• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco correas (buenas) para diver.

Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.


Busco correas de 20mm para diver, así que no pueden ser de piel ni nada que se estropee con el agua. Encontrar no es difícil, pero saber cuales son de calidad ya es otra historia.

Espero impaciente vuestra sabiduría y recomendaciones :)

EDITO: No me gustan las que vienen con pliegues tipo acordeón, típicas de algunos Seikos y Citizens.


Gracias!
 
Última edición:
Natos, siliconas y lóricas.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Me quedo por aquí compañero, que me interesa el tema. Y si algún compañero/a podría indicar además de la de 20mm (que tengo uno de esa medida), para 19mm me haríais también un buen favor.
saludicos y gracias Sagi
 
... un compañero y yo acabamos de
comprar unas de la marca 'bonetto cinturini',
buenas, buenas. si buscas en google o
ebay seguro que encuentras alguna que
se adapte a lo que buscas
 
A mí también me interesa..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En AliExpress la waffle de Proxima Watches Store.
Caucho de muy buena calidad por menos de 10€.
79ac9c7a7df0440e846e1c837a83772b.jpg
e29fe31a619a3f32ad3b1e4cc24fab34.jpg


NAC
 
A mí las que más me gustan son las Isofrane, y para los 19 mm que dices miraría también alguna Tropic.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya te han comentado muchas muy interesantes los compañeros, yo puedo añadir también las legendarias correas Tropic de la época dorada de los divers de buceo, ahora además han vuelto a ponerse en venta de forma oficial, las tienes en 20mm como decías y en muchos colores, de calidad están son las Tropics que más me gustan actuales, realmente cómodas y las más parecidas en todos sus acabados, una maravilla (lo único negativo, el precio más alto de lo normal), aunque otras muchas marcas tienen correas tipo tropic de muy buena calidad a menor precio si lo prefieres, te dejo foto de la Tropic oficial, y otra foto de otra marca como las que montan los relojes Baltic, también de muy buena calidad y a un precio muy reducido.

Las originales. Web oficial:

TROPIC%2Bstraps%2B17.jpg


Y ejemplo de otra de otras marcas (como las Baltic, que por 36€ están de lujo también, aunque hay muchas más marcas disponibles):
aquascaphe_1_bs.jpg
 
Borealis es tu marca. Entra en su web y curiosea :ok::
 
  • #10
Como te han indicado los compañeros te recomiendo las Bonetto Cinturini y la waffle de Aliexpress. Ésta última incluso tiene mejor hebilla. Ambas muy buenas. En cuanto a las Borealis si tienes menos de 17cm de muñeca no te servirán, al menos la que yo tuve hace algún tiempo.
 
  • #11
Busca estas Hirsch Compañero... Son de piel por fuera y de caucho por dentro... Son repelentes al agua y realmente aguantan meterse al agua... Yo tengo una y me salió excelente!!!

lostimage.jpg


hirsch-tiger-blue.png
 
Última edición:
  • #12
A mí me gusta mucho Uncle Seiko . 👌🏻

No son baratas pero son de bastante calidad .
Tengo tropic , waffle , Tyre tread y alguna más y estoy encantado con ellas . 😉

Las tipo Isofrane de Borealis tb están mb de calidad y precio .
 
  • #13
Una disculpa, leí mal y pensé que buscabas una correa de piel resistente al agua... Una Isofrane en ese caso estaría muy bien, tengo una naranja y es muy cómoda y flexible.

Tengo la naranja, pero ando tras una negra... Saludos!
81cQZmI6TkL._AC_SL1500_.jpg
 
  • #14
Calidad y AliExpress en la misma frase chirría un poco. Se de lo que hablo por que he tenido un poco de todo.

Por orden, de lo que te han recomendado:

Isofrane: si o si .. la mejor, muy cara perooo la calidad se paga, al contrario de lo que piensen algunos.

Bonetto cinturini: muy buenas, las tienes en watchgecko

Hirsch: tenían una bestial, la extreme de caucho que aún puedes encontrar en algún sitio, ya descatalogada. Y las mixtas de caucho y piel aguantan todo y le dan al reloj un aire más formal.

Borealis: no están mal, pero nada que ver

Y yo creo que el mercado está así, no hay mucho más donde rascar. Luego están las específicas de las marcas, por ejemplo: tuve un sinn 556 y le compré su caucho 200€ muy bueno y a medida del reloj pero una pasada el precio.

Omega: su caucho para el seamaster es comodisimo y a medida también. ( con a medida me refiero a que se adapta a la curvatura de la caja ) pero también caro de la leche.

Pues esta es mi experiencia con cauchos, espero que te ayude,

Saludos.
 
  • #16
Te recomiendo que le eches un ojo a las correas de la marca Hirsch
 
  • #17
Tengo una Hirsch de caucho que es [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Y la Borealis también tiene muy buena pinta para lo que he pagado, nada que ver con las Obris Morgan.
 
  • #18
Te aseguro que en este caso te equivocas. Es una correa de muy buena calidad. Y te lo aseguro yo que no llevo ni un reloj con brazalete metálico. Sólo cuero o caucho. Y he tenido o tengo todo tipo de cauchos incluidos, Borealis, Bonetto Cinturini, Isofrane y diversas tropics originales.

Por 10€ poco pierdes. Prueba una.

Saludos

Calidad y AliExpress en la misma frase chirría un poco. Se de lo que hablo por que he tenido un poco de todo.



NAC
 
  • #19
Mi experiencia con las de aliexpress no ha sido así, pero como dices, si no probamos... pasa el link :ok::
 
  • #20
Busca estas Hirsch Compañero... Son de piel por fuera y de caucho por dentro... Son repelentes al agua y realmente aguantan meterse al agua... Yo tengo una y me salió excelente!!!

lostimage.jpg


hirsch-tiger-blue.png

Yo también las he probado y realmente es sorprendente cómo repelen el agua. Son de muy buena calidad y si encuentras alguna que te guste estéticamente, pueden ser una muy buena opción para ponerle piel a un reloj de buceo y poder mojarlo con tranquilidad.
 
  • #21
Ya te han comentado muchas muy interesantes los compañeros, yo puedo añadir también las legendarias correas Tropic de la época dorada de los divers de buceo, ahora además han vuelto a ponerse en venta de forma oficial, las tienes en 20mm como decías y en muchos colores, de calidad están son las Tropics que más me gustan actuales, realmente cómodas y las más parecidas en todos sus acabados, una maravilla (lo único negativo, el precio más alto de lo normal), aunque otras muchas marcas tienen correas tipo tropic de muy buena calidad a menor precio si lo prefieres, te dejo foto de la Tropic oficial, y otra foto de otra marca como las que montan los relojes Baltic, también de muy buena calidad y a un precio muy reducido.

Las originales (web oficial:
lostlink.jpg

TROPIC%2Bstraps%2B17.jpg


Y ejemplo de otra de otras marcas (como las Baltic, que por 36€ están de lujo también, aunque hay muchas más marcas disponibles):
aquascaphe_1_bs.jpg

Me has dado una alegría, no sabia que habían reflotado las Tropic.
Yo tengo una de mi padre desde los años 70 y esta como nueva.
Si han sabido mantener la calidad de las originales y te gusta su estética retro, puede ser una gran opción.
 
  • #22
Un hilo sobre cauchos para un reloj que no sabemos cual es... tiene su cosa. :D

Las tipo Tropic si el reloj tiene aires vintage y las tipo Hirchs o Borealis si es de línea más moderna, en textil lo mejor una Sailcloth aunque tienes las opciones de Natos o tipo Erika´s si te gustan las correas finitas.

Edito y añado, una Sharkmesh suele quedar muy bien... Sharkmesh no milanesa.
 
Última edición:
  • #23
Las de cordura de Jacobstraps son perfectas para tus necesidades
SAlu2

V
 
  • #24
Encontré no hace mucho una web llamada cousins que tiene unas correas de caucho y hebillas de muy buena calidad por el precio.
Compre de 22mm para el megamatic y es muy buena.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie