• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco este reloj

  • Iniciador del hilo chuso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuso

Novat@
Sin verificar
Monaco Absolute White mujer si alguien sabe de alguna joyeria donde lo tengan en stop se lo agradeceria es para mi mujer y ya he llamado a varias y no he tenido suerte,en ninguna lo tenian y parecia que tenian pocas ganas de buscarlo
lostimage.jpg
 
Supongo que a alguna de éstas ya habrás llamado. De todos modos, siempre te queda la solución de llamar a Tag Heuer España que está representada por:

LVMH Relojeria y Joyería España S.A.,
Castelló 23-5°/E,
28001 Madrid
(34) 91 - 781 07 82



Estas son joyerías/relojerías en tu zona:

FRANCISCO GARCIA
DOCTOR CASAL, 5
33001 - Oviedo
Asturias - España
tel: 985 21 55 39


MOYANO, RELOJERIA
FRUELA, 4
33007 - Oviedo
Asturias - España
tel: 985 21 42 20


PANIZO, JOYERIA
NUEVE DE MAYO, 2 LOCAL 316 (C.C. LAS SALESAS)
33002 - Oviedo
Asturias - España


ROBERTO JOYEROS
ALVAREZ GARAYA, 7
33206 - Gijon
Asturias - España
tel: 985 35 50 70


ROIBAS JOYERIA
CORRIDA, 16
33206 - Gijon
Asturias - España
tel: 985 34 18 62
 
Joe Rafa como haces los deberes :D:D:D:D

Impresionante trabajo

Un saludo.
 
Joe Rafa como haces los deberes :D:D:D:D

Impresionante trabajo

Un saludo.

¿P'a qué estamos aquí? ¿p'a ayudarnos no?. Y si además disfrutamos con ello, pues "mejón que mejón" :D :D
 
Lo estoy preguntando en mi joyeria, que trabajan TAG, me llaman en un rato y te digo.

Saludos
 
yo he mirao en la mia y na de na
 
ME LO PUEDEN CONSEGUIR!

Si quieres mandame un privado y te digo como esta la cosa....

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie