• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco comentarios sobre Seiko 7M22 - 6A90

  • Iniciador del hilo osappia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osappia

Novat@
Sin verificar
Buenas, compre usado un Seiko 7M22 - 6A90 el que aun no ha llegado a mis manos, pero supe leer malos comentarios sobre los Kinectic. La estética de este reloj me encanto lo que me llevo a comprarlo sin consultar previamente. Obviamente lo llevare a restaurar la estética dado que por las fotos se lo ve algo marcado por el uso. Pero los que son mas conocedores, que me pueden comentar de este reloj ?

reloj-seiko-pre-kinetic-automatic-generation-system-493001-MLA20249837107_022015-F.jpgreloj-seiko-pre-kinetic-automatic-generation-system-693001-MLA20249835056_022015-F.jpgreloj-seiko-pre-kinetic-automatic-generation-system-630001-MLA20249835706_022015-F.jpgreloj-seiko-pre-kinetic-automatic-generation-system-760001-MLA20249837028_022015-F.jpg
 
Hola compañero,

este reloj es el antecesor de la serie Kinetic de Seiko. Fué el primer reloj de cuarzo con capacidad para generar su propia energía eléctrica, usando la masa

oscilante que se ve en la imagen, similar a la que usan los calibres automáticos para cargar el muelle. La diferencia es que aquí carga un acumulador eléctrico.

Te dejo un link donde se habla de él:

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie