• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco crono económico

  • Iniciador del hilo sribera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sribera

sribera

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,
cansado ya mi TH aquarecer, por fin he logrado convencer a mi mujer de que para mi cumple, el mes que viene, "necesito" un crono automático (ahora solo tengo un tissot prc200)...

Me va a ser dificil justificar lo que cuesta un speedmaster, de manera que busco un crono auto bueno, bonito y barato.

Qué opináis, Hamilton, Tissot, longines... No veo nada que me guste y que no pase de 2000 euros...
Saludos
 
Si ese es tu presupuesto, te alcanza para muchas piezas buenas. Incluso un Speedy usado y en muy buen estado.

Te sugiero una rápida búsqueda por los mercantes del foro. Buenos precios y calidad garantizada. Una vez que veas algunos de tu agrado y lo comentes, seguro tendrás otras buenas recomendaciones.
 
Por debajo de tu presupuesto

lostlink.jpg


Lo tienes en distintas combinaciones de dial y armis o correa

Saludos
 
Cual es este Crp?:



Me ha gustado mucho.
 
Titusgorch, es el Certina DS Podium Chronograph

Lo tienes en diferentes combinaciones de dial y correa - armis. Mira éste enlace

lostlink.jpg


Es 42 mm y hay otro modelo, el Valgranges en 44 mm también muy interesante.

lostlink.jpg


Saludos
 
Gracias compañero, le echaré un vistazo.
 
El certina es bonito pero el fortis me ha impresionado. No lo tenia considerado. No obstante, os lo tengo que poner más dificil porque he olvidado decir que lo busco con dial blanco...
El que tengo en la cabeza, si me entrara en el presupuesto, es el TH carrera con agujas azules... Pero gastarme 4000 euros en otro TH en la coleccion, sin haber probado nunca un omega, me parece obsceno.
 
  • #11
Me he encontrado con otro que quizás

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #12
¿ has pensado en un crono japonés ?
 
  • #13
Mucho mejor en blanco. Lo voy a mirar en tienda.
gracias a todos!
 
  • #14
La verdad es que no les he dado oportunidad... Pero he estado mirando en el foro de mercantes y ni los seiko ni citizen me han llamado...
 
  • #16
Tienes este Tissot precioso, con una Valjoux 7750 aproximadamente por la mitad de tu presupuesto. También lo tienes con el calibre nuevo basado en el Lemania 5100 (bastantes piezas plásticas) por unos 600€.

dytuna8y.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues por 2400€ PVP, tienes este Longines con un calibrazo, una gran compra (está con esfera negra también):

2001fbcf784cbe2b1f232fb679ac4340--mmf350x350.jpg
 
  • #18
Duros no a cuatro, sino a dos pesetas.

200M. Fondo visto. Tamaño al filo de lo llevable, 45mm. Calibre japonés Seiko NE78 automático de rueda de pilares, similar al montado en el Ananta, y posiblemente, superior a los Valjoux. Pienso que si valiera 1000 euros más seguiría siendo barato y seguiría siendo interesante.

[h=3]
lostlink.jpg
[/h]
675245691_o.jpg


675245703_o.jpg
 
  • #19
Pues me ha gustado mucho el Certina DS Podium Chronograph automático. Tanto, que ya a pasado a ser uno de mis futuribles :D

Cualquiera de estos dos:

 
  • #20
Sinn144StSaMacro.jpg a lo mejor este...::Dbt::
 
  • #22
Mira un Hamilton. Por la mitad o menos de tu presupuesto tienes cosas muy interesantes, casi todas con Valjoux 7750.
 
  • #23
Si estás cansado del Aquaracer ponlo a la venta, y con lo que saques y el presupuesto que tienes vas a por el Speedmaster ;-)
 
  • #24
Bueno, ayer me pase por el Corte Ingles y me pase un buen rato mirando. Me gustó el Longines Conquest Classic en version crono y el Hamilton Maestro, pero un 45 me queda un poco grande.
muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, el Fortis y el Sinn no los he visto, pero los iré a ver en cuanto pueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie