• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco esta correa, es muy urgente !!!!!!!!

  • Iniciador del hilo nchmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos necesito me digais donde encontrar esta correa o similares, ( silicona caucho) pero de 16 mm, es para mi MMDD por eso la urgencia. :-(( :-(( :-(( :-(( :D :D :D :D :D :D



lostimage.jpg







Un saludo y gracias.:ok:: :ok:: :ok:: :ok::


Nacho
 
Mira en eBay. Estos vendedores tienen algo de lo que buscas:
sectime, seikoprince, budgetplan, watchadoo, etc.
Creo que tienes donde elegir..............
 
¿Tiene que ser de color blanco?
 
Siii blanca, no importa si es de otro modelo, pero que sea silicona o caucho :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Muchas gracias.Nacho
 
La tengo , blanca y con cierrre de seguridad, pero si corre algo de prisa puede tardar una semanita , tu me diras , ahora lo dejo y me conecto el lunes, si te interesa me envias un privado y te la mando, por precio no hay problema sale muy poco.
SALUDOS
 
Luis tienes un MP.


SAludos y gracias a todos :clap: :clap: .Nacho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie