• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco en reloj deportivo pero algo formal, 300€

  • Iniciador del hilo G11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

G11

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Soy nuevo en el foro y estoy buscando un reloj. Ahora llevo un Suunto Core All Black Military ya que practico bastante deporte y me viene muy bien por que es resistente y tiene muchas pijaditas para cuando voy al monte...
Pero ahora estoy buscando algo un poco más formal, pero que no deje ser "deportivo". No quiero gastarme más de 300€ así que si alguien me podría ayudar dándome algunas opciones lo agradecería por que ando bastante perdido...

Así a bote-pronto me habías fijado en el Seiko 5 Sport...

Seiko+5+sports+submariner.jpg


Pero creo que los prefiero con correa de caucho o cuero negro, algo mas parecido al que llevas este tio (es de una serie no se que reloj es ni nada...). También los prefiero con esfera negra y el marco en negro o plateado.

337831.jpg


tumblr_lhrbq9INQN1qb21g6o1_500.jpg


Cualquier opinión y aportación sera bien recibida, gracias de antemano.
Saludos!:D:D:D
 
Última edición:
Hola,

Una correa de caucho vale unos 15 euros aqui por ejemplo : https://www.correa-para-reloj.eu/ Y es muy facil de cambiarla.

Para otros SEIKOS, que es lo que me parece que mejor te corresponda puedes mirar en
lostimage.jpg
. Si tienes suerte no pagaras aduana pero mas vale calcular un 25 % mas (IVA y gastos)

Mira los de 44 o 45 mm que son grandes como el de la foto.

Un saludo

Juan-Francisco
 
Deportivo y formal...para ir con el chandal y los tacones,arraglao pero informal?

que diria martirio!:D:D:D:D:D

a ver...los relojes deportivos,son deportivos..y los de vestir,de vestir!

otra cosa es que hoy en dia se permita usar relojes deportivos con ropa mas seria....

pero sin pasarse!

por ejemplo,te puedes comprar un hamilton khaky...son relojes deportivos,esferas oscuras,buenos niveles de lume..y ponerle una correa de lorica negra!

o por un ejemplo,un diver discreto..con una camisa de vestir!

tipo seiko 007...

pero lo realmente correcto para ir "vestido"..es un reloj plano,con corra de cuero..

emho,claro!:yes:
 
Por ese precio y buena relación calidad-precio, me miraria los certinas
 
Hola,

Una correa de caucho vale unos 15 euros aqui por ejemplo : https://www.correa-para-reloj.eu/ Y es muy facil de cambiarla.

Para otros SEIKOS, que es lo que me parece que mejor te corresponda puedes mirar en
lostimage.jpg
. Si tienes suerte no pagaras aduana pero mas vale calcular un 25 % mas (IVA y gastos)

Mira los de 44 o 45 mm que son grandes como el de la foto.

Un saludo

Juan-Francisco

Muchas gracias, me han llamado la atención estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Alguien me puede decir algo sobre ellos??? Recomienda mas alguno de los dos???
Se podrían encontrar en tienda normal, como el Corte Ingles???

Gracias de antemano!

Saludos!:D:D:D
 
Deportivo y formal...para ir con el chandal y los tacones,arraglao pero informal?

que diria martirio!:D:D:D:D:D

a ver...los relojes deportivos,son deportivos..y los de vestir,de vestir!

otra cosa es que hoy en dia se permita usar relojes deportivos con ropa mas seria....

pero sin pasarse!

por ejemplo,te puedes comprar un hamilton khaky...son relojes deportivos,esferas oscuras,buenos niveles de lume..y ponerle una correa de lorica negra!

o por un ejemplo,un diver discreto..con una camisa de vestir!

tipo seiko 007...

pero lo realmente correcto para ir "vestido"..es un reloj plano,con corra de cuero..

emho,claro!:yes:

Gracias!!!

Si bueno vestir...cuando digo vestir me refiero a unos vaqueros y una camisa a lo sumo. No soy muy de vestir elegante. Normalmente vaqueros y camiseta, a la moda pero no elegante.

Me han gustado mas los Seiko.

Y algo tipo el negro de las fotos alguien sabe???

Gracias!

Saludos!:D:D:D
 
Última edición:
Hola G11. Te estaba escribiendo un privado, pero tienes la opción desactivada. Saludos, e.
 
Última edición:
  • #10
Yo me miraría un Certina, mucha calidad y precio contenido.
 
  • #13
en relacion al tío de la serie de televisión, NCIS Los Angeles, yo también me había fijado que los tres protas; el que aparece en tu foto, el moreno-armario empotrado de tres cuerpos y la chica del ojo derecho raro, llevan relojes tácticos.
en uno de los primeros episodios del año pasado, el rubio llevaba un smith and wenson, no sé si se escribe así, modelo SWAT, algún episodio más tarde otro con crono de la misma casa, y en la foto que propones parece un luminox; el resto de protas los llevan parecidos, pero por más que lo intento no los reconozco, esperamos noticias de algún entendido en tácticos que nos lo descubra
Perdón por el rollo
salu2
 
  • #14
Aquí tienes un Seiko a buen precio (+/- 150 €)
lostlink.jpg
 
  • #15
mirate los steinhart
 
  • #16
repetido
 
Última edición:
  • #17
En ese rango de precio tambien tienes agun Vostok Europe

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #18
Para mi gusto: ORIENT MAKO II
Búscalo en Google.

Saludos,
Jorge
 
  • #20
en relacion al tío de la serie de televisión, NCIS Los Angeles, yo también me había fijado que los tres protas; el que aparece en tu foto, el moreno-armario empotrado de tres cuerpos y la chica del ojo derecho raro, llevan relojes tácticos.
en uno de los primeros episodios del año pasado, el rubio llevaba un smith and wenson, no sé si se escribe así, modelo SWAT, algún episodio más tarde otro con crono de la misma casa, y en la foto que propones parece un luminox; el resto de protas los llevan parecidos, pero por más que lo intento no los reconozco, esperamos noticias de algún entendido en tácticos que nos lo descubra
Perdón por el rollo
salu2

Vamos que ya veo que no soy el único que anda intentado ver que relojes son...ami personalmente me gustan el de la chica del ojo raro y el de la foto que he puesto ahora.
A ver si es verdad y algún entendido nos echa un capote!

Gracias a todos!!!

Saludos!!:D:D:D
 
  • #21
en relacion al tío de la serie de televisión, NCIS Los Angeles, yo también me había fijado que los tres protas; el que aparece en tu foto, el moreno-armario empotrado de tres cuerpos y la chica del ojo derecho raro, llevan relojes tácticos.
en uno de los primeros episodios del año pasado, el rubio llevaba un smith and wenson, no sé si se escribe así, modelo SWAT, algún episodio más tarde otro con crono de la misma casa, y en la foto que propones parece un luminox; el resto de protas los llevan parecidos, pero por más que lo intento no los reconozco, esperamos noticias de algún entendido en tácticos que nos lo descubra
Perdón por el rollo
salu2

Investigando un poquillo he descubierto que el de la chica del ojo raro es un Luminox 8251 EVO
lostimage.jpg


Edito el mazas lleva un Suuento X Lander Military y creo que el guaperas lleva un Luminox Navy Seal Aniversary LU8817
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #22
Los del Ncis el armario de cuatro cuerpos lleva un Suunto X-Lander Military,la del ojo pipi o raro creo que es un Luminox Ultimate Seal 8251el del rubio ni idea pero debe ser algo parecido.



Un saludo a todos
 
  • #23
Coincido con el compañero. Reloj intemporal y del que nunca te cansarás. También podrías irte a algún diver de Seiko, que para mi gusto son de las mejores opciones calidad-precio.
Saludos cordiales!!!
 
  • #24
Yo miraria el seiko atlas o un skx007...
 
  • #25
gracias, parece que sí coinciden
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie