• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco crono con presupuesto máximo de 1000€

  • Iniciador del hilo escuadron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

escuadron

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.
Mi señora me quiere regalar un reloj y tiene un presupuesto máximo de 1000€.
En mi pequeñita colección me falta un crono y me gustaría que fuera con correa de caucho o tela.
Tengo la muñeca pequeñita, por lo que cajas con mas de 41mm se me ven bastante grandes. De hecho del resto de relojes que tengo el mas grande es de 39,5mm.
Para que os hagáis una idea me enca
nta el Oris Artix GT Chronograph, pero no solo se sale de presupuesto sino que es muy grande (44mm).

Se agradecerían ideas :)


mens-artix-gt-chronograph-rubber-black-dial-01-674-7661-443407-4-22-20fc.jpg
 
junghans-max-bill-chronoscope-ii-773bffda-77de-40dc-89fb-76b7bfff7e9c.jpg

Que te parece este Junghans Max Bill, chronoscope, a mi siempre me ha gustado y debe de andar por los 1000€
 
El Junghans es precioso, pero buscaba algo mas deportivo.
Aunque si no encuentro una alternativa deportiva quizas se lo proponga.
Muchas gracias por la sugerencia!
 
Hamilton X-Wind, 7750, compra maestra, no te digo na y te lo digo to.....
 
Algún Certina?tienen unos automáticos por menos de 1000 euros muy chulos,suerte con la adquisición.
 
lo mas parecido q se me ocurre al oris y ronda los 700-800e. y creo q esta en los 40mm. creo q seria una buena opción. :ok::T055.427.17.057.00.jpg
 
  • #10
Voto por el Junghans
 
  • #11
Yo por el ruso, lo puedes encontrar por la mitad de ese presupuesto y es muy comodo.

Foto del mio.

20180523_150206.jpg
 
  • #13
Creo que buscando bien puedes conseguir algún Hamilton interesante, mira también Modo, certina y unión glashutte, aunque quizás para un crono haya que que estirar un pelín el presupuesto siempre que hablemos de relojes nuevos.

Saludos
4b29ba0ff50af2f5cf93d837b255be83.jpg
e92cf6116ebe925d07981ca51a5dbb96.jpg
36a68d35e1f1621da928fcc48c817b2b.jpg
f5c61a1b54af7205e79c2d161c8117ba.jpg
462a6db0e619d872bdda6822c58f5025.jpg
 
  • #14
Precioso, ¿donde se puede conseguir?.
Pues yo tuve suerte y lo adquiri a un compañero del foro.

Fue una edicion limitada (okeah final edition) del foro hora de relojes, tienes alli mucha info.

Buscando por internet a veces hay a la venta sobre los 500 euros aproximadamente.

La casa luego saco unidades extras aunque dijeron que no lo harian por cierto...

Suerte.
 
  • #15
atento a massdrop y un poco de paciencia por esos 100o euros dos ....nuevos
 
  • #16
Pues yo tuve suerte y lo adquiri a un compañero del foro.

Fue una edicion limitada (okeah final edition) del foro hora de relojes, tienes alli mucha info.

Buscando por internet a veces hay a la venta sobre los 500 euros aproximadamente.

La casa luego saco unidades extras aunque dijeron que no lo harian por cierto...

Suerte.
Gracias, recuerdo el tema de la edición limitada, fue sonado...
 
  • #17
Buenas compañeros.
Mi señora me quiere regalar un reloj y tiene un presupuesto máximo de 1000€.
En mi pequeñita colección me falta un crono y me gustaría que fuera con correa de caucho o tela.
Tengo la muñeca pequeñita, por lo que cajas con mas de 41mm se me ven bastante grandes. De hecho del resto de relojes que tengo el mas grande es de 39,5mm.
Para que os hagáis una idea me enca
nta el Oris Artix GT Chronograph, pero no solo se sale de presupuesto sino que es muy grande (44mm).

Se agradecerían ideas :)


Ver el archivos adjunto 609385
No había leído lo de que tienes muñeca fina, desestima el Hamilton X-Wind que son 44mm contundentes, mejor te quedará el Junghans.
 
  • #18
Yo miraria algun tissot como dice el compañero. Marca de primera y precios contenidos.
 
  • #19
Este me pone ojitos de vez en cuando, son 42mm.
strela-kodr42cyn-img_4989.jpg
 
  • #20
Buenas noches. Te han recomendado magníficos cronos.
De los citados, tengo varios. Te comento:

Hamilton X-Wind, aspecto contundente, maquinaría constrastada, un "must" en los foros, precio tarifa sobre los 1200...con dto lo podrías conseguir, sólo un pero, son 44mm e indicabas que buscabas algo más pequeño

OKEAH o STRELA, dos relojes rusos (soviéticos nuevos, difíciles por no imposibles de encontrar) con la maquinaria 3133 de cuerda manual. El strela es elegante, el okeah es mas setentero, dos de mis favoritos. Aparte de ser relojes con historia (espacial) detrás.
Tamaños contenido (38mm) pero al tener poco bisel parecen más grandes. El pero...nuevos iguales difíciles de conseguir....

Junghans Maxbill crono...(este lo tengo en el punto de mira) dices que es demasiado elegante....con otras correas (milanesa, cuero, nato...) cambia la percepción del mismo....para mi espectacular...el pero igual se sale de presupuesto y el plexi...que se raya sólo de mirarlo.


Añado dos que no te han citado Glycine combat crono (atento a massdrop) y el Seagull 1963...ambos con estética militar, el seagull muy baratito y lo puedes comprar en España a Juanra (joyería Áncora de Avilés) revisado y ajustado con garantía y servicio dados por él.

Saludos y suerte con la búsqueda.
 
  • #21
Me sumo la recomendación de los rusos, por ampliar la búsqueda hay muchos cronos con la 3133, puedes además encontrar cosas bien de precio fuera de los míticos Strela, Okeah y Sturmanskie.

Otra buena opción si quieres apurar tu presupuesto podría ser un Hamilton Panaeuropean Chrono.
 
  • #24
Saludos compañero, Certina ds podium chrono.

CE1D0404-4DBD-4FBC-9FF9-6D7B3E803822.jpg
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie