• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco este orient

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
No lo veo por ebay ni por ningún sitio....¿sabéis donde andará?
En la tienda de donde he sacado la foto está agotado.
Saludos.

lostimage.jpg
 
NRG dijo:
No lo veo por ebay ni por ningún sitio....¿sabéis donde andará?
En la tienda de donde he sacado la foto está agotado.
Saludos.

Barato. barato

lostimage.jpg
;-)
 
Última edición:
Pues la verdad es que es bonito, me recuerda mucho a los Breitling. Mira por donde puede ser una opción a tener en cuenta y eso que no me gustan digitales. El que primero se lo compre que le haga una review a este bicho así nos enteramos los demás.
Un saludo.
 
no se encuentra facilmente en la web pero es francamente bonito

lostimage.jpg
 
me encanta!! 8o
a ver si alguien los encuentra y se pueden conseguir en el FCv :D :D
 
bonita pieza, voy a tocar teclas a ver si me lo pueden localizar a buen precio y os digo cosas....
al menos yo para mi quiero uno.
saludos
 
Última edición:
Qué bien le queda este traje!!!
Muy chulo el reloj, sí señor. Cuando sepáis algo más sobre él hacerlo saber...
Saludos.
 
Hola,
En el enlace que he puesto en el tema de arriba cre que está, y sino es un modelo muy parecido.
Saludos, Elfernan
 
  • #10
lostimage.jpg

Ahí está a 155$ más gastos de envío.
La verdad tiene muy buena pinta. Llevo tiempo al acecho de un Casio Ana/digital y la verdad es que este tiene las de ganar frente a la mayoria de Casios.
 
  • #11
Yo creo que ese precio es caro, seguiremos buscando...
 
  • #12
Yo también lo creo. ¿Alguien sabe las funciones de dicho reloj?
Gracias.
 
  • #13
si q parece un pelin caro, a ver si alguien lo encuentra y se puede hacer un pedido en grupo o algo parecido para que salga mas barato :D :D :D
 
  • #14
hola a todos........me sonaba este reloj, y lo tenia entre mis vendedores favoritos.........el problema es que "en teoria" no envia fuera de EEUU...asi que habra que negociar...........


este es el link de ese modelo en azul......compralo ya por 63 euros¡¡¡¡

lostimage.jpg



y en negro un poquito mas caro¡¡¡¡

lostimage.jpg
 
  • #15
Bueno , no había visto la aceptación de este cuarzo...había seguido buscando y encontré el mismo vendedor que apunta Isaac. Esta mañana le he comprado uno en negro. En ebay dice que no envía fuera de USA/Cánada. Le he consultado y el tipo envía sin problemas, me cobra 35 $ por el envío pero aún así la historia se queda en 99€. Barato, barato. ;-)
El seller se llama born2watch pero sólo aparece (al menos en mi caso) en la versión yankee de ebay. En ebay.es no.
 
  • #16
la verdad es que es bonito.......y mas todavia el que has puesto con correa.....me gusta mas que con armis¡¡¡¡¡¡ tiene un aire muy "breitling", a ver si tienes suerte con la aduana y no te estropea el buen precio que has conseguido...... aunque 35 euros me parece un poco caro, no?, que tipo de mensajeria utiliza?????? un saludo y suerte con el envio........ya nos enseñaras las fotos¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
Hay mucho listo que se saca dinero extra por correos. A veces no me explico que me envíen cuchillos (por ejemplo) de USA por menos de 10$ y pagar 35$ por un reloj que pesa lo mismo o menos (puesto que viene sin caja).
 
  • #18
Son 35 $ ,no euros, por el envío. ¿Caro? Depende, pero vamos me da igual. Si el tipo me cobra 80 euros por el envío y 20 por el reloj se lo hubiera comprado igualmente. Estaba dispuesto a pagar algo más por ese reloj.
Edito para decir que el envío es USPS Global EXPRESS, es decir, 4-6 días laborables. Yo, sinceramente, prefiero pagar 35 $ y tenerlo en 5 días que pagar 15$ y esperar 15-20 días. Pero es que soy excesivamente impaciente.
Saludos.
 
Última edición:
  • #19
El problema del EMS Express Mail es que en aduanas los miran con lupa... en fin, por el precio del reloj,
tampoco te tocaria pagar una fortuna si te lo paran. Saludos
 
  • #20
antamo dijo:
El problema del EMS Express Mail es que en aduanas los miran con lupa... en fin, por el precio del reloj,
tampoco te tocaria pagar una fortuna si te lo paran. Saludos

Pues espero que no lo paren...nunca me ha pasado y me han llegado muchísimos paquetes de Hong-Kong, Singapur, Japón, USA......tocaré madera, pero para estar prevenido,¿ que % del precio te expolian en la aduana?
Saludos.
 
  • #21
calcula sobre un 20% en concepto de IVA, aranceles y gestion... yo tambien he recibido muchos paquetes de esos destinos y cada vez en aduanas son mas estrictos, yo por EMS ya no pido nada pues las probabilidades que lo paren son muchos mayores, envio mas caro y mas urgente, se supone un contenido del paquete de mas valor y mas sustancioso para la Agencia Tributaria...
 
  • #22
Gracias antamo
 
  • #23
La verdad es que el reloj es una bomba, y creo que muchos ya estamos con las antenitas puestas , en mi caso agazapado en la sabana, esperando esta nueva presa. Dices que igual tarda solo cuatro dias??? . Porfa una vez recibido tú escribenos tus impresiones.:D :D :D
Saludos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie