• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un diver con lumen muy muy duradero

  • Iniciador del hilo Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laplace

Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de llegar al foro y ya estoy preguntando ::bash::

Pero tengo que cubrir esta necesidad y no se por donde tirar. Actualmente tengi un mako, pero pierde el lumen en poco tiendo y tampoco tiene gran luminosidad.

Si es económico y automático, mejor que mejor.

Gracias:D:D:D
 
Acabo de llegar al foro y ya estoy preguntando ::bash::

Pero tengo que cubrir esta necesidad y no se por donde tirar. Actualmente tengi un mako, pero pierde el lumen en poco tiendo y tampoco tiene gran luminosidad.

Si es económico y automático, mejor que mejor.

Gracias:D:D:D
Si te gusta ver la hora toda la noche, tienes que pasarte a Luminox. Yo tengo un Quadrum nuevo que puedo vender... Pero es de cuarzo!!!
 
No conocía esa marca, investigaré un poco.
 
Si quieres un lumen activo las 24 horas sin necesidad de carga y durante al menos 25 años (garantizado), el Luminox es tu reloj.

En el Fcv hay muchos modelos, yo mismo he puesto hoy en venta el más buscado:D:whist::.
 
El Monster o el Atlas te pueden servir
 
Seiko Monster es una opción
 
Los Ball también brillan un montón.
 
La luminiscencia de los Ball con sus microtúbulos de tritio no decae en el tiempo(a lo largo de una noche). Lo malo es el precio, no son económicos.
Los Ball también brillan un montón.
 
  • #10
Pues si, es cierto que el compañero pone económico y estos serían ya de un precio medio.
 
  • #11
Deberías darnos alguna pista más, como sí lo quieres grande, pequeño, automático, suizo, con crono, con cristla de Zafiro, el presupuesto.

Para un diver a buen precio automático, me iría sin dudarlo a por un Monster
Para un diver suizo y automático con gran luminosidad, un Ball es una buena opción
Los Luminox no me acaban de convencer. Me parecen muy plasticosos.
 
  • #12
Deberías darnos alguna pista más, como sí lo quieres grande, pequeño, automático, suizo, con crono, con cristla de Zafiro, el presupuesto.

Para un diver a buen precio automático, me iría sin dudarlo a por un Monster
Para un diver suizo y automático con gran luminosidad, un Ball es una buena opción
Los Luminox no me acaban de convencer. Me parecen muy plasticosos.

Pues si es sobre 44 mm mejor, solo hora, buenos acabados y buena ralcion calidad-precio.

Interesante lo del tritio, ¿por que precio estan los más economicos con esa tecnologia?
 
  • #13
Hola,
Los Ball son una buena opción, otra más económica pero manteniendo una buena calidad en el enlace que te dejo
lostlink.jpg

Aqui una foto para que te hagas una idea, tambien usan tubos de tritio para la iluminación nocturna.

lostimage.jpg

La foto está tomada de la web de Chistopher Ward y se corresponde con el modelo C600 Tri-Tech Diver Elite con esfera negra.

Saludos
 
  • #14
un vostok ekranoplan!

unos 300 euros...y tubos de gas,como ball!

un helson..por unos 400!
 
  • #15
yo tuve uno y te puedo asegurar que no pasan desaparecidos
 
  • #16
lo más duradero son los tubos de gas.
mi steinhart odisea con su trinite azul es el que mas dura en la oscuridadd e lo que tengo
 
  • #17
Cabanillas dixit: Vostok Ekranoplan. Económico, automático y de luminosidad duradera (los dichosos tubitos)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Si tienes una buena muñeca, Vostok Anchar. Para mi gusto mas bonito que el Ekranoplan y tambien tiene los dichosos tubitos de tritio.
Saludos.
 
  • #19
un vostok ekranoplan!

unos 300 euros...y tubos de gas,como ball!

un helson..por unos 400!

Muchas gracias, si pido un helson, ¿tendre problemas con las aduanas?

Estoy mirandome los rusitos tambien y como complemento igual cae un g-shock tambien :D:D
 
  • #20
Me acabo de hacer con un kemmner octopus y estoy alucinado con el, con la luminosidad y con los acabados.
 
  • #21
Pues este de 44 mm. Ayer me lo quité a las 21:00 y hoy a las 7:00 de la mañana, se veía perfectamente la hora.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Si aun no tienes un seiko Monster ese es tu reloj.
 
  • #23
Mi opción sin ninguna duda sería el Monster o el Sumo si prefieres gastar un poco más de dinero( aunque merece la pena gastarlo)

Un saludo
 
  • #24
Un Omega seamaster 2254

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Hola, Laplace:

Centrándonos en los modelos de tubos de tritio, mostraré una opción más, aunque ya la considere de nivel económico medio (ronda los 1500€).

Luminosidad duradera, automático y diver certificado. Modelo muy contundente:

lostimage.jpg

gemday.com

Por otro lado, te recuerdo que diver's cuya luminosidad aguante sin problemas toda una noche los podremos encontrar automáticos y económicos en las gamas básicas de Seiko, cuya abundante aplicacion de lume de cierta calidad los hace destacar en tal aspecto. Ya te han mostrado varios modelos, yo añado uno que me resulta espectacular:

Múltiples versiones...

181741d1240939293-review-seiko-skz255-all-black-frankenmonster-skz245k1_2-jpg

WUS

Seiko_FrankenMonster_jaw_02-vi.jpg

xtrememeantime.forumotion.com

Que comparten una luminosidad excepcional:

P1000026.jpg

WUS

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • P1000026.jpg
    P1000026.jpg
    31 KB · Visitas: 6
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie