• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco deportivo negro correa de caucho

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un reloj que sea deportivo, preferiblemente con caja y esfera negra, con la correa de caucho o similar, es para hacer deporte y debe aguantar . ya me entendeis. No tengo ninguna marca preferida en especial. Es para un uso muy concreto. Muchas gracias espero vuestra ayuda
 
Si lo quieres para hacer deporte y que dure, un G-Shock sin duda. ;-)
 
Si soportas un digital en tu muñeca un G-Shock

Sino el luminox o algun swatch...
 
Está muy bien, gracias por las fotos, es justo el estilo que estoy buscando, sabes el diámetro de la vaja?
 
Hace que no me pongo un digital en mi muñeca desde la primera comunión, pero para este caso concreto la verdad es que no lo conocia siquiera y despues de ver las fotos me gusta. ¿ Sabeis que precios rondan?
 
Aparenta más pequeño en las fotos. Gracias por la información, echaré un ojo a los precios.
 
  • #10
He estado leyendo algunos comentarios del foro sobre el luminox y no le ponen muy bien, cuando crees tener las cosas claras siempre se complican.
 
  • #11
me parece wuapísimo
 
  • #12
que tal resultado te ha dado como todo terreno, sudor , agua etc.¿la correa es de nylon o de caucho?
 
  • #14
La correa es de caucho negra...yo lo uso para el Gym y la playa y estoy encantado con el...es grande pero liviano, por su caja de algo de carbon, lo cual lo hace ideal para la práctica de deportes.
 
  • #15
muchísimas gracias, de verdad, no había tenido en cuenta ese modelo y ya me ha entrado el gusanillo. Me voy a poner manos a la obra este finde a ver si soy capaz de verlo en algún sitio para verlo en mi muñeca. Un abrazo
 
  • #16
De nada compañero, para eso estamos. Aquí, si sigues por el foro, podrás comprobar que compañerismo y ayuda no te van a faltar
 
  • #17
Yo tengo el luminox en amarillo y estoy encantado con el,puesto queda muy chulo y no pesa nada.
 
  • #19
Mira en los mercantes Casio. Yo he tenido el Vostok Ekranoplan y es expectacular además de muy cómodo.
 
  • #20
Estoy buscando un reloj que sea deportivo, preferiblemente con caja y esfera negra, con la correa de caucho o similar, es para hacer deporte y debe aguantar . ya me entendeis. No tengo ninguna marca preferida en especial. Es para un uso muy concreto. Muchas gracias espero vuestra ayuda


Pues un Gshock de los muchos que hay.
 
  • #21
me gusta mucho, pero creo que en alguno de los deportes que practico iba a estar mas pendiente del reloj que de otra cosa, muchas gracias, te aseguro que me encanta
 
  • #22
No lo conocia, pero los he estado mirando y aunque tiene muy buena pinta en princpio me atrae mas el luminox, muchas gracias de todos modos.
 
  • #23
Son los primeros que contemplé, no podía imaginarme que volvería al digital despues de 35 años, siempre los estoy mirando por el rabillo del ojo, muchas gracias.
 
  • #24
Estoy buscando un reloj que sea deportivo, preferiblemente con caja y esfera negra, con la correa de caucho o similar, es para hacer deporte y debe aguantar . ya me entendeis. No tengo ninguna marca preferida en especial. Es para un uso muy concreto. Muchas gracias espero vuestra ayuda



Yo suelo usar este:

41GtWqPlO-L._SL500_AA300_.jpg


CASIO DW-5600MS-1DR
Duro como una piedra, muy funcional, ligero, no tan grande como otros g-shock que a veces son incómodos ( sobre todo en el gimnasio) , lo tienes en infinidad de modelos y colores ( solar, radiocontrolado, hora mundial, etc) y además esta muy bien de precio.

Para algo más concreto tambien uso un pulsometro, indispensable si ya practicas un entrenamiento en serio, yo tengo un Polar y me va de maravilla, pero... tambien existe esto:

Suunto_Vector_HR_Black_Belt.jpg



" El nuevo Suunto Vector HR es una herramienta concebida para un rendimiento máximo, sin importar si está en la montaña o entrenándose para el ascenso. Combina funcionalidades como el altímetro, el barómetro, la brújula y ahora también el pulsómetro, características que convierten el Vector Heard Rate en un reloj deportivo avanzado que ofrece toda información necesaria para tomar decisiones responsables en los grandes espacios verticales."

Fuente: https://www.runnea.com/articulos/

Un saludo.
 
  • #25
Ya veo que todos os decantais por el luminox, pero...has mirado los Seiko? aparte de ser robustos (para cualquier clase de deporte) son fiables y te aguantan todo, vamos que seria una opcion, ademas hay muchos modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie