Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Busco consejo - Foro General

Bonduran está desconectado Novat@

Predeterminado Busco consejo

Hola

Bueno, pues como comenté en mi presentación siempre me han gustado los relojes, aunque soy un completo novato en esto, y desde que conocí este foro buscando un buen reloj para el verano y algún otro, cada día me aficiono más a ellos y aprendo mas cosas de este mundillo (mal asunto jeje). Aquí ya he comprado un Monster y estoy pensando ampliar un poco la familia compuesta por un Raimond Weill el Monster y un lotus que uso a diario, con algún reloj un poco más, uhmm, no se si decir formal, pero que se pueda usar, digamos, en el día a día, automático y con un presupuesto no muy alto, unos 300 euros.

Al grano, he estado mirando y he visto un Hamilton Khaki field automatico con zafiro y un ETA 2824-2 que según he leído es un modelo estándar pero muy fiable. También he visto algún Seiko military bastante chulo y también mas barato y me gustaría saber vuestra opinión acerca de estos modelos y las posibles alternativas

Bueno, perdón por el tocho y disculpas por ser tan preguntón, pero estoy muy verde aún
    Última edición por Bonduran; 05-may-2011 a las 16:00

Predeterminado

por ese dinero alternativas muy pocas, el mejor el hamilton, el seiko esta muy bien pero no tiene tanto encanto como el hami

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor el hami, por tener cristal irrayable (zafiro) y paro de segundero.

Bonduran está desconectado Novat@

Predeterminado

Uhm parece que el Hamilton va ganando :-) La verdad que me gusta bastante, pero ¿En verdad no hay ninguna alternativa en ese rango de precios? Quizás pudiese ahorrar un poquito y gastarme algo mas si que la contraparte me mire con cara de asesina aunque no mucha

vic180 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mirate algun tissot,el visodate o el le locle