• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Diver de batalla

  • Iniciador del hilo Galomc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galomc

Galomc

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches señores, busco un diver en una horquilla entre 150-250€ ahora mismo en mi caja se encuentran un Mako XL que lo veo demasiado elegante para llevarlo con todo tipo de ropa y me duele a horrores cuando se lleva toques porque no lo veo de batalla, también tengo un un Citizen promaster pero lo tengo algo reservado puesto que fue un regalo especial y quiero que dure, y en estas ando buscar algo tipo reloj herramienta que sea duro, hasta ahora lo que más me ha gustado es Armida A1, Helm Vanuatu y Seiko 007 que aunque no tenga nada que ver con los otros sé que acabaré con uno, y veo que cada vez serán más difíciles y caros de conseguir, espero ver más opciones, ::Dbt::::Dbt:: un saludo y gracias de antemano:clap::clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Te recomiendo encarecidamente, el primero. Seiko SKX007.
 
Yo no le daría muchas más vueltas, tu reloj es el 007.

Precisamente yo estoy esperando uno para ese mismo menester.
 
Yo te lo pongo mas dificil.... me iria a por el tortuga
 
007 sin dudarlo... uno de esos relojes que casi todos hemos tenido en algún momento y que nunca se olvidan... [emoji4]
 
De esos que pones el SKX + Super Oyster, combinación ganadora.
 
El Seiko 007 es un reloj con el que no te equivocas y muy querido en el foro. La única pega es que la precisión del mismo puede variar mucho de una unidad a otra, pero si tuviese un desfase importante, cualquier buen relojero te lo deja perfecto en un momento.
 
Si es para batalla te recomiendo el seiko 007. Mira que le doy guerra, en el mar, en tierra, pues ni un rayón en el cristal ni nada. Un lume impresionante y mi unidad va muy bien afinada



20190522_105549.jpg
 
Para batallero y con relación calidad precio fabulosa alguno de los invicta con calibre seiko que mirando bien saldrá por menos de 100 euros y son 200m sumergibles
 
  • #10
No soy objetivo:
f92a0b1ce14bdc96d74732ab000aeb6e.jpg

a41474e196abefb2a6c47dff69188956.jpg

0f1a8c65445841e264fd54bde41bd645.jpg


SKX para mi.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #11
El Seiko 007 es un reloj con el que no te equivocas y muy querido en el foro. La única pega es que la precisión del mismo puede variar mucho de una unidad a otra, pero si tuviese un desfase importante, cualquier buen relojero te lo deja perfecto en un momento.

Lo del desfase, te puede pasar con cualquier automático y marca. Además el movimiento 7S26 está más que probado, precisamente por su sencillez.

El mío parece suizo. Llevo 1 mes con él y todavía no ha tenido un desvío significativo como para ponerlo en hora.

Tengo también un 7S36, que también me vino muy bien. A penas 30 segundos a los 10 días.

Estoy encantado con los dos, pero precisamente el SKX vino clavado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Me gusta más el Seiko.
 
  • #13
Este,no busques más IMG_20190521_001624_975.jpg
 
  • #14
SKX007, añado a lo que han dicho que no envejece con el uso, ni su estética tampoco.
 
  • #15
Buena opción la del Invicta. Pero me gusta mas el 007, aunque sea algo mas caro.
 
  • #16
Hasta 200€ emo un 007/009 no tiene rival.

Si quieres algo más económico échale un vistazo a los Amphibia de Vostok :bye:
 
  • #17
Adhiero. Como te han dicho casi todos, en ese rango de precios (y algo mas alto tb): Seiko SKX (009 ò 007)
 
  • #18
Yo me sumo al 007/9 ... PERO, diver de batalla, batallero, batallador y económico, te recomiendaria un Vostok scuba dude. Estoy esperando uno que compre exactamente para ese fin, darle batalla sin preocuparme.

0d428a27ecdbc93d3e176f6f1e8db4246ce228f2.jpg
 
  • #19
Un voto más al SKX007. Entre los mejores por poco dinero.
 
  • #21
Opino como los otros compañeros. Tu reloj de batalla es el Seiko SKX007-009. Sin duda
 
  • #22
Pienso lo mismo. Como diver de batalla para el día a día sin preocupaciones, duro y con un precio que no duele machacarlo, un Vostok Amphibia que además tiene decenas de variantes (de caja, de bisel, de dial, ...) y además es bastante sencillo de modificar y personalizar.

Como segunda opción un Casio Duro y como tercera el Seiko SKX.

17081875 145 VOSTOK AMPHIBIA SCUBA DIVE _ 710634.jpg

Yo me sumo al 007/9 ... PERO, diver de batalla, batallero, batallador y económico, te recomiendaria un Vostok scuba dude. Estoy esperando uno que compre exactamente para ese fin, darle batalla sin preocuparme.

Ver el archivos adjunto 697352
 
Última edición:
  • #23
Yo me uno a los que te recomiendan Vostok, un amphibia por ejemplo, duros como piedras, asequibles y con tanta variedad como quieras desear.
 
  • #24
El que mas me gusta es el seiko 007.
 
  • #25
Muchas gracias por las respuestas, sobre los Vostok que varios habéis comentado, los tengo también en mente ya que me gusta mucho su estética y lo versátiles y modificables que son, aquí tres modelos de los que más me gustan
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie