• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Certina DS-1

  • Iniciador del hilo Troman2006
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Troman2006

Novat@
Sin verificar
Hola saludos a todos, vivo en Valencia y estoy como loco por ver ese reloj en mis manos, pero por aqui no lo encuentro, ¿alguien podria ayudarme?
Por cierto, si lo encontrase pero con la correa army, (yo lo prefiero con la de cuero) ¿cual busco, de Certina, de otra marca, es indiferente?¿que opinais?
Gracias
 
Hola saludos a todos, vivo en Valencia y estoy como loco por ver ese reloj en mis manos, pero por aqui no lo encuentro, ¿alguien podria ayudarme?
Por cierto, si lo encontrase pero con la correa army, (yo lo prefiero con la de cuero) ¿cual busco, de Certina, de otra marca, es indiferente?¿que opinais?
Gracias

Si quieres un DS1 manda un mensaje privado al compañero Javier Franco que tenía en venta el suyo con armys (se refiere al brazalete de acero) y correa de piel.
 
Hola alano.
Habla con Javi frnaco por si aun tiene el suyo en venta.
Si no es asi porque ya lo ha vendido mandame un privi y te ponemos en contacto con Juan Sicilia que nos ha proporcionado los nuestro sde la compra conjunta.
saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie