• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco correa

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Busco correa,
no conozco la marca ni el modelo, puede que exista en varios modelos y marcas pero he buscado en Hirch y he mirado unas propagandas de Rios y no la he encontrado.
-Es una correa de piel de cocodrilo donde en el centro y longitudinalmente hay las defensas de la piel-
 
Lo siento Albert no tengo ni la menor idea no estoy nada puesto en esto de las correas.
 
Busco correa,
no conozco la marca ni el modelo, puede que exista en varios modelos y marcas pero he buscado en Hirch y he mirado unas propagandas de Rios y no la he encontrado.
-Es una correa de piel de cocodrilo donde en el centro y longitudinalmente hay las defensas de la piel-

Creo que estás buscando la del AP Royal Oak Offshore Safari:

lostimage.jpg


no sé si la vende alguien, pero seguro que te la pueden hacer en ABP www.abp-paris.com
 
He trasteado en favoritos, pero no he encontrado nada parecido, pero si que las he visto puestas en varios relojes, estoy seguro de que con un poco de tiempo aparecerá. Por cierto si es así es muy bonita y con clase.
 
Exacto, esta es, también la he visto en un Master Compressor y algún otro reloj.
El nombre supongo para este tipo es horn back
lostimage.jpg

Pero tengo poco claro para que tipo de reloj es mas adecuado este tipo de correa, ¿Crono deportivo? ¿uno de vestir moderno?
 
no sé si la vende alguien, pero seguro que te la pueden hacer en ABP
lostimage.jpg


De hacer sí pero a que precio, buscare un poco mas a ver si hay alguna casa con correas menos artesanales.



Leathers - textures :
Classic leathers with scales - Alligator, horn back

Colour and finishing :
Alligator horn back - acc7 - 260 euros

Type of watchstrap :

A- CLASSIC

Measure of Watchstrap :

Number of holes : 6

Thickness and Lining :
Thickness : padded - 10 euros
Lining : same tone (calf) - 10 euros

Stitching : Machine stitching


Shape of tip, edges, keepers :
Shape of tip : classic
Keepers
Type : 1 fixed + 1 floating
Width : extra wide (9 mm)

Lug bars and Buckles :
Lug bars : new attachment pins - 10 euros
Buckles : stainless steel tang buckle

Comments :


Please carefully check over the summary of your order...Our watchstraps are made individually and artisanally according to your choices and as such, no returns nor exchanges will be accepted as long as the item corresponds exactly to this selection. In any case, if we detect any incoherence or a dubious choice in your order, we will contact you by email to confirm and validate your choices.
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="420"><tbody><tr><td height="15">
</td></tr></tbody></table>
 
¿Te refieres a esta ;-) ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es de Walter straps, no demasiado cara y la puedes encontrar aquí :
lostimage.jpg


Contacto y precios :
lostimage.jpg


Espero que te sirva, la correa es impresionante, muy bien hecha y te la hace según tus gustos.


Saludos
 
si hubiera fotos...
 
  • #10
No os pareceque esa correa es hasta más bonita que el reloj?
Me encanta !!!
 
  • #11
¿Te refieres a esta ;-) ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es de Walter straps, no demasiado cara y la puedes encontrar aquí :
lostimage.jpg


Contacto y precios :
lostimage.jpg


Espero que te sirva, la correa es impresionante, muy bien hecha y te la hace según tus gustos.


Saludos



Impresionante la correa y como le queda a ese 177, me lo pido, me lo pido, me lo pido.............:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie