• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un diver "distinto"

  • Iniciador del hilo captainspears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
captainspears

captainspears

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

No tengo ningún diver en mi colección, y estoy planteándome incorporar uno. El problema es que el diver "clásico" redondo con su corona no me hace especial tilín, así que estoy buscando diseños alternativos que me llamen más. Obviamente doy por hecho que los divers suelen ser redondos y suelen llevar corona, por lo que busco diseños que lleven añadidos o modificaciones que se aparten un poquito del diseño clásico.

Hay uno que me hace gracia, que es el Hamilton Khaki Navy Sub Chrono
lostlink.jpg
El problema es que es un reloj de 1500 €. No dudo que sea un relojazo, pero no me parece que tenga la entidad como para dejarme en él ese dinero.

Alguna idea de divers con diseños que se aparten un poco del clásico diver y que ronde nuevo los 1000 €?

Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo.
 
hombre....Doxa y su bisel tan original y ese armis con granos de arroz.
Hay un Zeno en el foro de cv con una forma original.
Los jenny caribbean con sus cristales en forma de cúpula.
Los amphibia de caja 090..totalmente setenteros!
os Tauchmeister con válvula de helio roscada...

No sé..hay tantos!
 
Q te parece el citizen autozilla?es de titanio y 1000m,para mi tiene una estética brutal pero para gustos los colores,un saludo
 
Algo de Crepas!Y para mas inri es una marca española.
El L'ocean es una maravilla, con un diseño único y distinguido del típico diver.Si a ello le sumas un precio por debajo de las 4 cifras....bingo!
Saludos.
 
Es raro que no haya salido ya: Longines Legend Diver. Es un diver distinto y en mercantes te puede rondar los 1000e.
 
Seiko tuna serie especial golgo13
 
Algo de Crepas!Y para mas inri es una marca española. El L'ocean es una maravilla, con un diseño único y distinguido del típico diver.Si a ello le sumas un precio por debajo de las 4 cifras....bingo! Saludos.

Estoy contigo los CREPAS son bonitos y de gran calidad
 
  • #10
CREPAS bonitos y de calidad
 
  • #11
Impresionante!!!!!! No lo conocíaconocía8o
 
  • #12
Da gusto la sabiduría de este foro. No conocía prácticamente nada de lo que proponéis.
 
  • #13
eterna kontiki
 
  • #14
Crepas me encanta y el Tactico tal vez incluso más, otra propuesta distinta:

pvd2.jpg
 
  • #15
También voto por un Crepas. saludos
 
  • #16
Yo me iria por un Doxa

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
  • #17
Intenta conseguir un buzo
lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Te recomiendo cualquier modelo de Crepas y añado este Hamilton Below Zero que creo que como diver diferente cumple su papel.
uploadfromtaptalk1406986993176.jpguploadfromtaptalk1406987038608.jpg
 
  • #21
girard perregaux sea hawk pro
 
  • #23
También se me ocurre un reloj que descubrí tras un hilo del foro.Cristopher Ward C11 Makaira.
Son bonitos y bien acabados.Tienen bisel interno y un diseño atípico en un diver.Precio inferior a los 700 euretes!
Echales un ojo en su web, creo q solo se venden allí.
Un saludo.
 
  • #24
Hay un monton de marcas un poco "alternativas", como diver puro y diseño distinto, prueba un Doxa....
FAF48B30-92F8-4205-A7AC-8ADE879C4A2E_zpskmjgivcr.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie