• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco esta correa...

Estado
Hilo cerrado
Jet

Jet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Ando detras de una correa del estilo de la de la foto, (perdon por el tamaño pero es para que se vea bien :D ) con multiples agujeritos a lo largo de toda ella, la prefiero en negro pero tambien me valdria marron.

Alguien sabe donde/quien las vende????, he buscado por la red y ebay y no he encontado nada :huh:

Un saludo y gracias de antemano.

lostimage.jpg
 
Creo que Morellato la tiene. Busca con la palabra Rally o Rallie...
 
facil, mira en
lostimage.jpg
, la tienes en negro y marrón
 
Hirsch tiene algo parecido, de todas forma el ultimo Carrera lleva algo semejante.
 
La correa que tu quieres creo que es la Di-Modell Rally, mira en la página de www.thewatchprince.com, la correa mola un montón.
 
Compra una negra y llévala a una tienda de cinturones :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
Gracias a todos por responder :)

Las que me indicais no son exactamente como la de la foto, no tienen todos los agujeritos de igual diametro...., pero me valen igual ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie