• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco consejo para reloj de pedida

  • Iniciador del hilo jorgesp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgesp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, el año que viene me caso y mi futura, que conoce mi debilidad ha estado ahorrando para regalarme un nuevo nene. El caso es que el presupuesto es de unos 1000 - 1300 euros y ella quiere que sea yo quien elija para no equivocarse (y no soy yo el que me queje de elegirlo...;-))
Así que os cuento lo que busco y que ella respalda también: un reloj lo suficientemente elegante como para llevarlo el día de la boda pero que no sea muy clásico. Lo queremos nuevo, automático o manual, nada de cuarzo y nada de crono.
Por si os sirve de algo el único reloj que tengo es el tag carrera calibre 16 (el de correa de caucho) así que busco algo que se diferencie bien de éste a simple vista.
Mi mayor candidato por ahora es el Longines Legend Diver, ya que me gustaría que fuera un modelo reconocido o con algo de historia, pero acepto sugerencias...
Espero que no sea mucho pedir...

Un saludo y gracias!
 
Este Longines...elegante, sobrio y precioso

l16114523m.jpg
 
Te iba a recomendar el Legend Diver, pero ya lo has hecho tu mismo. Me parece una elección perfecta
 
Hola
Eleccion acertada gran reloj en todos los sentidos
Saludos
 
Que te parece un Hamilton XCopter, lo hacen en color oro rosa con correa de piel, es bonito y luce mucho para el tema fotos. Creo que entra en el presupuesto y es buena maquina.
 
Yo voto por el Legend Diver. Pero es que es el que me gusta a mi. No quiero que luego me eches los perros si no te llena :D
 
Mi consejo: no te cases...;-), fuera bromas el legend diver me parece una estupenda elección. Saludos
 
Oris, hami,
 
Pues a mí me parece una buena pareja, el Tag en deportivo y el Legend Diver en "legendario" algo apartado del más consumista "Bond". Además es un reloj atípico, y curiosamente tiene más aspecto de vestir que de diver, hasta la correa parece hecha a propósito para despistar :)
 
  • #10
No sé si se salga del presupuesto...yo pensaría en éste

Omega De Ville - Hour Vision
Calibre: Omega 8500
Reserva de Marcha: 60 horas
lostimage.jpg
 
  • #12
estoy de acuerdo, + 1 con el Longines
 
  • #13
Creo que tienes buen gusto, Longines Legend Diver, adelante!!!
Saludos
 
  • #14
+ 1 el longines legend.
 
  • #15
Tu lo has dicho , longines , perfecta eleccion.
 
  • #16
Hola a todos, el año que viene me caso y mi futura, que conoce mi debilidad ha estado ahorrando para regalarme un nuevo nene. El caso es que el presupuesto es de unos 1000 - 1300 euros y ella quiere que sea yo quien elija para no equivocarse (y no soy yo el que me queje de elegirlo...;-))
Así que os cuento lo que busco y que ella respalda también: un reloj lo suficientemente elegante como para llevarlo el día de la boda pero que no sea muy clásico. Lo queremos nuevo, automático o manual, nada de cuarzo y nada de crono.
Por si os sirve de algo el único reloj que tengo es el tag carrera calibre 16 (el de correa de caucho) así que busco algo que se diferencie bien de éste a simple vista.
Mi mayor candidato por ahora es el Longines Legend Diver, ya que me gustaría que fuera un modelo reconocido o con algo de historia, pero acepto sugerencias...
Espero que no sea mucho pedir...



Un saludo y gracias!



Sin duda para un reloj de pedida, que no te aburriras en muchos años por su diseño atemporal, acertaras seguro, lo unico tal vez un poco dificil de encontrar nuevo en los co.
 
  • #17
Buen gusto, buena elección
 
  • #18
Pues a mi me parece perfecta la elección. Peeeero dicen, las malas lenguas, que para ir de etiqueta, correa de piel...
 
  • #20
Creo que ha quedado claro cual es el favorito para ir de boda, el LD y que además coincidías tú también. Enhorabuena
 
  • #21
A mi este omega me encanta pero no creo que te llegue ni de coña. Así que este Maurice Lacroix con un buen descuento puede que se acerque a tu presupuesto.





omegablue.jpg



lostimage.jpg
 
  • #22
Son preciosos, pero...

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. Desde luego el Omega me encanta pero va a tener que ser en otra ocasión, que la economía no está para hacer derroches.
Así creo que no hay lugar para la duda. Será el LD. He estado esta tarde en una relojería donde lo tienen y me ha gustado mucho en persona. Lo peor ha sido salir sin él de la tienda... :( Pero en cuanto caiga en mis manos prometo unas fotitos...

Un saludo y muchas garcias de nuevo!
 
  • #23
Alguno de la serie jazzmaster de Hamilton, por ejemplo el GMT u Oris Artelier small second

209135d1297363252-dresswatch-mit-gmt-gesucht-jazzmaster1.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Debe ser clásico

supongo, así que yo diría solo hora (u hora + fecha) planito, automático, acero, y correa de lagarto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Yo te recomiendo un Baume & Mercier Classima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie