• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco caja rotor de 4 a 6 relojes

  • Iniciador del hilo amenoscuarto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amenoscuarto

Novat@
Sin verificar
Un saludo
Estoy buscando una caja rotor para automaticos. He visto algunas en internet pero de gama alta, precio que no estoy dispuesto a pagar.
En la pagina prasvalnet.com he encontrado unas con buena pinta y asequibles, supongo que serán una chinada, pero por fuera están bastante bien. Mi duda ahora es si tendrán una buena protección a los campos magneticos, ya que sin ser un entendido, todo lo que tenga un motor, puede llegar a afectar al mecanismo de un automatico.
Si alguien tiene o a tenido alguna experiencia le agradeceria alguna informacion, ya que estoy cansado de ajustar los relojes cada vez que me quiero poner alguno después de no habermelo puesto en varios dias.:huh::huh:
 
Última edición por un moderador:
esas maquinas son una porqueria, excepto las de miles de euros.... y aun así no me gustan
 
Yo tengo una Buben & Zörweg para 8 relojes desde hace 2 años y me va fantástica. Eso sí, la utilizo exclusivamente paras relojes con complicaciones, ya que encuentro absurdo poner los sólo hora al ser rápidos de actualizar. Respecto a los rotores chinos tengo un conocido que está contento con un caja para 4 que compró en Internet, y otro que compró la misma en eBay y a los dos meses se le fastidió y como no sabe donde llevarla a reparar ya no la utiliza. Ambos amigos coinciden en que los materiales son muy precarios y que el consumo de pilas es excesico, pero en cualquier caso le funciona bien al que aún la tiene. Yo creo que deberías investigar un pocvo e intentar comprar una europea que te de una garantía oficial, ya que las asiáticas y en especial las compradas en Internet + pronto o + tarde te darán problemas.
 
Aunque ya se que no es la pregunta que haces, te diría que las maquinas con movimiento, solo las utilizaría para relojes que sean complicados poner en hora como calendarios perpetuos y similares,
Para los demás bajo mi punto de vista es mejor dejarlos parados
 
Pues ahora que sacas el tema, recuerdo que mi relojero siempre me ha dicho que si tienes relojes bastantes valiosos en cuanto a su precio, no hay mejores cajas para guardar y aparte de todo son cajas fuertes que las Döettling, me enseño un catalogo y joder!, que todas las cajas son hermosas, pero el precio también, regularmente andan en los $750,000. Dólares. Saludos!

legends_safe_no-149_02a.jpg

lostimage.jpg

Doettling1.jpg

lostimage.jpg
 
Agradeceros las respuestas.
Lo que me surge es una contradición. Si tengo los relojes parados no sufren desgaste, pero al mismo tiempo, los lubricantes se apelmazan. Si se paran tengo que poner fecha y dia mas la hora, lo que no se se sufren las coronas y piñones de estar ajustando regularmente los relojes. No sé lo que hacer.
 
haz lo que yo,ponte dos en cada muñeca,otro en cada mano... y agitalos compulsivamente mientras bailas por la casa oyendo musica,tipo risky bissness,unos minutos por la noche!

asi los dejas cargados,haces ejercicio y echas unas risas,de paso!;-)

no veas lo mosqueada que tengo a mi vecina de enfrente,la señorita bush,cuando me ve hacerlo!:whist:::whist:::whist::

Agradeceros las respuestas.
Lo que me surge es una contradición. Si tengo los relojes parados no sufren desgaste, pero al mismo tiempo, los lubricantes se apelmazan. Si se paran tengo que poner fecha y dia mas la hora, lo que no se se sufren las coronas y piñones de estar ajustando regularmente los relojes. No sé lo que hacer.
 
Yo compre una a Antamo y estoy contento con ella, el precio ademas me parece razonable.
 
No te aconsejo que compres ese tipo de maquinas,es mejor dejarlos parados.
 
  • #10
haz lo que yo,ponte dos en cada muñeca,otro en cada mano... y agitalos compulsivamente mientras bailas por la casa oyendo musica,tipo risky bissness,unos minutos por la noche!

asi los dejas cargados,haces ejercicio y echas unas risas,de paso!;-)

no veas lo mosqueada que tengo a mi vecina de enfrente,la señorita bush,cuando me ve hacerlo!:whist:::whist:::whist::


No te imagino bailando al son de la música con tus nenes Germán!!:huh: aunque reconozco que me has tentado a hacerlo:D
 
  • #11
Un saludo
Estoy buscando una caja rotor para automaticos. He visto algunas en internet pero de gama alta, precio que no estoy dispuesto a pagar.
En la pagina prasvalnet.com he encontrado unas con buena pinta y asequibles, supongo que serán una chinada, pero por fuera están bastante bien. Mi duda ahora es si tendrán una buena protección a los campos magneticos, ya que sin ser un entendido, todo lo que tenga un motor, puede llegar a afectar al mecanismo de un automatico.
Si alguien tiene o a tenido alguna experiencia le agradeceria alguna informacion, ya que estoy cansado de ajustar los relojes cada vez que me quiero poner alguno después de no habermelo puesto en varios dias.:huh::huh:

Yo tengo una de eBay y va bastante bien. El problema es que me han metido tanto miedo en el foro acerca de sobrecargar los relojes que ya no la uso. Si quieres una, en las tiendas eBay de Alemania las tienes muy asequibles y con buenos acabados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie