes que tragar por narices con la hora dual, y para mi, eso es incomodo, aunque para la azafata o agente de bolsa que ande viajando de aqui para alla, tiene que resultar practico el que con un golpe de reloj sepas la hora del lugar eleguido en la otra punta del mundo.
 
  • #10
De ese armani, ni idea.
Por darte alguna idea mas, que tal este....
lostimage.jpg

Gracias por la idea Tremendus:clap:

Pero ya lo conzco y... tiene los digitos pequeños :D para lo que estoy buscando.

Igual me esto volviendo "lelo" y por eso busco cosas tan raras::Dbt::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie