• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco consejo...

  • Iniciador del hilo josemu82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemu82

Novat@
Sin verificar
Hola.
He conocido este foro por casualidad y me ha parecido muy interesante, por lo que me he decidido a registrarme, así que lo primero, saludos a todos. Vereis, estoy ayudando a mi hermana a comprar un reloj para su novio, ya que están prometidos. Su presupuesto es de unos 1.000-1.200 euros (sé que no es mucho), y la verdad es que ninguno de los dos tenemos mucha idea de cuál es la mejor opoción por esta cantidad... Su novio es un chico juven, de 26 años, por lo que nos gustaría un estilo juvenil, aunque elegante... ¿qué se os ocurre? ¿Existe algún Omega que se adapte a este presupuesto? Agradezco cualquier tipo de ayuda y recomendación. Muchas gracias, saludos a todos.
 
Un seamaster profesional con rebaja se aproxima. Bienvenido.
 
Hola y bienvenido , tambien podria ser un Longines Hidro Conquest creo que de precio esta mas o menos dentro del margen , tal vez se pase un poco
 
Habría que conocer los gustos del chaval para saber que buscar.
El longines Hydro Conques azul es un reloj precioso, vamos que a mi me lo regalan y me comprometo para toda la vida:-P. Además el precio está en algo más de 800€.
También puedes mirar Fortis, a mi me encantan.;-)
 
1000 euros es mucho dinero, y la verdad es que por ese precio es difícil equivocarse: Omega se queda algo más elevado, yo tiraría por marcas especializadas en ese segmento de precio, tipo Hamilton, Seiko, si le va estética deportiva, o Maurice Lacroix, Longines si es más clásico

saludos
 
Habría que conocer los gustos del chaval para saber que buscar.
El longines Hydro Conques azul es un reloj precioso, vamos que a mi me lo regalan y me comprometo para toda la vida:-P. Además el precio está en algo más de 800€.
También puedes mirar Fortis, a mi me encantan.;-)

Te refieres a éste??? Ya lo había mirado y me encanta... Los Logines son los que más os gustan ??? Hay varias marcas especializadas en el presupuesto que manejo y tengo dudas... Cuando me hablais de modelos concretos, como ha hecho algún forero, me ayudais mucho...

Gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • longines_hydro_conquest_automatic.jpg
    longines_hydro_conquest_automatic.jpg
    25,1 KB · Visitas: 39
¿Clásico, deportivo, diver, elegante? Danos alguna pista... :)
 
¿Clásico, deportivo, diver, elegante? Danos alguna pista... :)

En la respuesta anterior he puesta una foto de un Longines Hydro Conquest Automatic que me gusta mucho... El estilo sería algo así... Gracias!
 
En la respuesta anterior he puesta una foto de un Longines Hydro Conquest Automatic que me gusta mucho... El estilo sería algo así... Gracias!

Por cierto, no os he hablado del Omega Seamaster... A mí es el que mas me gusta, pero se aleja un poco del presupuesto de 1000 euros... ¿qué os parece?
 
  • #10
De ese estilo tienes el Longines Lungomare, a mí me encanta...

lostimage.jpg
 
  • #11
De ese estilo tienes el Longines Lungomare, a mí me encanta...

lostimage.jpg

Y se adapta a nuestro presupuesto??? El diseño de los Longines me encanta, pero siempre quise tener un Omega... Es lo que le digo a mi hermana, pero es que de los 1000, pasamos casi a los 1400...
 
  • #12
Ese Longines es muy bonito y creo que es muy adecuado para lo que buscas. Elegante y deportivo con un toque clásico, creo que sería muy acertado y le gustaría seguro. Además, son relojes que se ven menos que los Omega, así que también tiene un punto original.

En esos precios también tienes los Oris TT1 Divers, y los TAG Aquaracer.
 
  • #13
Y se adapta a nuestro presupuesto??? El diseño de los Longines me encanta, pero siempre quise tener un Omega... Es lo que le digo a mi hermana, pero es que de los 1000, pasamos casi a los 1400...
Claro, en
lostimage.jpg
tienes el Lungomare con correa de caucho por 740€. Sólo hay que cambiar la correa por un armis si lo prefieres. :clap:
 
  • #14
Este también molaaaa :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #15
Te refieres a éste??? Ya lo había mirado y me encanta... Los Logines son los que más os gustan ??? Hay varias marcas especializadas en el presupuesto que manejo y tengo dudas... Cuando me hablais de modelos concretos, como ha hecho algún forero, me ayudais mucho...

Gracias!!!
Sí. Es ese al que me refiero, pero con esfera y bisel azul. Aunque el Fortis que presenta Vins también es una pasada.
El Longines lo que si es una marca más conocida por todo el mundo, y quizas eso pueda decir algo más al llevarlo en la muñeca.
Tambien puedes entrar en la web de Sinn
lostimage.jpg
, Pero si quieres un consejo, cuanto más busques más locos os vais a volver dada la gran cantidad de relojes que hay en ese rango de precios.
 
  • #16
A mí personalmente el Fortis no me gusta demasiado, pero es que no me gusta Fortis en general. Yo elegiria entre un Omega o Longines
 
  • #17
La edicion especial del X-wind en pvd me gusta mucho y no pasa de 1100.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
tag heuer aquaracer

Hola: a mi con 26 años, y ahora también por eso lo tengo, me hubiera gustado un TAG HEUER aquaracer como el del enlace. Probablemente tu futuro cuñado no sepa mucho de relojes, como todos al principio, y aunque no sea de mayor calidad sí le sonara más esta marca que Longines, que como ha dicho algún forero es más clásica. El precio es de 1120, pero suelen hacer descuento así que por menos de 1000 lo tendrías. Te dejo el enlace.
www.tagheuer.com/the-collection/aquaracer/man/automatic-watch/index.lbl?w=WAB2011.BA0803
 
  • #19
yo intentaria buscar un buen descuento e iria a por el seamaster 300
 
  • #20
Buenas, yo me iría a por un Omega Seamaster (azul o negro, según gustos) pero usado, que está por ese precio. Mira en el foro de compraventa de particulares o si te da miedo (a mí al principio me lo daba) en el de mercantes (de total confianza). Lo interesante sería conseguir una pieza en buen estado, con toda la documentación, con no mucho tiempo y a ser posible que no tenga puesta la fecha en la garantía. De ese modo es como si regalara uno nuevo (yo preferiría sin dudarlo que me regalaran un omega usado pero en buen estado que uno nuevo pero de inferior categoría.

Si te decides por uno nuevo, no olvides pedir descuento que, según marcas y tiendas, puede llegar hasta un 20% si vas varias veces y te pones un poco pesadito.

Un saludo.
 
  • #21
Tag Heuer tb es una buena opción. A mí me gusta este

lostimage.jpg


Y para que veas el ORIS tt1 que bien queda y que sensación dá, mira esta fotito
lostimage.jpg
 
  • #22
Hola. Muchas gracias por vuestros consejos, habeis sido de gran ayuda... Hoy hemos estado viendo las dos opciones que más nos gustan, el Longines Hidroconquest y el Omega Seamaster. La verdad es que el primero nos gusta más, y cuesta casi la mitad que el Seamaster (menos de 700 euros), pero a mí me siguen tirando mucho los Omegas... Tenemos que darle alguna vuelta más, pero creo que al final ganará el Longines, porque al fin y al cabo, es la estética que más nos gusta y también es un buen reloj... Ojalá nos llegara el presupuesto para acceder a un Omega de gama más alta... (el Seamaster nos parece demasiado clásico, mientras que el Hidroconquest es más juvenil, sin dejar de ser elegante). En fin, que no os aburro más con mis desvaríos... Muchas gracias por vuestra ayuda una vez más... y se admite algún otro comentario si lo considerais oportuno, claro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie